WandaVision (Disney+)

DiSKuN

#2608 3/4 de tus dudas lo explican. A ver si el problema va a estar ahí

G
spoiler
1 respuesta
Ilore

#2612 Bueno si, pero

spoiler
Word-isBond

Seriaza, los primeros capítulos son los mejores. Por poner algún pero, la negra y quicksilver sobran mucho y "no hacen nada" ... y el final un poco po' vale. Pero sorprendido gratamente.

2 respuestas
VashStampede
spoiler

#2614

1 respuesta
B

#2614 Iba a tener más protagonismo, igual que los niños, pero recortaron por el tema del covid y no les dio tiempo a hacer algunas cosas...

1 respuesta
Word-isBond

#2615 Si (casi) todo lo que dices es verdad, pero sigo sin considerar que haga nada importante, y la trama podría seguir igual sin sus intervenciones.

spoiler

#2616 No sabía eso, entonces tiene sentido que se sienta así, una pena. Aunque la serie está muy bien igualmente.

4 respuestas
k4rstico

#2617 Quicksilver es lo más sangrante, te cuelan el cliffhunger dejandote expectante por las posibles implicaciones para no desarrollarlo nada, ese personaje representa genial la serie

VashStampede

#2617

spoiler
2 comentarios moderados
dynamic

Echo de menos a Elizabeth

1
16 días después
Valdemar84

Me ha gustado muchísimo.
Los homenajes a las series me descolocaban mucho porque no me esperaba que una niña nacida en un país de Europa central en los años noventa, tuviera tanto conocimiento de series famosas de Estados Unidos, pero la explicación me ha convencido. La trama que al principio pasaba por lo bajini y que en cada capítulo la construían un poco más, te explota en la cara con unas situaciones comiqueras que ni te esperabas y unos sentimientos de familia muy potables.

La calidad actoral de Kathryn Hahn ha sido un fichajazo brutal para el UCM.

Me esperaba algo feliz con efectos especiales y me han soltado a la cara una inteligente reflexión sobre convivir con el dolor tras haberlo perdido TODO.

9
9 días después
Lexor

No me jodas jajajaj

1 respuesta
B

Lo mejor es que después de la escenita de Endgame todavía siga habiendo espacio para la sorpresa.

6
Naiet

A ver,lo de "que venga un tio blanco y..." no me parece la mejor manera de decirlo pero vaya,la idea en sí de que no aparezca para no eclipsar a Wanda lo veo bien,que para algo es la prota,ya tendrá tiempo Strange de lucirse en su peli a base de bien.

1
sephirox

#2624 ¿Y ellos qué cojones saben si Dr. Strangre se siente negro, mulato o albino? Igual, queriendo ser progres, han ayudado a perpetuar las relaciones raciales jerarquizadas establecidas de manera secular por el hombre blanco bajo el cuño del paternalismo civilizador.

Muy mal Disney. A la gente no la define nadie, sino que lo hace como quiere.

1 2 respuestas
Naiet

#2627 Fuera de que obviamente tu comentario es a cachondeo (o lo parece),dado que ellos tienen la potestad de escribir y desarrollar a los personajes,ellos deciden quien se siente transexual,bi,hombre,mujer o cualquier cosa,asi que... xDDDD

BzKtN

Acabo de terminarla por fin porque tras ver el primer capítulo no me enganchó nada y ahora me arrepiento porque está super bien la serie y todo lo que no entendí lo explican bien, solo me faltó paciencia.

La duda que tengo es

spoiler
Akiramaster

#2627 lo siento, pero la transrracialidad no existe para los progres o al menos no de opresor a oprimido.

7 días después
B

Para ser un remake de encantada del 2007 les quedo muy bien, la protagonista sigue siendo pelirroja en estos tiempos se agradece, a pesar de los cambios que se entiende para hacerla moderna, sigue teniendo el alma de encantada, todos los que vimos la original sabiamos que la mala era la bruja, aun asi para los peques estuvo bien la "sorpresa", quizás le falto un par de canciones pero en general no me quejo. Un sólido 6.5 de 10.

Ahora toca ver el remake de Cruella.

1 1 respuesta
Naiet

#2631 Buena trolleada xDDD

2
1 mes después
zeTman

Alguien que confirme?

2 respuestas
B

#2633 He revisado el episodio antiguo, lo tengo descargado, el triangulo ese es el fundido de la transición de un paisaje a otro ... no se ve nada raro.

eondev

#2633 de verdad, que se deje la gente de gilipolleces y teorias que manda huevos, se han ido por los cerros de úbeda el 100% de las veces y nunca se han aproximado a la realidad xddddddddddd

3 1 respuesta
Naiet

A ver, han cambiado la postcreditos? Si
Pero tiene pinta de que han mejorado efectos y ya,no volvería a las pajas mentales xD

1 1 respuesta
khalaegon

#2636 Yo creo que ha sido para añadirle un sitio más escondido aún si cabe. Si te fijas lo que más cambia es la frondosidad del bosque.

1
ekeix

#2635 La fumada es decir que sale X o Y personaje, pero la realidad es que sí han cambiado los VFX de esa escena. La razón se desconoce.

2 respuestas
G

#2638 El tema es que eso cuesta pasta, no? al menos justificar el trabajo de un tio x tiempo, y lo que habia no estaba mal... [inserte teoría de la conspiración aquí]

1 respuesta
B

#2639 Si van a usar esa escena en Dr. Strange 2 puede que hayan hecho un poco de retoque y lo hayan añadido ahora a la serie para que no cante si alguien vuelve a ver esa escena... esa es mi teoría :P

Usuarios habituales