Vikings - 1ª Temporada

blackoN

#840 Pero qué más da si por ejemplo a mi me sorprende que tú digas que el final es soso? lo único que te debe de importar es la sensación que te deja a ti la serie xD.

1 respuesta
cloverfield

#841 pues por eso mismo, si lo único que a la gente le debe de importar es la sensación que te deja a ti la serie no sé por qué la gente le importa las críticas malas de otra gente y empieza a cuestionarlas.

1 respuesta
blackoN

#842 Entiendo lo que dices y tienes razón pero vamos en mi caso no he cuestionado nada.

1 respuesta
ayumorz

Me ha parecido el tipico capitulo que precede a la season finale, no una season finale en si

Deberían de

spoiler

Los ultimos 2-3 capitulos han sido un poco peste todo sea dicho, la serie arrancó a partir del 3er capitulo o asi y bajo el nivel en los últimos.

cloverfield

#843 ->

En el momento que cuestionas la opinión de un forero ya estás poniendo en duda su criterio.

La gente ya ha dicho los motivos por los que no les ha gustado el capítulo final. Como en todo el mundo habrá gente que le guste algo y gente que no le guste, pero por favor dejad de cuestionar los gustos y opiniones de los que no estais de acuerdo (#818 #827 #835) y convivid con las críticas que no os gustan. A mí no me ha parecido bueno el cierre de temporada y no voy cuestionando a los que les ha encantado cada dos por tres y dando manitas a los que tienen mi opinion para no sé, intentar autoconvencerles a los que tienen una opinión distinta de la mia de que cambien de parecer, abran los ojos y que les guste. O no sé por qué la gente hace eso.

Menos mal que solo no ha gustado un capitulo esta temporada...

#846 "¿Final flojo y soso??" en #819 Ahi ya cuestionas la opinion de dos mediavideros

2 respuestas
blackoN

#845 Yo no he cuestionado nada, solo he dicho que a mi me gustó.

1 respuesta
Grilla

#845 cada vez que veo a alguien decir que no le ha gustado el cap no he visto argumentos por ningún lado (salvo por 2 o 3 personas como mucho), me interesa saber la opinión de todos, pero no puedo con un "me ha gustado muchisimo" y un "no me ha gustado nada" a secas (y no me vale con que digan que no ha pasado nada en este cap, que les ha parecido flojo, lento, eso no son argumentos, al igual que los que les ha gustado el cap dicen lo que más les ha llamado la atención y les ha gustado)

y con mi comentario queria más expresar mi sorpresa por aquellos que dicen que no ha pasado nada en el cap que cuestionar su criterio

1 respuesta
Blead

#847 Yo como he dicho, la serie la veo bien en puntos como actores o ambiente , pero la trama es floja, en el último ep por ejemplo;

spoiler
1 respuesta
Grilla

#848

spoiler

#850 sigues sin verlo desde el punto de vista de un vikingo

2 respuestas
Blead

#849

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#850 En el primer episodio lo dice de broma.

spoiler
Seyriuu

#849 hostis

spoiler
Catz
Zendel

Mu chulo todo pero cortisima la temporada :/

urrako

La serie bien, el capítulo final flojo para lo que podría haber sido. No han sabido hacer un storyline y su interés radica en pequeños momentos junto a una caracterización más que digna y un buen manejo de las escenas de acción.

Una temporada notable pero no sobresaliente y ni de lejos el mejor estreno.

1 respuesta
Ux1o

No entréis a ver la bio del rey Aella en la Wiki, hay un retrato/cuadro/dibujo muy spoilens.

Que nada tiene que ver con el rey Aella, que es lo más gracioso de todo.

En fin... xDDDD

mTh

#855

No esque haya tenido una continuidad muy continua el resto de capítulos tampoco xD. En mi opinión no es que no hayan sabido hacer un storyline, es que nunca han buscado hacerlo.

Sufren de la necesidad (Por decisión propia) de cubrir un periodo muy amplio con lo que han sacrificado una historia continua con enseñarte momentos y situaciones sobre el hilo central que es, esencialmente, la vida de Ragnar.

Si te das cuenta, mucha evolución de los personajes se produce "fuera de pantalla". Lo mismo para la resolución de muchas subtramas... suponemos que se solucionan, o a lo mejor nos enseñan alguna imagen, pero nunca se tratan de forma directa.

Estan más enfocados a contarte la historia global y a transmitirte el estilo de vida vikingo que realmente a hacer una serie al uso. Ni me gusta ni me disgusta... es simplemente un estilo de serie distinto a lo que estamos acostumbrados.... , no creo que sea por "error", es así a conciencia.

Respecto al último capítulo en sí:

spoiler
3
HG_Tevez

Lagertha>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Aslaug

18
UnleasheD

Están las dos de toma pan y moja. De todas formas con el rollo liberal que se traen los nórdicos estos no parece que Ragnar se vaya a quedar con las ganas.

1 respuesta
cristofolmc

#859 Nah tío, Aslaug es guapilla de cara. Pero Lagertha también y el cuerpazo que tiene no lo tiene la otra ni soñando :D

N3mex

Lo que no entiendo es

spoiler
4 respuestas
UnleasheD

#861

spoiler
5
PoetaEscueto

A Aslaug le caben mínimo 4 penes en el buzón madre mía. Pero vamos, que melafo.

4
Blead

#861 Supongo que es por:

spoiler
_ewO

No le deis vueltas a lo ocurrido, simplemente disfrutad de la serie.

1
HG_Tevez

#861

spoiler
SkullraiN

#861

El vidente labios mora le dijo que tendria más, asique no le cuadran las cuentas.

UnleasheD

Primer lunes sin Vikings :( que mal xD.

Ronso

No es por comparar ni nada de eso... pero veo a Ragnar como a Walter White, evoluciona que te cagas, al principio parecían dóciles y corderitos y ahora no veas.

H

A mí nunca me pareció ni dócil ni tranquilito eh xddd

5

Usuarios habituales

Tags