Vuelve Twin Peaks a televisión

B

Al grano:

Me han dicho que la mejor serie que ha existido (subjetivo) vuelve a televisión gracias a Cuatro.

Por lo visto se emite los Domingos a las 2 de la madrugada. Es decir, que luego habrá capítulo.

Alguien sabe si empezó el Domingo pasado, o el Piloto es hoy?

Recomiendo mucho ver esta joya de Mark Frost y David Lynch, que cuenta con una banda sonora 10, buenas actuaciones, y chicas guapísimas y dulces (de las que ya no hay).

Edit: Es a las 2:03 según la web de Cuatro.

Mexicano

se tiraran medio año para ponrela toda,

mejor sigo bajandola : D!

edit: hoy empiezan la serie con el primer capitulo, no meterán el piloto, y empieza a las dos y pico.

3eat1e

interesante, interesante ... aunque es una lástima que sea a las 2 de la mañana teniendome que despertar a las 7 para ir a clase :\

Kakita

¿Cómo? ¿Que ponen "Twin Peaks" en la tele? wooooo

Será mi oportunidad de resarcirme contra esa serie, que echaban cuando era pequeño, que a todo el mundo gustaba y que yo odiaba porque no me enteraba de nada. Genial, toca programar el video hoy
Te quiero David Lynch! :_)

v0rTeX

Vaya horitas , mejor la bajo que no tengo nada que bajar xD

speciaL

¿Saben ya quien mato a Laura Palmer? xD

Esta muerta, envuelta en un plastico.

Yzerman

Es imposible que se emitiese el domingo si Cuatro apareció el lunes. Así que hoy tiene que ser el 1º.

Por fin tengo la oportunidad de ver esta mítica serie, no pienso perderme ni un episodio.

_

por fin... una serie de television ke vere y a la ke sere fiel.. la unica otra ke ha merecido la pena hacerlo y he hecho, es doctor en alaska :)

_

hey mordor no lo veo en la programacion de la web de cuatro como es eso o_O

edit: ah si estaba mirando la prg de mñn

Tchai

A ver si es cierto, solo acordarme de ciertas escenas de Bob ya me erizan los pelos, y mas cuando tengo un familiar ingles clavadito al Bob con chupa incluida.

En esta serie esta la rubia mas bella ! Heather Graham, brrrrrrrr

B

#7 coño, pues es verdad xD

Esperemos que me hayan informado bien, y que hoy podamos disfrutar del piloto.

*MoRdOrEye fan del enano.

Por cierto:

Si alguien tiene Digital+ tal vez pueda verlo en alta calidad, ya que me da que tomarán como imagen el DVD de UK, y no la grabación de tele5.

#9 tío, no me des esos sustos xD

====

Ya que estamos, decir alguna cosilla de Twin Peaks:

La serie tiene simbolismo a saco. Podéis intuir muchas cosas si os fijáis en los detalles. Atentos a las frases que le suelen decir al agente Dale Cooper. Atentos a ciertos colores. Atentos al significado que le dan los habitantes a ciertas cosas... Podéis adivinar antes quién es el asesino si partís sabiendo esto :)

Ashewon

¿Por qué los mejores programas de "cuatro" los hacen en la madrugada?

Tchai

#12 buena pregunta

Un detalle que me encanta es el parpadeo de ciertas luces, jajaja

Hay otra serie que también triunfa, es por la mañana a las 11:00 creo, el Parker Lewis, wooooo.

http://www.cuatro.com/programas/cuatrosfera/twinpeaks/

B

#12 porque la gente no busca lo mejor, busca lo vulgar.

Si pones Twin Peaks a las 7 de la tarde, "la plebe" se aburre y cambia al tomate.

BLoocK

y a las 2 de la mañana la "plebe", los estudiantes, y los currantes están sobando ;X

Tchai

Yo mañana tengo clase y me quedo clavao para ver esta serie, aunq me la sepa de memoria.

Los hermanos Horne son mis favoritos mauhaheaheahe

BLoocK

Yo mañana también tengo clase, y no he visto nunca la serie y visto lo visto, (Según me ha contado algún colega, y leyendo algún comentario de aquí) me voi a kedar para verla a ver que tal es...

B

Hay que decir que el capítulo de hoy es doble, al ser el primero, el piloto.

Un capítulo dura casi 45 min. Este al ser doble llega casi a los 90 min. Vamos, que es como una película.

Por cierto, la serie es de los 90. Esto es, chicas bellas pero que no enseñan nada. Abstenerse pajilleros please.

Edit: Joder, en la ficha ponía que era a las 2:15, y ahora en esta otra pone que a las 2:03

http://www.cuatro.com/guia/ficha.html?id=180619

BLoocK

Mira en el telexto aer si pone algo...

B

Pues va a ser que no, ya que tengo el mando jodido xD

BLoocK

kk XD

Whose

Pues ya queda poco ^^
Bien entretenido que esta el nuevo canal.

B

Si no cogen y quitan la serie a mitad, Cuatro se me habrá ganado xD Me han tocado la fibra friki...

B

Ains :,) Esta serie nunca me va a cansar xD

He subido los dos temas que se pueden escuchar en el club de carretera.

Ojo, no son versiones sacadas de disco, no es nada piratilla. Son versiones que cantó Julee Cruise en directo en una radio Norteamericana. Son muy fieles a lo que se escucha en la serie (incluso mejor), aunque se oye sin dolby B y tal xD

  • Falling (el tema de Twin Peaks, con letra):

http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=3UUXHF4MCPNNN22MXMGOXVEF1X

  • The Nightingale (el tema de amor):

http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=0I1SGD1YSY5N82AQUHZJR2KP48

Recordar que Angelo Badalamenti, típico compositor que trabaja junto a Lynch, tiene muchísimo que ver en la BSO de Twin Peaks. Él compone, y Julee Cruise pone la voz.

B

Angelo Badalamenti es el amo :D

La serie tiene muy buena pinta, yo me la toy bajando...., no puedo tirarme medio año para verla entera y mas teniendo ya "mono" de ver el segundo capitulo xD.

_

joder y se supone kel malo se descubrira al final de la serie? ke wapo haha

yo ya tengo un sospechoso, me da mala uva el de la gasolinera (creo ke es una gasolinera) el tio ese ke anda con la movida de las persianas..

no me digais si voy bien ni mal, no kiero saber nada ^^

por cierto ahora ke lo pienso, creo ke no entrare en este post nunca mas hasta ke akabe la serie, pk como a algun flipado le de por desvelar el culpable me puedo meter el televisor por el culo..

B

yo tambien tendre bastante cuidado xD..

cabron

Aunque la serie está bien, el final me decepcionó, al menos ese es el recuerdo que tengo, quien sabe, a lo mejor si la veo otra vez cambio de idea

B

#28 no detalles tanto el último capi please, porque aunque esté en spoiler alguno le dará por curiosidad, y le reventarás la serie xD Omite quién es el asesino, que total, los que la hemos visto ya lo sabemos ;P

El último capítulo es muy rápido porque la serie la hicieron chapar por pérdida de audiencia. Estaba previsto que fuese más larga ^^

PD: En serio, quita el spoiler plis xD

E

¡MythTV, te elijo a ti!

Usuarios habituales