Vikings: Valhalla - 2° Temporada

Calatorius

El día 12 se extrena en Netflix la segunda temporada de Vikings Valhalla.

Al igual que la primera temporada constará de 8 episodios.

Aquí el enlace al hilo de la Primera temporada.

Para los que les haya gustado la primera temporada y no estén saturados de tanto vikingo aquí hay una buena oportunidad de entretenimiento.

Trailer Oficial

B

En su dia la empece a ver, me estaba pareciendo meh y la deje aparcada un tiempo. En verano la acabe de ver y....bueno, no esta mal. Se deja ver. Lo malo son las comparaciones con The Last Kingdom y con las primeras de la Vikings original (1-3).Digamos que se queda un poco a medio camino entre las dos. Pero creo que mas alla de licencias algo absurdas y de un guion algo irregular, es un buen entretenimiento si no estas hasta los cojones de esta tematica.

La segunda pinta muy bien, y por lo que tengo entendido la tercera llegara tambien a finales de año. Aparte, comenta el creador de la serie, que si Netflix quiere, podria haber otras tres temporadas mas.

1 respuesta
Calatorius

#2 Es que claro en comparación con The Last Kingdom está a años luz y sobre todo de las novelas que me las leí todas y son una puta maravilla.
Pero bueno está entretenida y también está orientada más al ocaso de los vikingos y el coche de que se produjo con el cristianismo (lo cual tiene "cierta originalidad o diversidad" con respeto a las otras) que están basadas en el comienzo y su época dorada. Y si creo que la tercera está prevista para finales de año, y si tiene tirón seguirán.

Sino estoy equivocado la intención era llegar hasta la conquista normanda de Inglaterra por Guillermo el conquistador.

1 1 respuesta
B

#3 The Last Kingdom es la hostia. A ver cuando nos llega la pelicula final. Yo creo que caera en Marzo-Abril.

Y si. Creo que la intencion es terminar con la invasion normanda por parte de Guillermo. Pero como esta Netflix con las cancelaciones.....vete a saber.xD

1 1 respuesta
Calatorius

#4 Siiii, yo la espero como agua de Mayo al igual que la de Peaky Blinders ,que también la tienen pendiente. Yo creo que, tanto una como otra, no las van a cancelar porque fueron series que tuvieron mucho tirón.
Yo se de mucha gente que no habiéndole gustado la de Vikingos, le encantó The Last Kingdom.
Y tiene mucho mérito porque habiendo leído las novelas y aún habiéndose tomado licencias y cambiado algún que otro hilo argumental supieron captarle la esencia a los libros y hicieron una serie de 10, al menos para mi.
Pero vamos que de Valhalla si quieren le pueden sacar mucho jugo a la historia, incluso mejorando la primera y haciendo unas temporadas que nos hagan pasar un buen rato, que al final de eso se trata.
La ventaja de The Last Kingdom es que ya tenian la imaginación de Bernard Cornwell que les hizo la mitad del trabajo, aunque aquí también tienen una época histórica donde si quieren pueden hacer maravillas.
Veremos el día 12 a ver que hicieron....

7 días después
Calatorius

Ya está disponible para visualizar.

1
vene-nemesis

Está infumable el guión, me está costando horrores terminar cada capítulo

pkjn

Voy por el 6 y se me hace pesadisima tambien, parece cualquier serie random de antena 3 con tantos amorios, de los capitulos de 50 minutos sobran 20 como poco con tanto romance que sobra

CaLaTa

De vikingos tiene el título porque madre santísima ... Quién cojones dió el ok a este guion? Y mira que la primera temporada me gustó bastante.

RavageR

yo termine la temporada y pensaba que faltaban capitulos asi que te puedes imaginar el nivel de hype que te produce cada episodio. Esto esta ya muy muerto, ya la primera serie de vikingos las 2 ultimas temporadas las veias un poco por acabarla te puedes imaginar lo que sobra esta secuela mala y sus consecuentes temporadas.

tloud

Joder, pensaba que era yo solo quien sentía que veía una telenovela barata.

Yochar

Estoy terminando la última temporada de Vikings y viendo vueestros comentarios mejor me ahorro ver Vikings:Valhalla

1 respuesta
fracarro

Entonces me ahorro de momento la 2 temporada

Calatorius

La verdad es que hicieron un desastre, de vikingos nada. hasta el símbolo de la red del destino es un símbolo moderno no vikingo y lo ponen como si fuese de esa época.
Van de mal en peor, es una pena porque tendrían argumento para hacer una buena serie.

CaLaTa

#12 la primera temporada está bastante bien. Pero la segunda es que no se entiende qué cojones han hecho.

edit: Terminada ayer. Vayáis por donde vayáis, dropeadla. Es una basura catedralicia.

Maldia

Basura. Que dejen morir esta "saga" pq Valhalla es peor que las últimas temporadas de la serie original que ya es decir.

spoiler

TODO MAL

1
BzKtN

Viendo estas series, a veces pregunto si las tiendas de los campamentos de la antigüedad estaban impregnadas de brea, aceite o cualquier cosa inflamable.

Esta temporada a mí me ha gustado más que la primera, y con esto no estoy diciendo que sea buena, pero me ha parecido menos pesada. La peor parte para mí, la trama de Freydis, como siempre. Se empeñan tanto en que siempre acabe ganando y sea la mejor en todo que ya nada te sorprende.

1
8 meses después
BzKtN

He leído por ahí que la han cancelado???

1 respuesta
KenHo

#18 Por lo visto y como era de esperar la tercera será la última por más que el Showrunner tuviese en mente una segunda tanda con otras tres temporadas.

Vamos, lo esperable siendo Netflix. Aunque personalmente me gusta la serie, está a años luz de las primeras temps. de la original y por supuesto de The Last Kingdom. Como digo, se veía venir. Solo espero que puedan darle un cierre satisfactorio.

Usuarios habituales