Vikings - 6ª Temporada (Final)

WoLVeRiNe

#119 El siguiente capitulo se llama The Ice Maiden. Puede que aún haya algo preparado, aunque desgraciadamente no me espero nada.

Li3cht

Menuda basura más infecta

blackoN

Yo hace tiempo que vi el documental en el que salía hablando el creador de la serie y se le veía un tío que sabía lo que hacía y se notaba que hacía la serie con cariño pero es que luego ves lo que hacen con algunos personajes y me quedo a cuadros.

6x06
2 2 respuestas
SikorZ

#123 Menos mal que he abierto tu spoiler, asi me ahorro ver esta temporada xd

Muy buena habría tenido que ser esta 6ª para que la viera y leyendo tu spoiler ya veo que ni de fly xddd

1 1 respuesta
Hiervan

¿Qué tal la temporada?¿Está bien o puedo verme el episodio final y ya?

Troyer

#123 gracias por el spoiler yo también voy a hacer skip de temporada, una pena porque tenía pensado comprarme la serie en Blueray xd

1
androide

Yo para ser la última temporada, por muy mala que sea, la voy a terminar de ver.

1 1 respuesta
E

#127 Yo ni la he empezado, y no veo ninguna razon para hacerlo.

1 1 respuesta
Altaiir

#124 corre mientras puedas !!

bLaKnI

Yo voy por la 4ª. Recién

spoiler

Voy bien? O es puta mierda en -1?

1 respuesta
blackoN

Una cosa que se me olvidó comentar.

6x06
Krazze

#130 No deberías usar spoiler? es fácil que cualquiera que quiera empezarla vea/entre a este post...

Y no, de ahí cuesta abajo y sin frenos.

1 1 respuesta
Aitortxu

#132 En principio en los post actuales se puede hablar sin comando spoiler de temporadas pasadas. Pero sin más.

1 respuesta
Krazze

#133 Ya, pero yo he entrado a muchos posts de temporadas actuales para pedir/ver opiniones de series y no me hubiese gustado ver eso xd

1 respuesta
blackoN

#134 Eso es culpa tuya por entrar al hilo de la temporada más reciente sin ver lo anterior. No hace falta usar spoiler para hablar de temporadas anteriores, lo pone en las normas.

1 respuesta
Krazze

#135 Pues oc, no veo a mucha gente reviviendo posts de primeras temporadas la verdad.

Si lo que quieres es empezar una serie ya avanzada lo más lógico es que la conozcas por su post (Temporada) actual.

OzziE69

A mi esta temporada no me está desagradando. Si bien no está a la altura de las buenas, creo que pueden conseguir cerrar la serie dignamente.

1
tloud

Vaya puta mierda de serie se esta quedando macho.

spunker

Como ha dicho #119 me habria encantado volver a ver

spoiler

Estoy viendo la serie por no dejarla a medias porque tan mala no es, pero claramente no se puede comparar con sus inicios.

1
spunker

Bueno desde mi punto de vista

spoiler
1
WoLVeRiNe

Menos mal...

6x07
zhizuo

llamadme loco pero estoy disfrutando la 6º temporada xD

Pinaso

La 6ª temporada está siendo mucho mejor que la quinta y el final de este episodio ha sido de lo mejorcito que he visto desde la season 4

Gamo

Yo no entiendo que ha pasado. Es que parece que no sean las mismas personas. No es que los personajes nuevos hayan fallado, es que de pronto empezó a fallar TODO. Para eso la cerraban después de la muerte (o de la venganza de los Ragnarsson ) y se iban sacando pecho.

1 respuesta
blackoN
6x07
C

Y pensar que cuando me pregunta la gente que serie es mi favorita y responder que entre ellas está Viking.... xD Es inverosiomil la mierda que están haciendo desde la muerte de Ragnar. No soy incapaz de ver esta ultima temporada, no tengo la paciencia suficiente.

5 1 respuesta
_PimPollo_

#128 Estoy igual. Paso de perder literalmente el tiempo. Ya lo intenté con la ultima temporada de The Walking Dead, y menuda decepción. Hay que saber acabar las series antes.

#144 Me da que tenían los guiones y demás pensados hasta la muerte de Ragnar. Posterior a eso creo que empezaron a improvisar más de la cuenta.

Pinaso

#146 no me cansaré de decirlo, pero lo que llevamos de 6ª temporada esta siendo infinitamente mejor que la 5ª.

Para mi Vikings es de mis series favoritas y siempre lo será, vale que la 4ª después de Ragnar y más concretamente la 5ª ha sido mediocre, pero de momento en la 6ª me está gustando lo que veo y cada vez que termino un capítulo tengo ganas de saber que va a pasar en el siguiente.

Puedo entender el hate, pero me parece más putamente imperdonable la temporada final de GOT que el final de la serie que está teniendo Vikings.

3
Aitortxu

Salvo la parte del final, más relleno en el 6x08

sergio67

no sé si alguien lo puede confirmar, pero yo había entendido que Floki estaba muerto, Se sabe algo si aparecerá?

Usuarios habituales

Tags