Vikings - 1ª Temporada

cristofolmc

Seamos sinceros, en los 2/3 primeros capítulos no tocaba tanto los huevos, estaba dispuesto a "compartir" con el Conde y lo único que quería es que le dejasen ir tranquilamente a Inglaterra a saquear. Dócil era bastante más.

1 respuesta
Ronso

#871 A eso voy, a partir del 3/4 es cuando cambia, se le empieza a ir la olla pero mortal xD

1
vene-nemesis

Odin, father, bring me back Ragnar soon, i beg you!

4
wolfek

Mierda no sabia que la semana pasada era el ultimo capitulo! yo con toda mi ilusion...

NeV3rKilL

Lo que me ha quedado en claro

spoiler
CaNaRy_r00lz

anda a ver a cuantos reconocéis aquí xD

http://trailers.apple.com/trailers/magnolia/hammerofthegods/

#876 tb sale el rey inglés xD

1 respuesta
cristofolmc

#876 ¿El del hacha en alto no es Rollo? LOL. El otro no caigo xD.

1
kusak

Pues así con la tontería he reconocio, si no la he liado, claro está:

Rollo
Rey Aella
Mormont (de Juego de Tronos)
Lorenzo Medici (Da Vinci's Demons)

1
metanoia

Ayer terminé la temporada. El capítulo final me ha gustado bastante, ya que aunque no hay acción se define el comienzo de muchas de las historias que tendrán lugar en la segunda temporada y a mí por lo menos las escenas finales me mantuvieron en tensión por lo que podría pasar.

En general me ha parecido una muy buena serie y me va a costar esperar hasta 2014. El actor de Ragnar ha sabido darle forma al personaje a partir de una serie de gestos y expresiones muy característicos (esas miraditas y esas sonrisas), y otros personajes como Floki no se quedan atrás.

Eso sí, quien sólo la vea por los combates (y leyendo a algunos es la impresión que me da) se va a llevar un chasco, si no se lo ha llevado ya.

1
bammargera

La acabo de terminar y me ha molado bastante y aunque no se ha comentado mucho, me recordaba bastante al Skyrim jajajaja (no hace falta que venga un sabio en que se basa Skyrim) xD

Para la gente que mediosepa de historia

El tema de los oráculos, ahí sin ojos y eso, era algo así o es fantasmada de la serie? me da que más de lo segundo pero he tenido curiosidad desde que la empecé, igual les quitaban los ojos en un ritual o que se yo xD

1 respuesta
Dafnext

#880 La verdad es que es curioso lo de que sean así, pero creo haber visto en otros sitios que también los ponían así con la cara deforme por asi decirlo :/

B

Ayer me vi toda la temporada del tirón y tengo que decir que me ha gustado, y mucho, lo único que me ha decepcionado a sido el coming soon 2014... pero vamos, tiene pinta de que puede llegar a competir e incluso podría llegar a superar otras series del genero, abrá que estar atento el próximo año.

Ronso
spoiler
pak1s

La empezaran a emitir en TNT España en junio.

http://www.canaltnt.es/blog/vikingos-vikings-en-junio-en-tnt-15979

T

Pues ya estamos en junio, podrían decir que día se estrena...

Curri

Mi primo está viviendo en Dublín y se ha encontrado esto por la calle...

1 1 respuesta
HeXaN

#886 Todo profesional el anuncio. Comic Sans, negrita, cursiva.

8
Kaiza

Quiero ver si esta a la altura de Juego de Tronos... lo veo dificil xD

3 respuestas
blackoN

#888 Para mi está mucho mejor Vikings que GoT.

9 1 respuesta
H

Yo prefiero los bocadillos de bacon y queso a los robles.

5
metanoia

#888 No me he leído los libros, pero a mí esta temporada de GoT me está pareciendo un truñaco bien aburrido xD La primera sí me gustó, pero en esta me da la sensación de que llevan como 5 capítulos sin que ocurra nada especialmente importante.

2 respuestas
HG_Tevez

#888 Vikings >>>> GoT pero de calle

#891 Pues en los libros el tercero es de los mejores, o por lo menos de los que mas me gusto

1 1 respuesta
LadyTenTen

Comparar Vikings con GoT cuando tienen poco o nada que ver.

¿Qué es lo siguiente? ¿Comparar el Telediario con la Teletienda?

5
Kaiza

#889 #892 Joder joder joder, pues no me dais opcion, hay que verla si o si

#891 Si mas bien a ocurrido una cosa asi fuera de lo normal... que no voy a escribir para no causar spoilers, pero imagino que algo tendran preparado los de GoT no?? xD dime que si plss xD

cristofolmc

Sí la verdad es que no sé por qué comparáis. A mi me gustan mucho las dos, pero precisamente porque no tienen nada que ver no puedo decir cual de las dos me gusta más.

B
spoiler
3
Hilda85

Mezclar el tocino con la velocidad...yo también lo veo difícil.

Pero oye, felicidad y mundos paralelos.

blackoN

Aunque sean distintas series te puede gustar una más que otra como en mi caso, no sé qué problema hay en decir que te guste más Vikings que GoT, al fin y al cabo las dos series son de Drama.

A veces parece que os tocan vuestra serie del alma y ponéis el grito en el cielo xD.

1 respuesta
LadyTenTen

#898 Sí aun crees que GoT es un simple drama es que no has prestado la debida atención XD

Al margen de eso, Vikings es una serie histórica centrada en una familia en concreto y con acción y aventura. GoT es fantasía épica con decenas de familias y sus respectivos miembros realizando movimientos estratégicos (militares y sociales) y especulando.

No tiene nada que ver una cosa con otra.

Yo también puedo decir que me gusta más Vikings que Padre de Familia, por ejemplo, pero sería tan sumamente tonto e innecesario (ya que no tienen absolutamente nada que ver) que no se hace.

1 1 respuesta
blackoN

#899 Si a ti te parece lo mismo Vikings > GoT que Vikings > Family Guy pues perfecto pero a mi la verdad es que no, entiendo lo que quieres decir pero no lo veo así. De todas formas perdónanos por haber tocado tu serie, no lo volveremos a hacer.

2

Usuarios habituales

Tags