Vikings: Valhalla, spin-off de Vikings

NoFiSoX

Sinopsis

Secuela de 'Vikingos' ambientada 100 años después y centrada en las aventuras de Leif Erikson, Freydis, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador.

Tráiler

Capítulos

1x01 - The Greenlanders
1x02 - Viking
1x03 - The Marshes
1x04 - The Bridge
1x05 - Miracle
1x06 - The Last Daughter of Uppsala
1x07 - Choices
1x08 - The End of the Beginning

Todos los capítulos disponibles desde el 25 FEBRERO 2022.

2
dynamic

Puede tener buena pinta

bLaKnI

Requerirá haber visto las 6 seasons anteriores o es realmente un spinoff? Lore y ya?

1 respuesta
B

Se le dará un try

NaCh1To

Recemos que esto no sea igual que las ultimas 2 temporadas.....

markath

Y siguen sin vestir como los vikingos.

Sigillatus

#3 dudo que haga falta conocer la serie vikings... Esta va 100 años despues

BzKtN

Mientras haya sangre y tetas eventuales se le dará un try. Hasta que salga un vikingo negro,entonces daré por perdida la serie

1 1 respuesta
jmdw12

Espero con ganas poder ver la batalla de Stanford Bridge

bocadillo

#8 Nada que temer amigo, han respetado a la perfección las figuras de la época, por ejemplo, aqui tenemos a la actriz que se encargara de representar al lider de kattergat, Jarl Haakon, nordica como pocas:

Clásicas facciones nórdicas propias de los vikingos de la época.

1 respuesta
Ninja-Killer

A mí Michael Hirst ya no me la vuelve a colar...

#10 Es el sello de Netflix, dan todo el asco. Dentro de poco:

1 respuesta
B

#11 La serie original era una produccion irlando/canadiense. Este spin-off es una produccion enteramente estadounidense.....con lo que conlleva eso en la actualidad. Estan obligados a cumplir con este tipo de cosas.....por mas que chirrien y por mas ridiculas que se vean.

Ya hay algunas reviews de la serie y la mayoria comenta que aparte del "Jarl Haakon", la serie tiene problemas de ritmo y narrativos, que los actores andan ahi,ahi....y que por lo general la cosa va mas en la linea de las ultimas temporadas de la original, asi que....

1
B

Es un NOPE así de grande

5
B

Alguien que la haya empezado a ver, le agradeceria que compartiera sus impresiones.
No pido algo al nivel de The last kingdom, pero por favor, decidme que es algo mas cercano a las 3 primeras temporadas de la original, que no a sus nefastas ultimas temporadas. De la sexta no fui capaz de pasar del primer cap y el momento "globo".

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

Gamo

Si alguien quiere ver buenos vikingos este año salen The Northman (subios al tren del hype) y la ultima temporada de The Last Kingdom.

Lo tiene jodido esta serie para destacar.

2 respuestas
B

#16 Pues no te creas. Vikings sigue siendo la cara mas "comercial" del genero, por mas que la serie original acabara siendo una puta mierda.
Yo tengo curiosidad de verla, aunque se que va a tener muchos tics y defectos heredados de la Vikings. SI vienes de ver The last kingdom, y no ponerte tiquismiquis con esta.....lo mejor que se puede hacer es tratar de cambiar el chip y verla no como ficcion historica sino como "fantasia historica" y asi no se lleva uno las manos a la cabeza con segun que gilipolleces.

Que ganas le tengo a The Northman, coño.

1 respuesta
Gamo

#17

Bueno algo de marca tiene el nombre Vikings, pero dime ¿ a cuenta gente conoces que la haya acabado? Porque todos mis conocidos lo dejaron despues de cuando pasa ya sabes que xD

De todos modos me referia a calidad más que a exito comercial porque The Last Kingdom vive opacada por sus propios productores y The Northman es cine independiente. Los vikingos buenos son underground XD

1 1 respuesta
Zoko

Tiene que ser jodido no poder disfrutar de nada por estar mas pendiente de si Netflix esta haciendo X o Y con los casts, la verdad.

