Virtuality - Del creador de Battlestar Galactica

sk_sk4t3r

Capítulos.

· 1x00 - "Piloto"

Torrent: 1x00
Descarga Directa: 1x00
Subtítulos: 1x00

darkavm

Con lo de "bicho", se refieren a un "bug" en ese sistema de realidad virtual.

Pinta interesante.

D

No se si ese argumento dara una buena hitoria, yo apostaria mas fuerte por el spin off de battlestar galactica.

Netzach

#3 Todos los que vemos Galactica apostaríamos más fuerte por Caprica (el Spinoff), pero quizá nos sorprendan con la serie esta.

I pray!

KuS

Hombre, esta gente ha demostrado de sobra que sabe lo que se hace en el campo de la SciFi así que... A mi desde luego me llama la atención el tema. Imaginaos las paranoias que montan con los personajes en BSG, pues ponerlas en una nave con solo 10 personas y un sistema que cobra consciencia o algo así xD

k0l3kup

La verdad es que hasta que no veamos el episodio piloto no podemos decir mucho, lo que es el argumento parece que no da para mucho, pero tal vez luego nos sorprendamos.

1 mes después
darkavm

James D'Arcy será el protagonista de la serie. Interpreta al psicólogo de la nave que se encarga de programar los modulos de realidad virtual.

7 días después
darkavm

Jimmi Simpson se une al reparto.

19 días después
sk_sk4t3r

Nikolaj Coster-Waldau interpretará a Frank Pike, el comandante de la astronave.

4 meses después
darkavm

Se confirma un poco mas del argumento de la serie. Al parecer estará enfocada desde tres puntos de vista.

La vida en la nave
Las experiencias de realidad virtual de los personajes
Y la retransmisión del día a día de los astronautas en la Tierra, en una especie de Gran Hermano

1 mes después
alph

Al parecer el piloto no a convencido a los responsables de Fox. Ahora hay dos opciones. Emitir ese piloto como backdoor pilot, es decir un episodio único y dejaría la posibilidad de una continuación en forma de serie si la audiencia es buena o volver a grabar el piloto.

Mulder

Joder, vaya varapalo. El argumento parecía interesante, y con R.D. Moore detrás del proyecto, y Peter Berg de director, al menos parecía que la cosa tenía ciertas garantías. A ver si esto no supone la cancelación definitiva :/ .

darkavm

La FOX tiene un problema con la ciencia ficción, simplemente la sentencia a muerte sin darle una oportunidad.

Ya lo van a hacer en febrero estrenando Dollhouse un viernes y con la serie de Terminator de telonera, que también esta en las ultimas.

Esta serie en SciFi o cualquier otro canal por cable sería genial, pero en abierto la ciencia ficción no cuenta con el respaldo del gran público.

KuS

Esque dársela (más que dársela.. que caiga en) a la FOX es como dársela a Tele5 o A3... no es nada serio. Debería haber caido en manos de alguna cadena que se tome en serio su programación y no en cuestión de el resultado de las audiencias de desdentados endogámicos de Arkansas.

3 meses después
KuS

Una vez acabada Galactica... ¿se sabe algo de esta finalmente?

darkavm

El piloto de 2 horas está hecho, ahora queda ver cuando lo estrenan y si hay suerte y le dan unos cuantos capítulos a la serie.

KuS

Pues que se den brío hombre, que se me ha quedado un hueco semanal para la paranoia espacial xD

R

Si la serie es buena y la FOX se carga otra gran serie creo que la FOX debería quebrar.

B

El escenario para dar una posible buena serie está puesto. Director y adjuntos tienen buenos argumentos para que creamos en ellos. A ver el piloto, y si mola; a ver si le dan episodios.

alph

#18 La FOX puede vivir perfectamente de su reality American Idol.

1 mes después
alph

El piloto se emitira el 4 de Julio.

darkavm

Espero que le den luz verde a la serie, es de las que mas me llaman para este año.

Lilja

Esto lo he leído en una página.

"La Fox parece que no está muy contenta con el aspecto que está tomando Virtuality, la prevista nueva serie del creador de Battlestar Galactica, Ronald D. Moore, y podría decidir cancelarla o introducir cambios significativos.

Al parecer quieren que la historia, ambientada en una nave espacial durante un largo viaje interestelar, sea más "mainstream" de lo previsto. Este año las serie de cf no han funcionado muy bien en la televisión estadounidense, y aunque Virtuality ya incluía un tratamiento más generalista que, por ejemplo, Galactica, a los productores no les debe parecer suficiente. Otros rumores añaden que no ha hecho mucha gracia la idea de un matrimonio gay entre dos protagonistas, y se quiere revisar este y otros aspectos. "

KuS

La FOX metiendo sus zarpas... vamos... #14

Eleanor

cuando meten mano a una serie esta gente, lo unico que hacen es empeorarla, parece que no se enteran

26 días después
sk_sk4t3r

El estreno del episodio piloto se adelanta al 26 de Junio.

Shendraf

Todo lo que haga, haya hecho o esté involucrado el tito Moore será digno de mi devoción. Ya lo demostró con creces con BSG, Carnivale y hace poco con Caprica. Mis siguientes citas obligadas con este señor serán Virtuality y el remake de The thing.

10 días después
Cryoned


KuS

Enano Rojo 2 ? XD

Crus

Pero si parece que van en pijama xD

Usuarios habituales