Vikings - 6ª Temporada (Final)

GrAnRA

Yo perdí mi ilusión desde lo de Ragnar. No habría problema si luego fuese mejor, pero te paras a ver y desaparece la aventura que había antes, el deseo real de conseguir tierras, etc

Al final van de un sitio a otro sin ningún sentido y en nada estas en el ultimo capitulo de la temporada sin que te transmita nada la serie.

5 3 respuestas
BernyMoon

#29 Ni con el mal final de GOT LOL

_PimPollo_

#31 Bueno, por suerte han sabido parar a tiempo y esta es la ultima temporada, menos mal. Hay otra serie de vikingos que todos sabemos, que le da mil vueltas a esta, y a cada temporada que pasa, es mejor, así que sigo servido con esta temática.

1 respuesta
Shaken

#33 a cual te refieres?

1 respuesta
reci0

#34 The last Kingdon supongo

1 respuesta
massaker

#31 Como se la han follado eh. La temporada en la que iban a Francia ya se empezó a ver que todo era muy cutre. Bueno más bien cuando Rollo les traiciona.

1
shturmovik77

Yo la veré por inercia y porque después de tantos años no me apetece dropearla en la sexta temporada xD

massaker

#35 Tiene sus cagadas también, me dolió mucho ver a una monja con espada follarse a un guerrero vikingo en medio de una batalla.

Prozacks

si vuelven a los raideos y le dan el toque de aventura que tenia volvera a ser top. Ya lo he dicho antes, por historia bjorn puede ser el que vuelva a darle vida a la serie.

1
fracarro

La serie murió con ragnar pero habrá que acabarla.

1
vappatixihm

Lo de que la serie murió con Ragnar me parece que no es del todo cierto.

La serie murió, o perdió mucho el nivel, por la mierda de guión y por las situaciones absurdas de los protagonistas.

Sin ir más lejos, la 4ª temporada fue mejor la segunda parte (después de que Ragnar muriera) que no la primera parte cuando aún estaba vivo.

1 1 respuesta
Kivo

Que la serie cambió desde que Ragnar murió es una realidad. Para una temporada que queda yo no la dropearía así como así, todavía puede cambiar, la guerra entre Ivar y Bjorn debe estar muy guapa.

massaker

#41 Ahí ya la serie era bastante ridícula. Tenía buenos momentos pero el producto general era de baja calidad, al menos los guiones.

Culebrazo

A mi la serie me olia algo de peste antes de morir ragnar y agradecí que se muriera por fin

Lo que no me esperaba es que ivar iba a hacer que quisiera cortarme las venas de manera continuada

La voy a terminar porque si me trago the flash, puedo con cualquier cosa, pero la voy a ver en piloto automatico xD

weeheee

No se los demas, pero la ''trama'' de

spoiler

Es verdad que era uno de los persojanes principales, pero para mi el error ha estado mas en el guion que en otra cosa.

1
fracarro

Siempre nos quedará lagarta o el cristiano loco

1 respuesta
GrAnRA

No se si es problema del guion pero a mi desde la muerte del prota no me transmite absolutamente nada.

Siempre nos quedará el recuerdo de que la serie al principio fue top.

15
sergio67

#46 el cristiano loco no está muerto? xD
o a quien te refieres

1 respuesta
fracarro

#48 Sii pero me molo mucho el papel que hacia de cristiano radical haha

E

#31 Mejor definido imposible.

29 días después
Wasd

Vengo con el off-topic del siglo pero tenía que decirlo.

Estoy haciendo un revisionado de la serie y siempre que llego al capítulo 3 de la 1ª temporada y sale esta escena pienso "Joder! parece un cuadro renacentista".

Ya está, perdón por el necromancer, cierro por fuera.

1 1 respuesta
JonyBgood

#51 Buf, me pilla muy lejos esa escena, ¿qué estaba pasando ahí exactamente?

1 respuesta
Wasd

#52 Es justo al llegar a tierra, cuando zarpan por segunda vez desde Escandinavia hacia Reino Unido. La primera vez que vaiajan con Lagertha. Ahí se encuentran con unos soldados del rey Aelle y se lian a hachazos.

kostiaspasa

#15 Eso mismo hice yo cuando terminé la abominación de la 5ª, menuda diferencia, la temporada de París es muy buena.

23 días después
blackoN

Y dejo por aquí una serie que se estrena el mes que viene y sale Katheryn Winnick repartiendo hostias.

https://www.mediavida.com/foro/tv/wu-assassins-1-temporada-612121

5
28 días después
GuardiaNNNN1

Acabo de ver el final, cuando salen mas capítulos?

1 respuesta
HZD

#56 En teoría en Noviembre la 1ª parte que serán 10 capítulos.

1
1 mes después
overzeta

Vikings is Back :upside_down:

3 1 respuesta
MrOReich

#58 tengo 0 hype la verdad, menos mal que va a ser la ultima

2 1 respuesta
blackoN

Estreno el 5 diciembre 2019 y actualizado #1 con el póster.

Usuarios habituales

Tags