WandaVision (Disney+)

voidlaw

#475 No te lo discuto, hay pelis de marvel muy malas, tampoco creo que haya mucha discusión en que el primer capitulo es malo

BernyMoon

#476 Te has ofendido? Ay pobrete que pena.

B

#480

spoiler
1 1 respuesta
Sergiov

#477 la fórmula de Marvel es siempre la misma y aún así SIEMPRE funciona, es más aún después de end game tengo muchas ganas de ver esta nueva fase y los young Avengers, creo que el público de Marvel ya sabemos a lo que vamos y no nos podríamos cansar jamás de sus películas, pero lo que ha dicho el usuario de arriba que el primer capítulo se mea a la mitad de las películas pues igual estaba borracho o no está bien de la cabeza, ya de primeras no se puede comparar un capítulo de comedia con unas cuantas películas de acción

1 respuesta
ArcSTAR

#484 Yo me lo paso bien viendo las pelis del UCM pero que hayan hecho algo como Wandavision lo valoro que te cagas. Ya empezaba a cansar lo mismo una y otra vez. Eso si, afirmar que solo el capitulo 1 es mejor que la mitad de pelis es fliparse xD

tirutu

Parece que salió bien el bait

kingsora

Poco se habla de lo bien que están Paul Bettany y Elizabeth Olsen, en especial esta última y en este último capitulo cambia de registros que da hasta miedo.

spoiler
10 1 respuesta
ratedx

#483

spoiler
1 1 respuesta
B

#488

spoiler
ekeix

#487

spoiler
1 1 respuesta
kingsora

#490

spoiler
1
khalaegon
spoiler
2
1 comentario moderado
weeheee

#493

Ya hay que estar muy pero que muy escocido, para dedicar un comentario sin venir a cuento de nada a un random de internet.

1 1 respuesta
kingsora

#494 solo te he preguntado que qué te ha parecido :/

ekeix

Paul Bettany ha dicho que el episodio 4º puede ser así

También la creadora de la serie, Jac Schaffer, ha comentado que la serie bebe de muchas otras sitcoms pero que no pueden nombrarlas porque pueden spoilear la serie. Que por cierto y respecto a Jac Schaffer, es la creadora/showrunner y guionista de WandaVision y también es la guionista de Black Widow.

Denian

Primero El Mandaloriano y ahora esto, voy a tener que darles mi dinero que me siento mal viendolas sin pagar, y quiero aportar mi granito de arena a que sigan haciendo las cosas asi de bien.

O
spoiler
2 1 respuesta
zeTman

#498

9
Leah

No he podido con el primer episodio 😅 he tenido que quitarlo porque me aburría.

La cosa cambia en los siguientes capítulos? xD

7 respuestas
tirutu

#500 Te vas a fiar de nosotros o prefieres comprobarlo por ti mismo?

1 1 respuesta
acerty

#500 Nah no la mires.

Ya la disfruto yo por ti.

1 1 respuesta
Akiramaster

#500 no. Más banda ancha en el servidor de disney+ para los demás.

1 respuesta
Leah

#501 Si claro, por eso pregunto 😆 Community me costó al principio pero luego me pareció de las mejores comedias que existen. Aunque algunos tenéis la piel tan fina... Que pena de foro ultimamente.

#502 #503 Gracias por vuestras opiniones

1 respuesta
ArcSTAR

#500 No tiene nada que ver con lo típico que vemos en pelis de la Marvel, si no te mola la formula a otra cosa

B

#504 Esto no es una COMEDIA eh no te equivoques ... COMEDIA dice! xD

1 1 respuesta
Sergiov

#500 en el tercero cambia totalmente, aguantale

1 1 respuesta
Leah

#506 #507 Gracias! Básicamente venía a preguntar eso, si la cosa cambiaba xD
Le daré otra oportunidad.

1 respuesta
Denian

Yo es que los que no se dan cuenta desde el cap 1 que esto no es una comedia no se si es que ponen las series de fondo mientras miran el movil, o tienen defecit de atencion y las pasan hacia delante o yo que se.

24
acerty

#508 Dale hombre, que los capítulos son 26 mins, tienes que quedarte con los pequeños detalles no con la sitcom, esto último es un recurso para tener contrastes muy bestias.

Dale hombre, dale!

Usuarios habituales