B

#18 Coincido. La serie original ya incluso estando vivo ESE personaje, la serie pego un bajonazo. Y a partir de la quinta....

Pero fijate como la promociona Netflix, que incluso a sido portada de EW. Y a The last kingdom.....un misero trailer y ya. A pesar de que luego la gloria se la esta llevando la segunda.

NaCh1To

Nadie la empezó? Esta noche caeran un par de caps a ver que tal..

fracarro

#16 me uno a tu pregunta

choper

Visto primer cap y tanto el primer episodio como sus protagonistas tienen carisma y enganche cero.

Vikings, pero mal.

1 1 respuesta
Purelonie

#23 boh, vamos bien pues.

Arkamos

Visto el primer y segundo cap, menudo bajonazo de serie.... conversaciones manidas y que dan vergüenza ajena, trama ultra tripitida, personajes vacios y en general es todo tan predecible que da pena.
Vikingos fue una serie increíble y épica que se fue desinflando la quisieron exprimir tanto que la jodieron.
Esta nueva serie es para los nostalgicos y lo que te provoca más bien es depresión.

1
B

Visto el primero anoche por curiosidad. Joder, se siente una produccion hecha en piloto automatico. Se siente "plana" y "sin alma", no sabria explicarlo....
Los dialogos....pues al nivel de las ultimas temporadas de la original. La trama o mas bien la narrativa se siente trillada. Los nuevos protas tiene carisma 0 y sus ¿actuaciones?...bueno. Lo del Jarl Haakon es de traca, esta ahi para lo que esta y me da igual que traten de justificarlo con dos frases. No cuela.

En Kattegat hay mas diversidad que en la Amsterdam actual.xD

La OST tampoco destaca y mira que si algo bueno tenia Vikings era una OST de la hostia.
Coño, !pero si es que no se han currado ni la intro!

Le dare el beneficio de la duda al resto de la temporada, pero yo creo que se queda en una mediania entre las buenas de Vikings (1,2,3 temp) y las malas (resto de la serie) y es una pena, puesto que el contexto historico del final de la era vikinga es muy jugoso e interesante y daba para serion en manos de otra gente.

mani

Visto el primer capitulo y bastante regulero, a ver como avanza.

B

Vista hasta la mitad del cuarto, yo me bajo del Drakkar. Lo peor que le puede pasar a una serie de ficcion historica es que no te creas nada de lo que ves y no consigas la inmersion en la epoca. Al igual que con la original en sus ultimas etapas, lo peor son los dialogos, repletos de anacronismos y expresiones modernas.
No es tanto lo que se dice sino como se dice. Ejemplo: "My standards are very high" de la boca de Harald en los primeros 10 min de serie. Y detalles como este se suceden casi en cada dialogo. The Last Kingdom por ejemplo, cuida muchisimo este aspecto del guion.

Al final da la sensacion de que estas viendo una suerte de Comic-con de tematica medieval o Vikinga.

Por cierto. A la serie le esta cayendo palos de todos lados. En Rotten tiene un 52% del publico. En IMDB tiene un 6.2 de nota y en Metacritic tiene un 2.2 por parte de los usuarios. Evidentemente, se trata de review bombing por el tema del "Jarl Haakon".

Pero aun asi, me sorprende la absoluta indiferencia con la que ha sido recibida la serie. No hay mas que ver este hilo y el de otros foros. Nadie la comenta, ni la nombra en las redes sociales. Da la impresion de que no la esta viendo ni Cristo.

RVA

Yo llevo dos y pinta a coñazo de los buenos...

Ragefear

Esto no es Vikings de verdad. Michael Hist no ha hecho nada aquí, no?

1 respuesta

Usuarios habituales