Vikings - 4ª Temporada

Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.
danidetania
spoiler
Prozacks
spoiler
1
N
spoiler
Zakram

#1170

spoiler
1 1 respuesta
B

Que buena serie...

btoman
spoiler
blackoN

Capitulazo.

4x13
overzeta
spoiler
p3p370
spoiler
cristofolmc
spoiler

¿Soy el único al que le da asco y está arto de

spoiler
4 respuestas
Djdexterz

#1180 BAN

3
Arnaiz

#1180 si tu ejército es 90% de hombres no eres machista pero si es de mujeres es una maldita feminazi jajaja mis dieses.
Por otro lado la historia no tiene porque coincidir con la serie.

1 respuesta
B

es un hecho histórico que las mujeres no servían para luchar, pocas podían y pueden hoy en dia.

1 respuesta
Gleancrawler

#1183 Se les oye vaciar sus copas menstruales, pilla paraguas.

3
kraqen

#1180

spoiler
Zakram
spoiler
Saphyel

#1180 tienes razon, las chicas no valen para pelear....

Cualquiera de estas te tumba de media ostia, pero ok, dejalas en la cocina ya si eso, no?

1 respuesta
Li3cht

cristofolmc

#1187 No he dicho eso en ningún momento. Se te ve puesto en historia y comprensión lectora.

#1182 No es cuestión de ser machista o no, sino realista. Una ejército de mujeres en juego de tronos, bueno, vale te lo acepto. En una serie histórica del cana historia....Una cosa es tomarse licencias históricas con personajes, o que el ejército inglés del siglo IX lleve armadura del siglo XVI-XVII, pero un ejército de tías en la época vikinga en el siglo IX... (y en cualquier siglo hasta hace pocos años realmente).

Y sí, menos mal que han metido tíos en el ejército al final porque ya era para pegarse un tiro. Hasta ese momento daba la sensación de que habían aniquilado a todos los hombres, solo había tías por ahí entrenando.

Y ya lo he dicho, no es cuestión de machismo, me encanta lagaertha y a pesar de lo históricamente falso que es y de la imposibilidad de que una mujer tan canija y poca cosa pudiera realmente luchar contra vikingos, pues mira, esa licencia la aceptaba y hasta me gusta. Pero de ahí, a tener un ejército de canijas que distan mucho de la mujer que ha puesto #1182, dista mucho...

1 respuesta
paxeco

por que capitulo van ya?

Arnaiz

El problema es cuando se piensa que esta serie está basada 100% en hechos reales,es una serie,tiene una base histórica supongo(solo me lo he leído por encima) pero ya está, lo demás es una serie y por lo tanto puede haber cosas que no sean reales pero vamos no me creo que tienes que todo lo que ves en las series te lo creas,digo yo vamos, Alomejor me con fundó y vikings es 100% real,que alguien me lo confirme(en serio).

Arnaiz

#1191 me confundo*

1 respuesta
JTMPLAY

#1192 podrías editar tu post anterior y ahorrarte el doblepost, ya es tarde amiibo

1 respuesta
Arnaiz

#1193 una pena que desde el móvil no se pueda hacer :(

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1194 La nueva versión para móviles llegará SOONtm

_RUGBY_

#1189 En multitud de tribus prerromanas las tías luchaban junto a los hombres desde Hispania, Escocia, alguna parte de inglaterra hasta la antigua Dacia y seguramente me deje muchos más pero estos son confirmados. Y ahora hace años salió un artículo en abc que hablaba que con análisis de ADN las vikingas que fueron a invadir Inglaterra era un número muy superior al que de creía.. así que dejemonos de asombrarnos por hechos que eran normales en la antigüedad.

1 1 respuesta
LoB0s

#1196
https://thevalkyriesvigil.com/2014/09/08/la-mitad-de-los-guerreros-vikingos-no-eran-mujeres-y-otras-formas-de-tergiversar-la-historia/

1 2 respuestas
_RUGBY_

#1197 Gracias por el artículo, no sabía que desmentía lo del abc bueno saberlo. Me desdigo en lo del abc pero lo otro que digo de las mujeres guerreras es algo común en ciertas sociedad es así que no debe extrañar que aparezcan mujeres guerreando junto a hombres

s0ny

en que momento se ha empezado a usar este hilo para comunicar cosas que no sean fotos de lagertha?

1 1 respuesta
HG_Tevez

#1199 Cuando ha empezado la serie

3

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Li3cht
  • overzeta
  • kraqen
  • Saphyel
  • elchip

Tags