Vikings - 4ª Temporada

Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Krules

#383 vaya carcajada he soltado jajajaj

chech0s
spoiler
ke2g
spoiler
1 respuesta
Krules

#393

spoiler
3 respuestas
ke2g

#394

spoiler
2 1 respuesta
Seyriuu

#394

spoiler

Por cierto vaya OMFG con

spoiler
Singed

Lagertha es... :qq:

1
Hardy

#394 #395

spoiler
1 respuesta
massaker

#398 ¿Todavía le buscas coherencia a esta serie? Está malamente escrita. Olvida y disfruta.

Por cierto, por la información que dieron el capítulo pasado la serie va a cambiar totalmente al final de esta temporada.

pritchenko
spoiler
2 respuestas
JonyBgood

Pues a mi la serie me sigue gustando aunque es verdad que el avance de la trama principal sea lento, pero no me resulta pesado, me gusta cada detalle.

#400

1 respuesta
FamasESL
spoiler
nosferatun

#401 con el poder de odin?

filipendo

capitulo malo de cojones, hacer ventitantos capitulos para meter estas mierdas no tiene sentido coño

2 1 respuesta
AlexVai

#404 Si lo tiene, Money.

Mandarinas

Pues a mi no me ha parecido mal capitulo, no todo va a ser una lluvia de hostias continuamente

6
pa1nkill3r

Solo llego 5 capítulos tarde, estoy mirando addic7ed escaso de subtitulos?
donde para el camello de los subs ahora?

1 respuesta
p3p370

#407 jajajaja, "el camello de los subs", que grande

Lo he visto por la esquina de opensubtitles org shhhh

tokeh

Vikings... quien te ha visto y quien te ve.

La sigo viendo por el puto Ragnar, que hasta el culo de LSD le pega quince mil vueltas a cualquier otro personaje.

1
btoman

Pues ya puede apretar también el papel de Ragnar en esta season, a mi me esta cansando el tema con la china ya.

1 respuesta
tokeh

#410 Me refiero a la interpretación más allá de que el guión esté siendo una puta castaña de tres pares de cojones.

spoiler

Dicho esto no sé porqué sigo viéndola. He dropeado mierdas mayores por mucho menos. Seguramente aún tenga en la retina las dos primeras temporadas xD.

1 1 respuesta
Saphyel

Pues a mi la china me recuerda al primer esclavo de raganar... de hecho he pensado varias veces que va a soltar "vamos a china, que me las follo a todas"

isanonisa

#411 La verdad es que si me pongo a pensarlo detenidamente, me pasa lo que a ti. No sé muy bien por qué sigo viéndola, la verdad. Por Lagertha quizá, pero como sale nada y menos xD.

Andrecico

No soy de hacer críticas a series o pelis, pero bueno, dejo aquí MÍ opinión subjetiva y personal.

Es una buena serie que tiene unos defectos tan marcados y tan continuos, que podría haberse bañado de gloria, pero se queda en eso, en una buena serie, para verla una horita y olvidarla en menos de dos días, con ninguna invitación a la reflexión prácticamente.

Los diálogos, si ya en temporadas anteriores eran (salvo excepciones), muy planos, sencillos, llenos de clichés y con el carisma de un ciempiés, en esta se hacen enormemente sosos. No pido un House of Cards, Juego de Tronos o The Wire con frases enigmáticamente ambiguas, con un ingenio desbordante en cada párrafo y una profundidad desgarradora. Vikings no va de eso y es lo que me gusta, va al grano y al meollo de la cuestión, un poco de traición, un poco de celos y paranoia, mucha acción y movimiento. Eso no quiere decir que nos tengan que encasquetar guionistas que escriben para gente de párvulos, para adolescentes con poca materia gris, es que los diálogos son tan secos y reciclados que clama al cielo.

Y, sin querer extenderme mucho más ni daros la brasa, me gustaría hablar de la interpretación de ciertos personajes (de la incongruencia del desarrollo de algunos de ellos paso de hablar). Aquí me gustaría remarcar que esto es supersubjetivo. La única acción destacable es la de Floki en general y algunos momentos estelares/putoamistas de Ragnar.

Por lo demás, hay algunos buenos actores (Ragnar, el rey de Wessex, Rollo, Lagertha, la mujer de Floki, la odiosa de Auslug, el hijo del rey de Wessex, el emperador de Francia, el conde Odo); actores que sobreactúan como si les fuera la vida en ello (la princesa gabacha, la amante del rey de Wessex con una oreja) y bastantes actores malos como el jodido Zika, penosos y con el carisma de una ameba de mar (el hijo del rey Horik, el amante de Lagertha y EL PUTO BJORN, espero con ansia que lo maten en cada capítulo,

spoiler

que manera de desaprovechar un personaje que podía dar mucho de sí...

Aún así, esperando con ansias cada capítulo, por suerte no es un The Walking Dead de la life, el mayor fiasco que he visto en mi vida. Perdón por el tocho y por el cry :psyduck: :psyduck:

4 1 respuesta
WuRzAg

Se les ha acabado el attrezzo y

spoiler
Rurik

#400

spoiler
massaker

#414 Ok, de acuerdo en casi todo. Pero Travis Fimmel (Ragnar) sobreactúa como una perra, por eso es tan divertida su interpretación por otra parte. Y Auslug es una auténtica cara-marmol.

Siguiendo tu comentario, es decepcionante ver el potencial que tenía la serie y como han decidido hacer otra tontuna para televisión cayendo en muchos clichés históricos sobre los vikingos que no le aportan casi nada a la serie y pierden una buena oportunidad de hacer una función divulgativa que para eso se supone que nació el canal historia.

Además está pésimamente escrita, no solo los diálogos, sino las situaciones y como avanza la historia, es todo jodídamente absurdo.

Singed

Bueno, la mejor parte de Ragnar es cuando mira a alguien y no sabes si le está escuchando o está pensando en matarle. Llámalo sobreactuar llámalo que le queda genial el personaje xD
Aslaug es una Skyler White vikinga de palo o peor, porque Skyler tiene un propósito pero Aslaug venía a intentar sustituir a la diosa Lagertha. INCONCEBIBLE!

Necesita que le crucen la cara cada capitulo o que le rajen el cuello.

BzKtN

Demasiadas tramas al mismo tiempo. Se les ha ido de las manos

Furito

La serie ahora mismo está sin rumbo. El centro era Ragnar y se ha convertido en

spoiler

Mercia sobra completamente y lo de París tenía su punto cómico cuando

spoiler

Yo creo que intentan hacer un Game of Thrones con mil tramas, cuando la fortaleza de la serie nunca ha sido esa.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Li3cht
  • overzeta
  • kraqen
  • Saphyel
  • elchip

Tags