Vikings - 3ª Temporada

blackoN

#90 http://www.formulatv.com/noticias/44047/tnt-estrenara-tercera-temporada-vikingos-22-abril/

1
G

#90 http://www.seriesadictos.com/2015/02/17/la-tercera-temporada-de-vikings-se-estrenara-en-tnt-el-22-de-abril/

1
frostttt

Me voy quitando el hype jugando al Attila con los vikingos jaja.

1
pyroslipknot

#90

1
Memorex

Me falta un resumencillo o algo de las dos temporadas anteriores, cada vez tengo peor memoria. Tiraré de Wikipedia porque no tengo tiempo para revisionados :(

2 respuestas
Aceite

#95 teniendo en cuenta que en la serie hay personajes reales, yo no tiraría de wikipedia la verdad.

N3mex

#95 No lo hagas,que te la destripan entera xD

1 respuesta
Krules

#97 pero si ya la ha visto. Lo dice por refrescarla xD

1 respuesta
N3mex

#98 Pero te spoilea el final de la serie de manera muy basta.

1 respuesta
f0restLOL

Estas dos semanas vi las 2 primeras temporadas y por suerte acabe en este hilo, mañana echan el primer episodio !

KRAW

#99 A mi me entro la curiosidad el saber mas sobre la historia y me comi spoiler interesante XDD , pero aun asi tengo un HYPE brutal con la nueva season :P

N

Meh, mola pero calvo no lo acabo de ver. La trenzaca le daba +3 str y habilidad para usar hachas.

18 3 respuestas
che8

#102
Por eso se la quito al pasarse a la espada.

2
Krules

#102 A simple vista pierde carisma, veremos mañana...

ekeix

Travis Fimmel aka Ragnar hizo antes un AMA en Reddit por si alguien lo quiere ver lo dejo aquí. Pero debo poner esta respuesta antes que nada

zefareu 478 points 10 hours ago
What is your favorite sandwich, and what would Ragnar's favorite sandwich be?

TravisFimmel 3020 points 10 hours ago
Vegemite and toast.
And Ragnar's favorite sandwich? Would be Athelstan and Lagertha.

xDD

Link al AMA Recomiendo leerlo porque es un trolazo de los buenos, también dice que las cosas que mas disfruta del rodaje son las escenas de sexo con Lagertha xdddd

5 1 respuesta
blackoN

Es verdad que con la trenza y demás estaba mejor pero mientras siga teniendo la barba, seguirá siendo el puto amo.

Blacksep

La cosa es que le quieren dar apariencia de más mayor , y creo que lo han conseguido xD

1
PoetaEscueto

#105
Pregunta: What makes you laugh & what's something we'd be surprised to know about you?

Respuesta de Travis: Ehm - little kids make me laugh, I guess. Surprising to know about me? I'm an extremely bad dancer.
Check out the "Techno Viking," yeah.

Este tio es un genio

1
Seyriuu

Ha salido capi hoy o es mañana?

1 respuesta
LaChilvy

#109 Mañana

Viernes 20 Vikings S03E01 - Mercenary

2
xuse92

Vamooooooooos

#102 la imagen total de esa

Drozas

Muero de hype, tendremos capi esta noche o mañana?

kun294

La serie

dranreb

Ahora ya podré parecerme a Ragnar totalmente XD

1 respuesta
Blacksep

#114 calvo spotted

1 respuesta
dranreb

#115 Todavía no, pero dame tiempo

1 respuesta
DaniRC1993

Estoy que me subo por las paredes. Desde la 5ª de Breaking Bad que no esperaba una temporada asi.

MrAble

Yo también me vi las 2 temporadas de golpe hace semana y media y lo espero con ansia.

Pura crema.

Krules

Algúnr buen resumen guapo de las anteriores temporada? Ya se oficial o fansub de esos. Me acuerdo más o menos de todo pero seguro que hay lagunas.

geronimo1

Mañana todos en subtitulos.es o viceversa tal que así:

Esperando el 100%

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • HG_Tevez
  • Saphyel
  • Krules
  • frostttt
  • Seyriuu
  • Neozzup

Tags