Virtuality - Del creador de Battlestar Galactica

KuS

Por eso me recordaron a Enano Rojo xDDDDDDDD

Espero que tenga muuuuuucha postproducción porque una cosa es dar un look limpio y estéril y cosas así, a lo 2001, y otra es .. eso xD

darkavm

No me extraña que la FOX esté descontenta, Ronald D. Moore ha hecho algo palo 2001 y la cadena quería otro Star Wars.

KuS

Pues como de costumbre:

FRACK YOU FOX!!!!!

sk_sk4t3r

10 minutos de serie.

Rivendel

vaya fail de trajes

sk_sk4t3r

Imagen de grupo.

Mulder

Hoy es el "gran estreno". A ver si las audiencias acompañan y a ver si no se demoran en subirlo a la red.

darkavm

Siendo viernes me temo lo peor, aunque siempre será mejor que la otra fecha, un sábado 4 de julio con toda la gente de fiesta fuera de casa.

Algunas opiniones.

http://www.aintitcool.com/node/41542

GR33N

A ver si el piloto podemos verlo pronto...

namidettje

Torrent del piloto: http://www.mininova.org/tor/2718760

B

Gracias #40! Bajando (lo veo después de Hajime No Ippo).

sk_sk4t3r

Actualizado #1 con DD.

Yorka_95

Alguien ha encontrado algunos subtitulos?

darkavm

Los italianos acaban de empezar, con suerte para esta noche habrá algo.

GR33N

de subs ni rastro no?

LuCiFeR
spoiler
g4sb0

entonces, hay subtitulos ya? xd

darkavm

Los italianos siguen al 0%

Lamadrid

Esta serie ha nacido muerta , 1.8 millones de personas , la mitad de la gente que veía the sarah connor chronicles.Raro será que encarguen una temporada.

PD:Estoy empezando a destestar el tratamiento de reality show que le están dando.

darkavm

Virtuality: 1.800.000 y 2%

Disfrutad del piloto.

B

Joder, ya podemos decirle R.I.P.?

sk_sk4t3r

#51 Si, la serie ya está muerta.

Lamadrid

Bueno ya he terminado de verla y decir que los valores de producción son muy altos , escenarios , efectos especiales todo esta muy bien realizado , no hacen ningún alarde a lo Star Wars pero es sin duda muy bueno.Excepto los trajes espaciales , en serio son muy malos , pero muy malos.

En cuanto a la trama en sí , pues no han mostrado mucho pero lo que han enseñado te deja un poco descolocado

spoiler

Una pena pero realmente que esperábamos esto es FOX y la serie en si tiene un aregumento que es difícil de vender a la gente si a eso sumamos que puede que no les resulte rentable filmar episodios tenemos esto.

Por no hablar que estrenarla un viernes con la muerte de Michael Jackson y Farrah Fawcet .

LuCiFeR

Pena que la serie nazca muerta, a ver si se apiadan dadas las circunstancias y vemos más episodios

PD. subs en ingles de la versión 720p de dimension: http://www.megaupload.com/?d=22CNDKKH

B

En subtitulos.es van al 12% los subs :/

Shendraf

Nunca ha sido recomendable estrenar una serie (aunque sea el piloto) cualquier viernes en EEUU y menos si es en la FOX. Practicamente la han marginado. De todas maneras hay que tener en cuenta que en verano disminuye considerablemente el número de espectadores pero ese 2% de share sentencia definitivamente a menos que hagan reducciones de presupuesto.

B

Estaría bien echar una mano en la traducción, sobre todo aquellos que habéis visto el piloto:

http://www.subtitulos.es/serie/Virtuality/1/1/Pilot :D

Caotico

Según los comentarios de la gente la serie ya está muerta y no van a emetir más capítulos, alguien sabe algo al respecto?

darkavm

No ha habido confirmación oficial, pero viendo la audiencia ya se ve lo que hay.

Mulder

Bueno, finalmente he podido ver el piloto (por mucho que la Fox lo venda como peli, es un piloto) y creo que es una verdadera lástima que casi seguro la serie no vaya a salir adelante. La premisa, las interpretaciones, la puesta en escena, los efectos especiales, ... me han parecido tremendante buenos, y creo que en una franja horaria adecuada, la serie tendría éxito.

Hay quien ve un atisbo de posible renovación dadas las excelentes y unánimes críticas que el episodio ha recibido por parte de la prensa especializada, pero vamos, creo que la Fox agotó el cupo de milagros navideños al renovar a Dollhouse por una segunda temporada.

La otra posibilidad que se ha comentado es que SyFy se haga con los derechos, pero creo que teniendo ya a Caprica de por medio, va a resultar complicado.

En definitiva, una verdadera pena :/.

Usuarios habituales