WandaVision (Disney+)

ArcSTAR

#2550 Adelante, pillo flauta

1 respuesta
N

#2551 Va:

spoiler

Parece alta fumada pero la pensé hoy con toda la saga jajaja

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#2552 Agents of Shield no es canon en el universo Marvel.

3 2 respuestas
G

#2552 ¿que es DSTMOM?

1 respuesta
tirutu

#2554 Doctor Strange in The Multiverse Of Madness

1 respuesta
G

#2555 Gracias!!!!

Culebrazo

#2553 otro universo / linea temporal y tan contentos

ya salio el darkhold en esa serie, asi que se les puede ocurrir lo que quieran

yo si traen al ghost "rider" no me voy a quejar, me gusto bastante

byJoTaeFe

#2553 AoS sí es (ha sido) canon en el MCU, al menos hasta la 5ª/6ª season en la que teóricamente habría una división en varias líneas temporales, y ahí ya que cada uno piense si sólo 1 es canon o todas lo son a la vez.

1 1 respuesta
Denian

#2558 No lo es, para la serie existen las peliculas, pero para las peliculas no existe la serie, la primera serie canon es Wandavision.

2 2 respuestas
Naiet

#2559 No es lo mismo que Wandavision sea la primera serie que tendrá repercusión directa en una película a que sea la primera serie canon.
Que ahora quieran ignorar todo lo de AoS es respetable,pero en su lanzamiento fue canon (y hasta la temporada 5 había referencias a los eventos de las películas y salían personajes de estas)

Kylar

Kevin Feige nunca controló Agentes de Shield directamente y con el paso del tiempo la relación entre Marvel Studios y Marvel TV se cortó completamente porque el responsable de TV se llevaba mal con Feige. En cualquier caso, la conexión entre cine y televisión siempre me pareció muy unidireccional, al igual que pasaba con Daredevil, Jessica Jones y demás, donde ni siquiera se atrevían a usar nombres como Thor o Hulk sino que decían "el tipo del martillo", "el tío verde" y cosas así. Podría daros la razón si hablásemos de las primeras temporadas de Agentes de Shield donde salía Nick Furia, hablaban de la caída de Shield y tal, pero ¿después cuando empiezan a meter inhumanos, Hydra como una secta que adoraba a un alien, universos paralelos y demás tramas rocambolescas? Dudo mucho que eso sea canon. Si alguna vez se hace referencia a ello en las películas lo aceptaré, pero de momento sigo pensando que no forman parte del canon, si acaso algunas cosillas del principio y ya está.

2 1 respuesta
Kabraxis

Es normal que quieran ignorar AOS, se les iba la pinza a cada episodio que salía.

1
byJoTaeFe

#2559 Eso no es verdad. Agente Carter es canon, y AoS es canon hasta mínimo la s5. Que entiendas por "canon" que tenga relación directa con las películas no quiere decir que sea el significado.

#2561 "Inhumanos (hola posible entrada de Wanda/mutantes en el MCU), "Hydra como secta", "aliens (kree y skrulls)", "universos paralelos". Algo me suena que todo eso lo hemos acabado viendo en las películas. Vaya.

Y viajes en el tiempo y por el espacio, que locuras llevan en AoS; impensables para el MCU.

1 1 respuesta
Naiet

A mí me pareció una serie bastante correcta hasta que empezó el rollo viajes temporales y tal,siendo justos no puede tener la misma calidad AoS con temporadas de 25 capítulos de 40 minutos y con un presupuesto moderado a Wandavision que han sido 9 capítulos de media horita y con mucha pasta detrás.

E

Me acabo de ver Doctor Strange y me ha gustado.
Vaya ganazas con Doctor Extraño 2.
Thor, Spidey y demás se pueden ir a cagar.
Strange y Wanda llevando el liderazgo de esta nueva fase entra en mis sueños húmedos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Naiet

#2565 No te metas con mi Spidey,si el pobre es un cacho de pan :(
Además creo que algo que si que estaba confirmado 100% era la aparición de Strange en Spider-Man 3

1
ekeix

Hilo de efectos especiales, spoilers ofc.

6
1 comentario moderado
Kylar

#2563 Te repito, cuando vea a Coulson o Quake en el UCM de nuevo o hagan referencias a las series en las películas, entonces creeré que son canon.

1 respuesta
byJoTaeFe

#2570 Me parece perfecto, pero hasta que se desmienta, la realidad es que es canon de una manera u otra.

1 1 respuesta
Kylar

#2571 ¿Cómo que la realidad? Lo cierto es que Kevin Feige ha dicho que esta es la primera serie que está totalmente dentro del UCM. Aparte que según he oído, el Darkhold sale también en Shield y es distinto a este.

2 respuestas
Naiet

#2572 Si,ahora están queriendo como desprenderse de los acontecimientos de AoS,pero no se puede negar que en su momento fue canon,hicieron referencias a todos los acontecimientos importantes del UCM de manera directa.

byJoTaeFe

#2572 "totalmente", como ya se ha dicho AoS a partir de la 5ª que empieza el tema espacial, parece que se divide en posibles universos paralelos, pero hasta ese momento hay muchas referencias a las películas (y no, al revés no porque en ese momento las divisiones de Marvel no tenían "nada" que ver)

Obviamente Feige lo dice ahora porque es algo que está controlando él al 100%, lo anterior no y eso no le hará gracia.

Y sí, se ve que con lo del Darkhold la showrunner de Wandavisión no tomó en consideración las versiones de AoS y Runaways, pero tampoco es un hecho que signifique nada por sí mismo.

Kiermel
3 1 respuesta
darkavm

#2575 ¿A ti también te ha salido en recomendados?

1
ekeix
4 1 respuesta
G

#2577 y alo habian puesto antes en una entrevista al uno de los creadores, que basicamente el final se quedó "cojo"
El demonio ¿mefisto? ya sin coñas, eran muchas pistas, pero si no puedes poner el actor ni hacer los efectos... pues se corta.
Strange: Supongo que era lo "natural" como cierre de serie, la escena de la cabaña seria strange apareciendo en plan "a ver que hacemos con el libro ese" y fuera, pero Cumberbatch diria que para rodar 10 segundos no merece la pena arriesgarse a pillar un avion y tal.

1 respuesta
1sioke1

#2578 El demonio iba a ser el conejo creo, uno random no mefisto.

SupermaN_CK

Usuarios habituales