Vikings - 5ª Temporada

:warning: Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' o algún capítulo filtrado por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Si se filtra algún capítulo de esta temporada habrá que señalizarlo de esta manera en el spoiler o el mensaje será borrado :warning:
[spoiler=5x05]lo que quieras comentar[/spoiler]
SikorZ
spoiler
1 respuesta
deckone

#661

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#662

spoiler
OzziE69

La temporada 5 es basura, deberían de haber acabado la serie en la temporada 4, esto no hay forma de arreglarlo.

Markelzas

Yo algo que no entiendo es

spoiler
Anubis21

#659

spoiler
overzeta
spoiler
danidetania
spoiler

Vamos a dejar algo de feels para sobrellevar estos ultimos palos:

8 3 respuestas
blackoN

Se están planteando hacer un spin-off llamado 'Valhalla' y en él saldrían personajes que han pasado por la serie durante todas las temporadas pero que ya están muertos y contarían historias nuevas sobre dichos personajes.

No me convence y en principio me parece mala idea. Tampoco tengo claro si por ejemplo saldría Ragnar y qué historias nuevas iban a contar sobre él.

1 respuesta
mrbeard

#669 Quizás sale bien, pero desde fuera da la sensación que solo interesa exprimir la serie para seguir sacando pasta.

A

Coño, si sale Ragnar y cuentan cosas sobre él puede estar de puta madre.

Claro, si lo hacen bien.. no como esta temporada que parece un puto aborto.

deckone

Con que metan esos años perdidos de ragnar ya merece la pena, que coño solo con que salga ya me vale.

blackoN

El actor de Ragnar estaba quemado de interpretar a ese personaje. En caso de que hicieran la serie, no creo que él saliera y si sale saldrá muy poco en plan un capítulo para vendernos la serie.

Prefiero que se dejen de spin-off y que se centren en mejorar Vikings ya que parece que la serie va para largo.

B

Pocas oportunidades han dejado para contar cosas nuevas sobre él, la verdad. Como mucho alguna historieta con Rollo saqueando Rusia como uno más y como conoció a Lagertha. Fin.

1sioke1

Las ideas de fondo son cojonudas, la realización es una mierda en general. El problema ha sido que han pasado de focalizar 1 o 2 personajes con 1 o 2 tramas como mucho, a querer abarcar 10 personajes con 10 tramas... en fin es lo que tiene que el prota no sea nadie xD No se centran en ivar, o en lagertha, o ubbe o alfred... en fin

overzeta
opinión tochopost sobre 5x10
Altaiir

#668 Vaya ganas me han dado de ver la serie de 0 hasta el 4x15 por tu culpa xD

1
chech0s

#668 Que pasada de vídeo, casi se me cae la lagrimilla

2
WoLVeRiNe

Con ese video aun se refuerza mas lo que era la serie y lo que es, puto coraje. HAIL KING ECBERT, el mejor sin duda

mrbeard

Ojala tener amnesia y poder volver a disfrutar de Vikings una y otra vez xD, hasta la 4 temporada.

4
Crowbar

¿Aquí llegan a aparecer Dioses o monstruos mitológicos?

1 respuesta
weaver

#681 Sí, Katheryn Winnick.

4
Crowbar

Odin, Loki, Surtur... ¿nadie tipo así?

1 respuesta
danidetania

#683 Odín sale alguna vez, pero si esperas una serie de mitología vikinga no es lo que vas a encontrar

1 1 respuesta
Oridana

Y yo que estaba entusiasmada, me habéis quitado la emoción de golpe y porrazo xdd

Crowbar

#684 Bufff... qué bajón. Era eso lo que quería saber. Gracias.

1 respuesta
BzKtN

Acabo de fumarme lo mismo que Margretthe y he visto el futuro. Aquí va mi teoría

spoiler
breixone

#668

spoiler
A

#686 Te mienten, si que salen dioses. xD De hecho, Floki (un personaje de la serie) viene a ser Loki. Quiero decir, es un personaje basado en el dios.

1 2 respuestas
Hardy

La escena de Margretthe ha sido como muy retarded, no?

spoiler
8 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags