Vuelve OT a la televisión

bleed11

Pobre Cepeda, de tener una novia que estaba tremenda y ser la envidia de media España a que una niña le rechace vía Twitter xdd

1 1 respuesta
B

¿Pobre Cepeda? Él solito se lo ha buscado. Pobres Aitana y Vicente.

1
Cl0ud7

#721 los problemas de pillarse por una niña, la chavala también lo está pero es una niña XD

1
whn

En todo caso pobre Aitana, que es la que está expuesta a todo.

Vicente en esto importa poco, si le deja, pues mira le han dejado pero ya está, 0 dramas.

bleed11

Lo de pobre es una expresión, que con la coña esta van a salir ganando todos

1
crazygrumpy

Es que las películas que se han montado con la historia de Aiteda han sido dignas de ciencia ficción
Cepeda ha aprovechado bien la historia, este chico es carne de reality, lo veo en Supervivientes en un futuro no muy lejano

2
bleed11

Estamos ante el doble rasero de toda la vida, esta historia no existe si los dos no se prestan a ello, y Aitana siempre se ha mostrado encantada con Cepeda, no intentemos vender que está siendo utilizada porque ella es la primera en ir detrás de él.

Y hablando de vender el más crack de esta edición es Roi, vendiendo por internet camisetas de Sapoconcho a 15 euros más gastos de envío xddd

3 1 respuesta
whn

#727 a mi Roí se me empieza a hacer un poco pesado. Me cansa el sistera formación y el sappconcho, que lo repite cada vez que puede en stories, en la tv o donde sea.

Pd: Agoney también ha hecho unas sudaderas con su nombre y las vende en alguna parte.

1
_-Dereuda-_

Intentando ganar dinero, menudos ladrones!

1
BernyMoon

Hombre, la chica tiene novio desde hace casi 2 años. No sé que se pensaba cuando ha dejado claro que quiere estar con su pareja. Lo peor es que Cepeda ponga todo eso en sus redes sociales en vez de hablarlo con ella. Una pena que el final de esta edición de OT parezca Gran Hermano.

1
bleed11

La chica ahora mismo no debe tener claro ni como se llama xd

BernyMoon

Hombre, se ha mantenido firme en lo que lleva diciendo durante el concurso. Yo creo que ella es la que lo tiene bastante claro.

1
jose1429

Coincido, una poca vergüenza no dejar cantar a los 6 aunque fuese en duetos de 2 cada. Han metido de videos con relleno de lo lindo, por lo que falta de tiempo no ha sido, Tinet recibiras tu castigo, esperemos que con el batacazo en lisboa se acabe este favoritismo almaia.

Sobre cepeda y aitana, casi se ha hablado mas de ellos en redes que de la final de OT xD

Krazze

Una pena que termine esto en un Salvame aunque por un lado no me sorprende.

Cepeda es libre de hacer y decir lo que le salga de los cojones, me cuesta creer que vaya con inderectas a malas de estar en el ojo del huracán y aprovecharse, pero por otro lado el chaval parece que no tiene 28 años y se ha comido la baiteada del siglo, todo esto lo dices cara a una persona que tiene 18 años y quedas friendzoneado pero bueno, la vida es muy larga, son unos crios xd.

1 respuesta
B

Lo de los vídeos de relleno es pa demandar a Gestmusic, a Tinet y a los reyes de España.

¿Cuántas veces hemos visto ya en galas el: "pero qué rollo surfero", los pedos, los sustos, los 3451 golpes de Ana, etc.? Encima saben perfectamente que en redes sociales hemos visto todo y varias veces.

bleed11

#734 La baiteada se la están comiendo todos los fans de twitter e instagram, porque después de subir la foto declarándose y Aitana contestando con un tweet iban sentados en el ave tan tranquilos xdd

Cepeda lo mejor que puede hacer es que lo rechacen porque es un tío de 28 años que ha vivido y trabajado en diferentes ciudades y Aitana es chica que vive con papa y mama y acaba de terminar el instituto, no iban a durar ni un mes juntos

1 mes después
JHost

Discuss:

1 1 respuesta
crazygrumpy

#737 El vídeo meh, pero lo que no tiene nombre es lo del autotune
La canción nunca me ha gustado y creo que incluso ha empeorado con esta versión

B

A mí me encanta. El autotune es parte del estilo de la canción, y la producción en general mucho mejor que la de la primera versión.

El videoclip no es la panacea, pero para haberlo rodado en 1 día y de la misma mano que los que hicieron el de Tu Canción, ni tan mal oye.

whn

A mí el videoclip me ha molao. Lo único que veo descompensado a Aitana molando rompiendo cosas y a Ana dando vueltas pegando puñetazos a la pared (esperaba que les hiciese un boquete al menos)

Pero está guay y están muy guapas ambas :heart:

_-Dereuda-_

Juej, un poco lamentable xD

Perurena

No sé qué os esperabais xD

ansar123123

Lamentable

Sin duda ninguna la próxima canción del verano, pero recordemos las bonitas palabras de:

-No me siento identificada por esta letra
-No quiero que se me recuerde por tu Game
-No pienso hacer este tipo de música al salir de aquí

Ni cambio de letra, ni cambio de Game, y vais a ser recordada por este pseudotema veraniego 4ever

1 1 respuesta
Eyvindur

#743 Sí pero €€€€€€€€€€€€€€€€

B

Cuánto hate, alguno está descubriendo por primera vez lo que hacen los concursantes de OT al salir.

bleed11

Aitana es la nueva gallina de los huevos de oro de OT, la niña arrasa con todo lo que hace

10 meses después
T
1 respuesta
_-Dereuda-_

#747 Menudo retrasado el chaval :/

1 1 respuesta
T

#748 Bien merecida

3

Usuarios habituales