Wu Assassins - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de Netflix sobre artes marciales ambientada en Chinatown. Estará protagonizada por Iko Uwais que también ejerce de productor y coreógrafo

sinopsis

Un aspirante a cocinero se convierte en el último Asesino Wu, escogido para culminar los poderes de una antigua triada y restaurar el balance entre las fuerzas del bien y el mal

TRAILER

capítulos

1x01 - Drunken Watermelon
1x02 - Misspent Youth
1x03 - Fire Chicken
1x04 - A Twisting Snake
1x05 - Codladh Sámh
1x06 - Gu Assassins
1x07 - Legacy
1x08 - Ladies' Night
1x09 - Paths Pt. 1
1x10 - Paths Pt. 2

Todos los capítulos disponibles el 8 agosto 2019

Normas


:warning: Wu Assassins es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

1 comentario moderado
blackoN

#2 Vienes del futuro o qué?

1
16 días después
NoFiSoX

Nuevos fichajes:

1 respuesta
B

#4

katheryn winnick

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Vaya empalmada más tonta. Chinos dando hostiacas, un reparto muy muy bueno y encima la Winnick. LA QUIERO YA JODER.

2 1 respuesta
blackoN

Pues ojo que Katheryn Winnick pega bastante en la serie y encima las coreografías de las peleas las hace el de la película de 'The Raid'. Estoy convencido de que si se lo curran y no lo hacen todo con prisas, será un serión.

NoFiSoX

#5

3
L

Estoy con el Hype por las nubes, si lo hacen bien puede ser la serie del año ( para mi gusto)

25 días después
NoFiSoX

Juju Chan y Mark Dacascos nuevos fichajes.

13 días después
C

hay fecha de estreno ?

1 respuesta
Ciervo

#10 en Netflix me pone que 2019 solamente, y yo la quería ahora.

TERRyBoGaRd

joder que pinta......estas cosas son buenas descubrirlas cuando llevan 2 o 3 temporadas.....no antes :rofl:

10 meses después
blackoN

Estreno el 8 agosto 2019. Justo el día de mi cumpleaños, a ver si es un buen regalo.

dhtimex

Apuntadisima, he buscado y por ahora no hay trailer ni nada no?

Usopp

A ver si la doblan, y no la ponen en latino como suelen hacer.

1 respuesta
blackoN

Hostias como panes.

4
darkavm

Esto es lo que debería haber sido Iron Fist.

3
tenshishin

#15 En vose mejor, y si la ponen en Mandarín ni te cuento ! XDDD

blackoN

Actualizado #1 con el póster. Es horrible xD.

vene-nemesis

Paint assassins

FramnY

Si parece un anuncio de colonia

1
13 días después
zingira

Visto el primero,no esta mal, es la tipica serie para desconectar el cerebro y ver una ondanada de ostias bien dadas,ya sabiamos que tanto Iko Uwais como Mark Dacascos en lo suyo son top tier y la verdad es que por lo menos,en el primer episodio, las coreografias estan bien llevadas,lo peor los efectos que cantan tela,pero creo que ami personalmente la serie me va ha gustar.
Sludos.

vene-nemesis

Siendo de netflix estarán todos los caps disponibles ya, no?

1 respuesta
L

#23 si

Santa

Solo espero que si hay 2a temporada les den mas presupuesto... Por que los efectos especiales son de lo mas lentable... El chroma se nota la de dios... Y el cgi... Pufffff

1
ToRDeN

Echaba de menos una serie así, antes de acabar el 1º cap ya estaba frito, perfecta para irse a dormir.
Te cancelan iron fist para esto.

1 1 respuesta
L

#26 Si vas a hacer referencia a una seria que hayan cancelado por lo menos pon una buena xD

2 1 respuesta
Crowbar

Si no te gustó, no es problema de nadie... Sr. Lujan.

ToRDeN

#27 No sé de otra serie de genero parecido en netflix. Si conoces alguna donde un poder ancestral oriental ocupe el cuerpo de un hombre que lucha por la ciudad y también haya sido cancelada, dime cual es y hago una nueva referencia. Y que sea mejor que Iron Fist.

RVA

Yo he visto el primero y se va a hacer difícil ver la temporada completa...

Usuarios habituales