Vuelve OT a la televisión

W

Tras la última edición de OT en 2011 la cual fracasó completamente en temas de audiencia, OT desapareció por completo y hoy, 6 años después, vuelve a la televisión en su lugar de origen, La 1 de RTVE.


Yo lo veré por que me considero bastante fan del formato pero sinceramente y espero equivocarme, no le preveo un gran éxito y creo que más que un OT esto parecerá un Gran Hermano con gente cantando en las galas.

Estaría genial volver a tener un OT con unos concursantes humildes y que no sabían absolutamente nada de televisión pero a día de hoy es imposible, seguramente los concursantes ya tendrán el papel bastante estudiado para dar juego.

Estos son los concursantes al parecer:

J

Dios, otra vez no...

RaymaN

¿Soy yo o todos los concursantes son iguales? Todos los tíos tienen un peinado y/o barba similar, visten similar... Y las tías más de lo mismo. Este es el panorama que luego te encuentras en media ciudad al salir de copas, gente con el mismo estilo y la misma forma de actuar en sociedad.

3 respuestas
talum21

Es realmente necesario? ¿por qué ningún directivo ha tenido la idea de hacer un gran hermano a lo battle royale?

1 respuesta
HeXaN

#3 Como dices al final, simplemente es un reflejo de la sociedad. Aquí en Granada sales a dar un paseo y te encuentras tíos y tías así a cada paso que das. Corta/pega y a esperar a la siguiente moda.

XyR10N

Pongo la descripción que ha hecho 20minutos de uno de los concurantes.

"El estilo musical que más le gusta es el punk-rock americano. Sus artistas favoritos son Antonio Orozco, India Martínez y Pablo Alborán, entre otros".

/facepalm

6
talum21

#3

3
J

#4 Porque consiste en volver a la gente gilipollas, no librarnos de ellos.

1
K3k3

Oye ¿Por qué no está esto en LIVE?

Aitana 18 años y voz angelical, esta para dentro joder

raidbrain

Había intentado abrir esto en música pero lo han considerado blasfemia así que me toca mofarme por aquí que remedio

Alu

Joder son NIÑOS rofl. Eso si, hay alguna niña que dentro de 10 años, dejalas correr.

crazygrumpy

La que está cantando ahora esta de los nervios, aunque canta bastante bien

K3k3

jajajaja no se sabia la mitad de la letra madre mía xD

Alu

Joder este que mal tb xD

crazygrumpy

Tiene que haber algún problema con el sonido
Bastante mal todos

1
B

De estas veces que te da por ver la tele en familia y madre mía...

La primera no se sabe ni la letra y el otro dando pena con Sofía.. Parece tú si que vales en lugar de operación triunfo

Alu

pero que coño estoy viendo?

raidbrain

Agonei me acabada de quitar todas las ganas de vivir en solo dos minutos, más rápido que Leto en sucide squad

maliaradia

No se si es el audio, los nervios o el poco tiempo que tienen para cantar, pero que penica.

A Agonay se le veia que entraba por su voz.

lui_numiz

lamentable... parece un karaoke!!!

1
kingsora

El nivel por ahora es una mierda

K3k3

jajaja el agoney ese, mama mía el puto corral que ha sacado en la canción el amigo y encima le meten, no entiendo nada

raidbrain

El mejor es el Risto que han puesto, se ha quedado solisimo. La gente no sabía si aplaudir o llorar

1 respuesta
K3k3

#23 Ya ves, esta copia de Risto se la está sacando vastísimo

Chaflameja

#3 Bienvenido a la realidad, pónte cómodo.

crazygrumpy

Que alegría volver a ver a Vicky
El ciento y la madre de profesores, los van a esclavizar xD

maliaradia

Vicky es la ganadora de fama 1, no?

Supobgo que la semana que viene, despues de recibir clases mejoraran bastante con respecto a esta gala.

1 respuesta
K3k3

Mama mía muchacho, pagando ahí con dinero público a una profesora de Yoga xDDD.
Como no ganemos Eurovision con el monstruo que fabriquemos en OT cago en la puta :clint:

crazygrumpy

#27 La misma
Me gustaría muchísimo que volviese Fama, pero viendo lo de hoy... a veces hay que dejar descansar en paz los formatos xd

1 respuesta
Alu

El plato me parece un mierdolo, el jurado tambien, los profes quitando a los old y vicky 3/4 de lo mismo.

No se, es que como si viera una copia china mala del original.

Usuarios habituales