Vikings - 5ª Temporada

:warning: Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' o algún capítulo filtrado por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Si se filtra algún capítulo de esta temporada habrá que señalizarlo de esta manera en el spoiler o el mensaje será borrado :warning:
[spoiler=5x05]lo que quieras comentar[/spoiler]
ArThoiD

Volvemos al lío!

Aunque no sé, se me ha hecho algo insípido el asunto tras tanto tiempo la verdad xD Tampoco tenía mucho hype pero....

1 respuesta
fracarro

#841 ya podrían hacer como en Last Kingdom que cada cap hacen un resumen de lo que ha pasado porque entre esto y got telira

NaCh1To

#835 y la flecha dd la batalla? Cuando la tipica escena?

Krules

Obviamente no es como las primeras temporadas pero bueno, me sigue entreteniendo.

En general me ha gustado el capítulo

spoiler
1 1 respuesta
Anubis21

#844

spoiler
blackoN

Lagertha con ese pelo uf. :heart_eyes:

lebrilla

sabéis lo que pone?

ver nuevo episodio cada jueves ahora

pues en amazon españa no han hecho nada. Luego bien nos quieren cobrar el prime.

2 respuestas
hache_

#847

En uk hay, pero tuve que abrir ticket a soporte porque no se podía ver, igual es cuestión de cagarse en la puta.

blackoN

#847 Que Amazon Alemania tenga los derechos de X serie no quiere decir que en todos los demás países también sea así. En España los derechos de Vikings los tiene TNT. Eso va según el país.

1
Heer

¿Qué le ha pasado al pelo de Lagertha de un día para otro?

2 respuestas
fracarro

#850 creo que

spoiler
1 respuesta
Memorex

#850 #851

3 1 respuesta
B

¿Que tal va la cosa? ¿Ha recuperado el rumbo?

NoFiSoX

Vikings.S05E12.1080p.WEB.H264-METCON
Vikings.S05E12.Murder.Most.Foul.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-MZABI

Nadje

#852 Será una chorrada, pero no han acertado con

spoiler
SikorZ

Muy bueno el final del 2, parece que la cosa se anima, esta temporada podria ser buena si siguen en este plan.

Para mi buen capitulo sin duda, mejor de lo que me esperaba viendo la estabilidad de calidad decente sin mas que venia trayendo las ultimas seasons.

breixone

Los substítulos los tenéis? Sólo conozco una página y no están disponibles :(

1 respuesta
L

#857 en subdivx

overzeta
spoiler
trailer5x13
1
Ilirio
spoiler
_PimPollo_

Muy decepcionado con Vikings sinceramente, y más cuando hay series que tratan casi ese mismo momento histórico, como es The Last Kingdom, que lo hacen por lo menos, respetando ciertos momentos históricos relevantes, y para postre, haciéndolo más divertido.

Vikings se ha creído tan importante como serie que se cree con la autorización, ya no de hacer licencias históricas, que es algo comprensible teniendo en cuenta que no hay demasiados registros de ese momento histórico, sino de inventarse completamente la historia y retorcerla a gusto de sus protagonistas estrella. Hay limites, y Vikings se esta pasando cuatro pueblos. Encima haciéndolo con unos diálogos y protagonistas cada vez menos acertados, y sin nuevos personajes que realmente dinamicen la serie. Es la desventaja de no basarse en una novela, que como tengas unos malos guionistas que no estén a la altura, la has cagado.

Para quien quiera saber como es ese momento histórico, que se narra más o menos correctamente al inicio de The Last Kingdom, Alfred toma el poder a una edad más avanzada tras la muerte de sus dos hermanos, los cuales fueron reyes (bastante breves), antes que él. Sin contar, que era conocido por ser un mujeriego en sus primeros años, aun que hizo un cambio profundo al llegar a tomar posesión de la corona.

Que se inventen ahora esto, del que se supone por muchos ingleses, es el padre de lo que hoy se conoce como Inglaterra, no creo que les haya hecho mucha gracia.

Para que quiera ver un poco de la actuación de Alfred en The Last Kingdom, comparada con la de Vikings, aquí sale bastante. Las comparaciones son odiosas.

4 3 respuestas
fracarro

#861 cierto de la forma que lo explican en Last Kingdom te quedas con la copla

1 respuesta
B

#861 se han cargado la serie en mu opinión han pasado de vikings a ser una version vikinga de juego de tronos

1
Anubis21
spoiler
MrOReich

#861 #862 cada vez que veo un cap de Vikings y no de Last Kingdom y os leo me haceis sentir mal... de todas formas recordad que Vikings la hacen guionistas y LK está basada en los libros de un historiador, que le dan 20 patadas a la serie por cierto

NaCh1To

se me a pasado el capitulo volado.

mm que opinais sobre

spoiler

sacrificio

spoiler
Ilirio

Sacrificio

spoiler
1 respuesta
NaCh1To

#867 no.

spoiler
1
blackoN
5x12

Está bien que os guste más The Last Kingdom que Vikings, cada uno tiene sus gustos pero que Vikings ahora mismo esté mal no quiere decir que en su día no fuera TOP. The Last Kingdom no tiene y nunca tendrá un personaje tan TOP como Ragnar, temporadas tan épicas como las primeras de Vikings o escenas tan buenas como las de Ragnar con Ecbert.

2 1 respuesta
Prozacks

Es que vikings practicamente acabó con ragnar, me jode mucho.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags