WandaVision (Disney+)

ArcSTAR
spoiler
2 3 respuestas
brush

#1711

Yo creo que simplemente es Fan service como otro tantísimo que estamos viendo en la serie

1 respuesta
ArcSTAR

#1712 Yo no lo creo, no puede ser deliberado meter a ese actor. Tened confianza, hombres de poca fe.

G

#1711

#1711ArcSTAR:

Aunque entiendo que al ser una serie semanal de pie a esto, a analizar CADA LINEA DE DIALOGO como si fuese trascendental e importantisima y que de ahí surjan pajas mentales y teorías absurdas.

Es que nos lo ponen muy muy a huevo.

spoiler
pacogens

#1711

spoiler

Aunque ojalá me equivoque y se atrevan a juntar todo.

Decade

#1709 Claro, porque Disney no ha tenido nunca ese dinero, lo ha tenido ahora xD

Ya lo explicó el CEO de Disney cuando se hizo la compra, compraron FOX porque la forma de consumo a lo largo de los años ha cambiado. Netflix, HBO y otras tantas plataformas de streaming están a la orden del día y ellos decidieron también dirigirse a esa dirección. Así que si querían competir con esos servicios que ya llevan años asentados tienen que tener la mejor oferta.

We would not have done that transaction had we not decided to go in this direction. Because — if we hadn’t, we would have been looking at that business and through a traditional lens: ‘Oh, we’re buying TV channels. We’re buying more movie-making capability, et cetera.’

1 respuesta
darkavm
4 1 respuesta
tirutu

#1717 Es comunista

polomer

Yo de estos guiños, juegos con los espectadores, miguitas de pan para hacernos teorías ya escarmenté con Lost. La series es notable, pero puede quedarse en un meh terrible como veamos en el episodio final un

spoiler
1 respuesta
Naiet

#1719 Por qué eso sería un “meh”? Si es lo que llevan preparando 8 capítulos, lo meh sería que no lo hicieran,no?

1 respuesta
polomer

#1720 Correcto, pero llevan sembrando de manera descarada cosas como:

spoiler

.

No quiero decir que la serie sea mala, pero están desperdiciando una oportunidad de oro para atreverse a dar más al UCM.

9 2 respuestas
B4s1C

#1721 completamente de acuerdo

dynamic

Serie de introducción a la Fase 4 del UCM y para desarrollar el personaje de Wanda

Algunos no os enteráis de como va el tema eh, queréis que os lo den TODO y 500 pistas en lo primero que sale y no funciona así

3 1 respuesta
Naiet

#1721

spoiler
putrido69

#1723 no es q lo queramos todo, es q lo han ido dando ellos, para que metes en cada capítulo 20 guiños a mephisto?
Para q metes a evan Peters de falso pietro, para que haces que este falso pietro llame a los niños hijos del demonio.
Para que le Dan tants importancia al contacto de Mónica, o dejas q uno de tus actores principales cree el hype....
Ninguna de estas teorías estaría si ellos no hubieran ido dejando miguitas.

Esta claro que en iron man 1 nadie quería saber nada de thanos y nadie lo pedía, pero simplemente era porq nadie nos había enseñado lo más mínimo en esa película.

3 1 respuesta
sincahonda

#1716 y yo no niego eso, niego que Netflix en ningún momento le comiese la tostada, más si cabe cuando dentro del mismo mercado ofrecen cosas distintas.

Naiet

#1725 Entiendo lo que dices,pero por ejemplo en la intro del segundo capítulo (la de Embrujada) hay un guiño al casco del Segador (creo que era Reaper en inglés,no estoy seguro) y no por eso implica que vaya a salir o haya planes de tenerlo en el UCM,es solo un guiño,pues con otras cosas igual. Que oye,parte de la diversión es montarse teorías de quien saldrá y cómo,es el encanto que tienen estas cosas,pero muchas veces nos decepcionamos porque no ocurre la película que teníamos montada en la cabeza y tampoco parece justo achacárselo a la serie.

1 respuesta
kingsora

#1727 una cosa es un guiño estético o poner un easter egg para los fans de los comics y otra muy distinta es verbalizar comentarios y frases dentro de la serie que den pie a teorias muy factibles.

O que los propios actores nos pongan el caramelo en entrevistas para que luego termine saliendo Soldado Random número 53

1 respuesta
Naiet

#1728 Ahí es donde decía lo de las pajas mentales,el ya clásico “Engendros del diablo” que suelta Pietro efectivamente da pie (por el contexto de los cómics) a especular sobre Mefisto,igual que la frase aquella de Agatha/Agnes de “El diablo está en los detalles” (o algo así era,no?). Son frases que dan pie a teorías (bastante válidas por cierto dado el personaje) pero tampoco han ido dando pistas más tangibles al respecto así que a saber.
Otra cosa es efectivamente el tease de Paul Bettany sobre el famoso cameo,que habrá que ver en el último episodio si era troleo suyo o que

1 2 respuestas
kingsora

#1729 Claro pero es que es eso, si en cada capitulo te sueltan un comentario de esos pues obviamente la peña se monta su película porque es totalmente viable.

Que yo no digo que tenga que ocurrir todas las teorias que nos montamos, ni mucho menos, pero si te sale la actriz de Mónica diciendo: "Vais a flipar con el contacto"; te sale Paul Bettany diciendo: "Hay un actor que no se ha filtrado con el que he querido trabajar toda mi vida" y te sale Elizabeth Olsen diciendo que hay un cameo a lo final de la temporada 2 del Mandaloriano que nos vamos a quedar flipando y luego resulta que es Strange pues uno se decepciona un poco aunque sea xD

Que igualmente, aún queda el último capítulo y pueden pasar muchas cosas, de hecho estoy seguro de que vamos a tener sorpresa.

1 2 respuestas
Naiet

#1730 Supongo que habrá que esperar a ver si el último capítulo es algo que nos vuele la cabeza,que sufrimiento la espera semanal xDDDD

1 respuesta
ratedx

#1729 #1730 #1731 estos son capaces de confirmar a mefisto en la pelicula de doctor strange y no decir nada para que nos confiemos xdxdxd

Dientecillos

Qué pesaos los tontos de Mefisto.

1 2 respuestas
Naiet

#1733 Pero los memes que ha generado eso no nos los quita nadie.

1
Yukkon

Pues qué queréis que os diga, pero a falta del final, para mí top5 marvel easy. Sin dudas.

Por actuaciones, por guión, por atreverse a innovar...

6
E

Aquí una a la que no le gusta Marvel pero que lo está gozando mucho con la serie.
Para mí se mea en las otras películas que hay de este mundo.

4 1 respuesta
BernyMoon

#1736 +1

1
B

#1733

Dientecillos es Mephisto.

1
Ragest

El capitulo es perfecto,

spoiler
14 2 respuestas
E

#1739 pero qué se imaginó la gente?
Porque a mí en cada episodio me ha sorprendido.
Pero vamos, mis conocimientos del sindios Marvel son nulos.
Quizás si eres "virgen" en este mundo lo disfrutas más.

1 respuesta

Usuarios habituales