Vikings - 6ª Temporada (Final)

fracarro

Me acabo de enterar que el nariz chata es un luchador de WWE

B

Ahora hay paron despues del 8 ?

SiCk

Esta serie ha perdido el norte definitivamente

GrAnRA

A día de hoy no se ni porque sigo viéndola. Los creadores prometieron cosas para que la gente no dejase de verla, pero a dia de hoy es absolutamente infumable. No aporta nada, es relleno tras relleno.

1 respuesta
Scratch91

#154 La sigues viendo por esto: Katheryn Winnick

1 respuesta
sergio67

#155 pues mírate los últimos, y di si es por eso de nuevo xD

blackoN
6x09
4
WoLVeRiNe
6x09
1
B

Qué mal actor es Bjorn :joy:

3
B

Hoy último capítulo antes del parón y de los 10 finales. Espero que el de hoy sea "medio épic" porque si no el hype para ver los 10 finales de la serie es 0.

1 respuesta
C

#160 Que quieres decir con los 10 finales?

1 respuesta
B

#161 Diez capitulos finales...

RuBiioC

De cuanto va a ser el paron?
Porque estoy esperando a que termine para verme la ultima temporada del tiron. Pero si van a ser muchos meses, me veo lo que hay hasta ahora y ya me la termino semana a semana

1 respuesta
sk_sk4t3r

#163 Hasta final de año no vuelve, con toda seguridad en noviembre como las temporadas anteriores.

1 respuesta
RuBiioC

#164 pff que manera de alargar la agonia...
Pues entonces esperare a que termine, que luego se me olvida la mitad de las cosas

mani

algun sitio con subs del capitulo 6x10?

warKa

ostia tú, pedazo de basura de capítulo (al nivel del resto pero peor por ser el último de la primera mitad).

1 respuesta
Aitortxu

#167 Joder, dan ganas de drop automático y mira que lo tengo en la pestaña abierto xD

Sergiov

Pues ha estado muy guapo este capítulo ni caso al usser de arriba , la batalla muy guapa

spoiler
1 respuesta
WoLVeRiNe

#169

6x10
C
spoiler
1 respuesta
1sioke1

#171

spoiler
sergio67
spoiler
Kelem

vista la temporada...señores, esta serie murió con ragnar lodbrok, es solamente mi opinión.

1
B

Cutre es la palabra.

Pinaso

Una cosa

spoiler
1 respuesta
WoLVeRiNe

#176

spoiler
1 respuesta
Pinaso

#177

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
B

No se porque tanto hate es obv que no esta ni de lejos a las primeras con Ragnar pero para nada es un drop, para mi es de las pocas series que no acaban convirtiéndose en una absoluta basura infumable después de 2 o 3 temporadas.

Usuarios habituales

Tags