Vikings - 5ª Temporada

:warning: Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' o algún capítulo filtrado por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Si se filtra algún capítulo de esta temporada habrá que señalizarlo de esta manera en el spoiler o el mensaje será borrado :warning:
[spoiler=5x05]lo que quieras comentar[/spoiler]
A

#690

spoiler
Crowbar

#689 ¿Y se comporta como Loki? Es decir, si es fiel al Dios o es solamente un guiño y no tiene poderes de ese Dios.

2 respuestas
mrbeard

#692 por que no ves el primer capítulo en vez de hacer mil preguntas xd

4 1 respuesta
A

#692 Se comporta como Loki. Es una serie "basada en hechos reales", para fantasía existen otras cosas. Aún así, tiene mucho poder divino esta serie, como la aparición de Odín en momentos claves.

1 1 respuesta
Crowbar

#694 Entonces echa más por los "hechos reales"... mmmhhh, a lo mejor le doy una oportunidad, pero no creo que me enganche.

2 respuestas
Oridana

#695 tu prueba y luego ya si eso nos cuentas, creo que la mitad (yo incluida) empecé diciendo eso

1 1 respuesta
Crowbar

#696 Yo es que como no empiecen a enseñar un algo, un nosequé mitológico o místico, se me hace un GOT pero sin dragones y caminantes xD.

1 respuesta
Oridana

#697 ten en cuenta que para apreciar una serie tienes que ver al menos un par de capítulos, te lo digo por si lo que esperas es ver el martillo de Thor en el primer segundo del capítulo 1 xdd

1
Crowbar

.

1 respuesta
HeXaN

#699 Deja de dar la chapa con gilipolleces. Ya te han dado la solución en #693 .

2 1 respuesta
Crowbar

#700 ¿Y no está para esto el hilo?

No hago nada malo, y si me responden es que no les parecerá mal, digo yo...

A ver con la mala hostia, que no.

1 respuesta
mrbeard

Attwhore

danidetania

#689

#684danidetania:

Odín sale alguna vez, pero si esperas una serie de mitología vikinga no es lo que vas a encontrar

En todas esas palabras en que momento le he mentido? iluminame por favor, yo no he dicho en ningún momento que no salgan dioses, si no que no es una serie de mitología nórdica, es decir no es una serie basada en Odín, Thor, Loki, que aparezcan dioses en momentos puntuales es obvio por que era una parte importantisima de su cultura, pero no es una serie de "Dioses Vikingos".

#701 Mírate un capitulo, que te gusta pues ya tienes unas cuantas temporadas, que no? pues simplemente no la sigas viendo y ya está.

1
B

#695 Aunque haya algunas pequeñisimas apariciones no es en absoluto una serie mitologica. Es una serie de personajes reales legendarios de la historia Vikinga. Reyes a los que se les comparó con dioses, pero no lo son. Sí que hay otros elementos misticos como la importancia del valhalla y los videntes.

1
HoRuS

Que pesado Floki colega,

spoiler
N

A ver, Loki no tiene nada q ver con Floki, únicamente lo que podrían llegar a tomar es la conducta nomas. Como la mayoría de los casos muchos de los personajes de acá se toman de las Eddas, ragnar, aslaug, lagertha, rollo (basado a medias en Hrolf Ganger/Rollon el Caminante,etc). Lo mismo es el caso de Floki, que está semi basado en Hrafna-Flóki Vilgerðarson

Ra1KeN

Me acabo de dar cuenta que el 10 era el ultimo..... menuda basura de final no?

2 respuestas
Saphyel

#707 no es final, es "mitad" temporada

1 respuesta
overzeta

#707 mid season como el año pasado 20 capítulos separados 10 y 10

para que no baje el hype estos meses (contienen spoilers de lo visto hasta ahora)

tiene subs en español

las 2 mejores series by far (me encanta la escena del seg 32 headmund lo clava)

1 respuesta
Ra1KeN

#708 Ya, se que es el final de la primera mitad, pero aun asi es muy pobre y bastante decepcionante xD

C

#709 pls ambas son buenas a ratos, pero habiendo cosas como westworld o dark, como dices las mejores?

Alkhan

Entiendo que te refieres a series de corte medieval

NoFiSoX

Eric Johnson fichaje para la 6ª temporada.

1 respuesta
B

#713 Al "Eric" que tendrían que fichar en Vikings sería a este Alexander Skarsgård

2 3 respuestas
Andrecico

También podrían fichar a un guionista, para variar :>

6
XdR_Solid

#714 Ese actor me encanta, siempre lo borda. En little big lies le pillé un odio tremendo.

1 2 respuestas
dranreb

#714 #716 Sabéis que es el hermano de Floki, no?

2 2 respuestas
TaDeuS

#716 en Tru blood me encantó

1
B

#717 anda pues no tenía ni idea xD gracias por la info :)

Merino14
5x10

Usuarios habituales

Tags