WandaVision (Disney+)

Culebrazo

Ayer vi la respuesta mas logica a el cambio, y ni es mephisto ni nada similar. Parece que pedrerol ha metido al becario a retocar una cosa y la han cagado xddd

3 1 respuesta
w4nx1

Fin del misterio.

eondev

#2638 el 99.999999% es por el motivo más tonto.

Edit: #2641 lo confirma xddd

13 días después
ekeix

WandaVision ha recibido 23 nominacions a los Emmy, entre los que se encuentra el de mejor miniserie, mejor actriz para Elizabeth Olsen y mejor actriz secundaria para Kathryn Hahn. Paul Bettany también está nominado.

16 1 respuesta
Naiet

#2644 Pues espero que alguno se lleve porque se lo merece de sobra,el papelon de Elizabeth Olsen es increíble.

Denian

Estamos ya en julio y para mi sigue siendo la serie del año.

1
B

Elizabeth Olsen puede ganar facilmente el Emmy, excelente su actuación, de resto la serie la veo ganando poco o nada, WandaVision no tiene nada que hacer al lado de Mare of easttown o Gambito de Dama. Ya con el estar nominada es para celebrarlo es como si Flash estuviese nominado a algo, tan solo la nominacion es un primero.

1 respuesta
G

#2647 Estoy muy deacuerdo, Gambito de dama o bueno, cualquier otra son contendientes muy fuertes, pero solo estar nominados ya es un exito

Naiet

Ya están saliendo los primeros comentarios por ahí de que Disney está comprando los premios xD

sincahonda

A ver comprar, hay algunas categorías que se puede merecer el premio sin problemas.

Gambito de dama tiene mucha fama pero no deja de ser la historia de Bobby fisher.

Para mi es la de mejor actriz principal y secundaria. Ambas actrices se comen la serie, hace que te enamores de sus personajes sean buenos o malos y y te los crees.

Evidentemente tiene nominaciones que solo será eso. Pero a mi que en 8 capítulos cambiasen el decorado, la vestimenta y el maquillaje jugando con los colores pues eso es mejor vestuario por ejemplo, que yo recuerde si acaso mandalorian estaría ahí, pero bobba gordo...

Para mi vestuario, casting, maquillaje, actriz principal deben de ser los que gane.

19 días después
arkoni

Me la terminé la semana pasada, iba a dejarla al ver los dos primeros episodios, pero intuía por donde iba a ir el tema y menos mal que no la dejé... La verdad que es un soplo de aire fresco, me parece un guión muy bien llevado y original, de hecho a nada que no tengas una puta piedra como corazón, simpatizas con Wanda.

spoiler

Ojo, que sé que es una serie de superhéroes y no un dramón para enseñarte el valor de las cosas de la vida, pero se agradece que no te metan simplemente un pew pew y explosiones sin más...

8
8 días después
Symleto

Acabo de verme el último capítulo y me ha surgido una duda que no se si está respondida ya..

spoiler
2 respuestas
B

#2652 Simplemente lo han usado como excusa para introducir al personaje, en los comics obtenía los poderes de otra forma y en la serie, pues lo han hecho así.

N

#2652 No exactamente:

spoiler
1 respuesta
Symleto

#2654

spoiler
1 respuesta
N

#2655

spoiler
1 respuesta
Symleto

#2656

spoiler
1 respuesta
N

#2657 AH MAL

Igual

spoiler
1 respuesta
Bubb

#2658

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#2659

spoiler
3 1 respuesta
paladyr
spoiler
1 respuesta
Rastrojo

#2661 ¿Quien? ¿Mónica? Para nada, te has confundido

1 1 respuesta
Symleto

#2660

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#2663

spoiler
2
paladyr

#2662 Cierto, me refería a Skrull y no a Kree y era por esta escena.

Pero quizá he asumido cosas por encima de mis posibilidades.

1 respuesta
B

#2665 Monica es la hija de Maria Rambeau, la que sale en Capitana Marvel.

1
1 mes después
ekeix

Al final WV terminó llevándose 3 Emmy, primera vez para Marvel Studios

6
24 días después
ekeix

oh mamma

15
1 mes después
sk_sk4t3r
6
weaver

Esperemos que no sea una precuela...

1 respuesta

Usuarios habituales