Vikings - 6ª Temporada (Final)

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 5ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

4ª Temporada
3ª Temporada
2ª Temporada
1ª Temporada

promo

capítulos

6x01 - New Beginnings
6x02 - The Prophet
6x03 - Ghosts, Gods and Running Dogs
6x04 - All the Prisoners
6x05 - The Key
6x06 - Death and the Serpent
6x07 - The Ice Maiden
6x08 - Valhalla Can Wait
6x09 - Resurrection
6x10 - The Best Laid Plans

PARÓN

6x11 - King of Kings
6x12 - All Change
6x13 - The Signal
6x14 - Lost Souls
6x15 - All at Sea
6x16 - The Final Straw
6x17 - The Raft of Medusa
6x18 - It's Only Magic
6x19 - The Lord Giveth…
6x20 - The Last Act
(Final de serie)

Todos los capítulos disponibles desde el 30 DICIEMBRE 2020

4
Ragefear

No quiero ser tocapelotas, pero en el número de temporada de los capítulos no debería aparecer un 6 en lugar de un 5? 🤗

1 1 respuesta
blackoN

#2 Efectivamente, me equivoqué en el número. Ya está editado.

1
B

Madre mia, 20 capitulos mas aguantando al tontopollas de Ivar. Porque no espero que lo maten pronto :(

17
BzKtN

Se sabe fecha exacta o solo que es en 2019?

1 respuesta
blackoN

#5 No hay fecha. Seguramente saldrá en noviembre o diciembre.

n3krO

A mi me gustaron las primeras temporadas.... Estoy viendo ahora la quinta y vaya desproposito se ha convertido esto....

9
BeTiS

El parón me hecha mucho para atrás, lo preferiría todo seguido.

Porimas

A ver si remonta esto, que desde que la palmó Ragnar esto se ha convertido en una puta basura

15
JordanS

La última temporada es la que menos me gustó de las 5, espero que consigan arreglarlo en esta.

Anubis21

Yo que pensaba que serían 10 o así. Fuck

NeeWMoooN

Joder soy el unico a quien le mola Ivar? tiene bastante carisma y los tiene bien puestos jaja, el que si no pinta ya es floki que coñazo

1 1 respuesta
Zoko

Pues a mi me gusta y no pienso que hayan bajado el nivel. De hecho me parece que Ivar es la puta hostia, es de los mejores villanos que he visto en la televisión.

fALLENZ

Tendría que seguir vivo Ragnar y volver a la serie modo peregrino desde tierras asiáticas convertido en samurai para que la serie volviera a engancharme.

4
OzziE69

Una vez mueren Ragnar y Ecbert la serie debió acabar. Cuando ya no me acuerde apenas de la serie, la revisionaré hasta cuando ellos mueren y cerraré, para poder acabarla con buen sabor de boca.

5 1 respuesta
StKK

Yo solo espero que cierta trama que todos hemos sufrido se olvide para siempre.

1 respuesta
P

La serie ya no es nada desde que no estan Ragnar, Athelstan y Ecbert

19
M

#16 Que se vaya la isla a tomar por culo

2
chanante

Solo 5/19 comentarios cansinos mencionando a Ragnar y que la serie antes molaba mas? No esta mal MV aunque esperaba mas

1
byJoTaeFe

Está claro que la última es la temporada más floja, pero a mí me sigue encantando. Ojalá 70 temporadas más.

HZD

Pillo Valhalla. Floki muérete ya pesao.

1
1 comentario moderado
reci0

Con que lo de Islandia se olvide, me conformo.

1 comentario moderado
blackoN

No entiendo qué hacéis soltando spoilers de GoT aquí.

6 1 respuesta
GaLiaNBeaST

ZZZ Falta mucho X_x

1
NecotexD

#12 Pienso que Ivar es un personaje muy interesante, porque al fin y al cabo tiene traumas y trastornos.... "El problemilla" que tiene es que esas facetas que pueden ser explotadas de una forma interesante, las dejan en 2º plano y lo unico que hace es gritar e ir de malo..... Para mi gusto es un personaje desperdiciado....

Prozacks

Creo que se tienen que dejar de mierdas de guerras civiles y ir a lo bueno. Los viajes externos y asedios a otras ciudades. Que poco partido le sacaron a bjorn por españa/ desierto

Ragefear

#25 y más cuando esta serie le pega mil millones de patadas a la sobrevalorada GoT

1 respuesta
massaker

Qué pereza de serie.

Usuarios habituales

Tags