Wu Assassins - 1ª Temporada

:warning: Wu Assassins es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Woh

Visto el primero. Me estaba gustando aunque sin excesos hasta que

spoiler

. La veré cuando no tenga nada que hacer, supongo.

Jaglar

Es demasiado, el cgi es tan malo que te corta el rollo bastante. Voy por el 3, aguantando

1
Microondaa

El cgi es malo, la historia muy mal construida, pero las peleas son buenas. No se como este elenco que es de caché alto se ha prestado.

Me ha resultado una decepción. La he catalogado como lo que en mi casa se conoce como el géndro "ruido de fondo" , que son pelis y serues de Netflix que ponemos de fondo mientraa haces algo a las que prestas atencion se vez en cuando y poco más.

1 1 respuesta
Santa

A medida que avanza la serie... Va empeorando... La historia... Flojea... Mezclando cosas sin sentido...

SikorZ

He entrado emocionado y he salido triste.

Una pena, con el reparto... Prometia, pero Netflix a veces hace cosas absurdas...

Si no tienes pasta para CGI no metas CGI... Para pegar 4 hostias no hacia falta.

vene-nemesis

A ver, es una serie de verano, creo que quitando halt and catch fire llevo años sin ver una serie de verano que valga para algo mas que pasar el rato.

1 respuesta
Galdor

#36 La mejor serie de verano siempre será True Blood!

darkavm

Buenas peleas. Mal todo lo demás.

Es una lástima que teniendo a Uwais y todo su equipo no hayan empleado la oportunidad para hacer algo más.

1 respuesta
zingira

#38 Totalmente, una pena,encima viendo la caladidad global de la serie,me da que no tendra ni segunda temporada.
Sludos

Bubb

Entre esta y warrior... cual es mejor? Para decidirme por cual empezar.

4 respuestas
ToRDeN

#40 warrior

L

#40 Warrior es buenisima, en lo unico que esta se le compara es en las peleas

G

#40 Warrior, un millón de veces.

Bubb

Jajajaja mediavida unánime xD gracias

RandomZ

#40 cuál es la de warrior?

2 respuestas
Kila

Esta es mala con avaricia, lo único bueno que empieza con Wu es Wu-Tang Clan

Bubb

#45

https://m.imdb.com/title/tt5743796/

La tienes en HBO

1
NoFiSoX

#45 https://www.mediavida.com/foro/tv/warrior-1-temporada-595245

2 1 respuesta
RandomZ

#48 Apuntada, la veré cuando termine esta y también nombran a Banshee, me la apunto también!

1 respuesta
Ilmanroth

#49 si no has visto banshee empieza por esa,además de que ya está acabada es una de las mejores series de acción de la historia bajo mi punto de vista, peleas espectaculares, buen guión y buenas actuaciones

TaDeuS

He visto banshee, warrior y esta, y me gustan las 3.

kierojugar

#33 Acabas de definir el 80% del catalogo que tienen

Hybrid

Las peleas bien, entre bastante y muy bien pero las CGI son master cringe por dios. Literalmente a niveles de novato/medio After Effects.

ruk0style

Pues nada, vista toda la temporada, en ciertos momentos me ha costado digerir ciertas partes, a la espera de la segunda si es que la sacan.

weaver

Tremendamente mala, no me ha convencido nada.
Solo se salvan las coreografías.

3/10.

8 días después
Ardi

Un 5 y se salva la actuacion de tommy flanagan a lo largo de la serie

Usuarios habituales