Vikings - 5ª Temporada

:warning: Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' o algún capítulo filtrado por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Si se filtra algún capítulo de esta temporada habrá que señalizarlo de esta manera en el spoiler o el mensaje será borrado :warning:
[spoiler=5x05]lo que quieras comentar[/spoiler]
Hardy

#809 Podrían llamarlo 6ª temporada directamente ya xd

1 respuesta
Yukkon

Yo es que ni me acuerdo de cómo iba la cosa... :S

Alguien sabe de algún resumen?

2 respuestas
SikorZ

#811 Pues si, no entiendo que moda les ha entrado con dividir las mierdas.

Tiene un paron de un año en medio, que no nos engañen!!!

#812 Ni yo tio xdddd pero me pasa casi q con las series q sigo cada semana si me apuras, yo esto de 1 año por temporada y una semana por capi no lo acabo de ver, Netflix me tiene mal acostumbrado

overzeta

#812
-Civil war donde sale ganador Ivar y se queda con Kattegat y la chupipandi de Lagertha con pelo blanco & Björn se piran hacia inglaterra
-para rellenar la temporada metieron a Floki de erasmus por Islandia con su pandilla de perroflautas con disputas varias
-en Inglaterra ahora Alfred es el boss despues de que Aethelwulf perdiera el 1 vs 1 contra la abeja
-como final de temporada llega Rollo en barca (supongo pa aliarse al #teamIvar ya que es que queda ahora ahí)

venga que empiece ya el 2º round :upside_down:

9
8 días después
blackoN
1
overzeta

por aquí las de Björn & Ivar

3
8 días después
overzeta

venga va ahí os va el de teaser de la White Lagertha si lo estabais deseando

2
DiasTerra

Se les ha ido la mano con el paso del tiempo en la serie. ¿Qué necesidad había de correr tanto? Si lo mejor de la serie eran Ragnar y Lagertha...

1 1 respuesta
Saphyel

#818 quienes Ragnar? siempre pense que era Lagertha y anuncios

blackoN

Una pena que la película de Warcraft no triunfara. Katheryn Winnick podría haber sido Jaina.

1
10 días después
NaCh1To

Chicos pregunta. Lo pasan en tnt o algo como walking? O voy a tener que esperae a bajarmelo?

D

Me suena que anuncian el estreno para el lunes en TNT. Vamos, que sí lo emitirán ahí :)

1 respuesta
michi

#822 Pero el estreno en el canal historia en USA es hoy, no? Vamos que en unas horas debería de estar en la bahia :skull_crossbones:

1 respuesta
Memorex

Recap, no ver si no has visto la primera mitad de la temporada 5.

3 1 respuesta
D

#823 Correcto!

1
NaCh1To

Si esta noche tenemos cap, pero sabeis si lo transmiten al igual que walking?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#826 El 3 de diciembre en TNT.

1 respuesta
NaCh1To

#827 entonces me tocara tomar apuntes esta noche
me e reido con #824 muy bueno

NaCh1To

-

NoFiSoX

Vikings S05E11 720p 1080p WEB h264-CONVOY

Anubis21

5x11

spoiler
1 respuesta
SikorZ

Ya tengo algo que ver hoy :D

overzeta

bastante simplón el capitulo veremos como avanza la cosa

Freydis is back ese culo nose olvida facilmente

1 1 respuesta
RenTao
spoiler
2 1 respuesta
JonyBgood

#831

spoiler

#833

spoiler
1 respuesta
I
spoiler
lebrilla

sabéis si el horario será fijo? es que puedo programar la tv para que todos los dias grabe a la misma hora.

MrOReich

#834 la 3a que tal esta?

1 respuesta
JonyBgood

#838 No soy a quien preguntas pero a mi me ha gustado bastante. Esa serie va a tal ritmo que es difícil que aburra.

1
vene-nemesis

Joder qué mal actor es bjorn

Usuarios habituales

Tags