Vikings - 4ª Temporada

Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.
kraqen

#1139

spoiler
2 respuestas
Nadje

#1139 #1141
¡Que vuelva

spoiler
1 respuesta
kraqen

#1142

spoiler
1 respuesta
B

Yo cuando veo a Ivar no puedo evitar ver el enorme esfuerzo que hace el actor.

Es verlo dolerme las muñecas y los hombros, es impresionante, aunque supongo que algún truco tendrán xd.

chaos1111n
spoiler
1 respuesta
kraqen

#1145

spoiler
B

#1141

spoiler
1 respuesta
TheGameNick

Me parece raro que con tantas temporadas nadie haya visitado la wikipedia, yo ya sé como va a avanzar la serie mas o menos.

1 respuesta
MolinaTaisho

#1148 Porque pierde toda la gracia xD

overzeta

la serie ya metio varias idas de olla flipantes que no entendi ni media :wink: (y no creo que eso salga en la wikipedia)

spoiler

asique de lo que ponga la wikipedia me fio -1 y no creo que vallan a seguir eso al pie de la letra

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#1147

spoiler

#1150 Hombre, no te fíes porque simplemente que pongan a Ragnar y Rollo como hermanos es darle una buena patada en los huevos a la historia.

Aunque los eventos principales van a seguir pasando.

WoLVeRiNe

Hombre normalmente de la wiki no te puedes fiar en casi ninguna serie o pelicula basada en hechos reales o teniendo que seguir alguna linea de libro o comics. Aparte encima te spoilea :D
Soy mas de buscar la historia original cuando termino de ver la serie o pelicula.

spoiler
B1x1t0

Venga venga, que sale esta noches!

Nadje

#1143 OK, lo leí por ahí, buscando el nombre, que no lo recordaba. como sea, ¡que vuelva!

1 respuesta
kraqen

#1154 Técnicamente Harbard es uno de los nombres de Odín. Aunque a Loki se le conoce por pasearse entre mortales usando ese nombre haciéndose pasar por el mismo, y entre otras pistas que se dan como la de que dice que no es un Dios (Loki técnicamente es un gigante de hielo) y que en un capítulo anterior se cuenta que el Dios Loki está dejando preñadas a las mujeres del lugar, hace más sospechar de él que de Odin.

Algunas Sagas nordicas son una lectura interesante, tienen su gracia.

3
_PimPollo_

#1126 Sobre la historia real de Ivar...

spoiler
1 respuesta
B

Vikings.S04E13.HDTV.x264-KILLERS
Vikings.S04E13.720p.HDTV.x264-KILLERS

1
kraqen

#1156

spoiler
1 respuesta
_PimPollo_

#1158

Hardy
spoiler
1 respuesta
_PimPollo_

#1124

spoiler
3 respuestas
kraqen

#1161

La historia
1 respuesta
LaChilvy

#1161

spoiler
btoman
spoiler
OzziE69

Puff, esta segunda parte de temporada le da mil vueltas a la primera y llevamos sólo 3 caps

2 1 respuesta
Hardy

#1165 Es que después de lo de la china y Ragnar drogado, la serie solo podía ir a mejor xD

3
Altaiir
spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

Tras 13 capitulos por fin parece que se pone interesante!

NoFiSoX

#1161 #1162 Indicad en el spoiler que estáis hablando de la historia "real". Que después vienen las quejas.

JonyBgood

#1160

spoiler

#1167

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Li3cht
  • overzeta
  • kraqen
  • Saphyel
  • elchip

Tags