Vuelve OT a la televisión

Saffron

Joder que fail

5 respuestas
klawi

#661 Haz la suma, anda.

1
B

#661 Buenas matematicas

1
Nygul

#661 La calculadora es tu amiga.

1
vincen

#661 Parece que se te ha borrado el comentario, no te preocupes.

13 1 respuesta
mDity

#661 xD

crazygrumpy

Ellos si pueden cantar y Bisbal no? Ummm...
Menudo afán de protagonismo tiene Mireya

2
Saffron

#665 Encima abriendo pagina 10/10

1 respuesta
mDity

no tenian un plan b para el puto sonido? la risa floja joder xD

bleed11

#668 di que si hombre, no son horas de ponerse a sumar

CapE_

Bueno, el fail de los micros me ha sacado una sonrisa. Y la gala emotiva, pero se me ha hecho pesada.

Elbrush

Felicidad máxima. AMAIA JUSTA GANADORA!!!

He clavado la porra de mv xD #604

kingsora

#609 un saludo crack jajaja

Vivan Amaia y Miriam coño

B

Gracias a dios que no ha cantado Bisbal. Encima que pasó de ellos en la gala de Navidad y ahora llega en plan superstar.

1 respuesta
kingsora

#674 estaba de gira en latino america, si quieres se recorre medio mundo cancelando la gira para cantar en una gala en diferido.

1
mDity

joder nadie le pone un twit de amaia con la madre recogiendo la habitaacion? xDD

Krazze

Pues nada vuelta a ponerme cualquier directo de twitch o gameplay random de fondo mientras trabajo, voy a echar de menos el 24h, me entretenía mucho esta mierda.

J

Joder que pena me da que se acabe esto. Es como cuando te terminas un libro con una buena historia y sientes un vacio al terminar y no quieres que se acabe

7
B

Pues sí, yo me enganché tarde pero, tras ver casi todas, me ha parecido una gran edición. Espero que no hagan un OT2018 porque se perdería la magia y que cuiden bien a los niños.

Me quedo con mal sabor de boca por el mierdolo de chat que se cascaron, yo me esperaba otra cosa con los 16 y no tanto video remember.

3
whn

Ha sido genial esta edición, me da pena no haberme enganchado antes al 24horas porque me ha dado la vida estos meses.
Acerté la porra de #599 pero habiéndome pasado las últimas semanas escudriñando twitter tampoco era raro averiguarlo jajaja

Ahora a mirar los stories de la fiesta de ayer y llorar porque no hay más OT :sob:

_-Dereuda-_

Yo no estaba enganchado al 24h pero sí al canal de YouTube, qué triste va a ser ahora mi vida.

1
CapE_

Todo lo bueno se acaba, por eso es bueno!

bleed11

Pues están ahora con una rueda de prensa, el espectáculo que está dando Amaia contestando no se a todo está siendo curioso xd

B

Un minuto de silencio por el MOJÓN de reparto de temas para la gala del martes.

Qué vergüenza.

2 respuestas
Perurena

#684 Mira que me cae mal Raoul, pero alguna de las suyas debería haber.

1 respuesta
J

#684 pues asi a pronto faltan symphony, every breath you take y varias mas y sobran unas cuantas de esa lista

whn

#685 yo esperaba que cantase la de Manos Vacías con Agoney y que el dúo de Míriam fuera con Nerea.

Btw, ¿como se vota la última? Espero que salga Lo Malo, dos cancionea de Almaia no, por favor.

1 respuesta
B

#687 En el twitter de OT, tranquila que va ganando Lo Malo por bastante, la gente no es tan idiota como los que eligieron los temas de la gala.

kingsora

Estando What About Us es suficiente.

ASqualo

A mí no me parece nada injusto.
La canción que a Eurovisión (obvio).
Las tres finalistas han elegido una canción en solitario.
Los cinco finalistas han elegido un dúo: Amaia - Roi (no va a cantar con Alfred again), Aitana - Cepeda, Miriam - Agoney, Alfred - Marina y Ana - Mimi.
Las dos canciones grupales más populares y Camina (lógico).
Y bueno, podían haber premiado a uno de los demás (Nerea, Raoul, Mireya, Ricky, Talía y Juan Antonio), pero como no podían premiar a todos han decido coger los dos dúos más populares del programa y someterlos a votación.
Lo veo todo bastante lógico y justo, 13 canciones son muchas para la duración del programa, cuando cantaron todos una en solitario tuvieron que recortar la duración de las canciones a 2 minutos, y eso hoy sería una basura.

Usuarios habituales