Warrior - 2ª Temporada

Titan89

Si o si tiene que haber tercera temporada, no nos pueden dejar tirados ahora...

Fr0z33n

Pues yo del final de temporada me esperaba un poco más.

O sea, bien, pero... menos impresionante de lo que debería.

Que renueven por Dios.

Hybrid

Ha sido un buen final para dejar drama y cosas colgadas para la tercera claramente. Hemos tenido el espectaculo que buscabamos y ya las premisas de la siguiente. Van muy de libro para una serie de 4-5 seasons.

Markitos_182

Han dejado cosas preparadas para una temporada más, pero en el inside the episode parecía mas una despedida que otra cosa.

Ojalá renueven.

NoFiSoX

#89

2x10

#90

2x10

Esperemos que la renueven :fingers_crossed:

1
1sioke1

Que grande es esta serie, hubiera flipado por ver a Bruce Lee actuando... Que gran pelea final y cuanto hijoputismo suelto xD
Dicho lo cual, ojalá la renueven.

Aitortxu

Pues es una serie que me llama la atención, es entretenida, pero el argumento pss, para mi es secundario y se difumina entre tanta pelea

27 días después
raptor-

Decidme que la van a renovar, por dios no me jodáis.. enserio que puta pasada de serie, no se si es por que no espera nada o que coño, pero me ha flipado muchísimo; me he visto las 2Temps en dos días. Esta muy muy bien producida para el presupuesto que deben de tener (que no será mucho), tienes buenos personajes bien escritos, las peleas son cojonudas.. enserio muy muy gustosa. El capítulo 2x09 es de lo mejor que yo he visto en una serie sin exagerar. Por dios que la renueven. Rezando.

garlor

parece que la cadena que producia la serie ha sido comprada o algo y han parado todas sus series, ha pasado a ser propiedad de HBO y dependera de esta renovar o no la serie, seria una autentica lastima que no renovaran esta joya

3 meses después
NoFiSoX

¡El día ha llegado!

SERIE RENOVADA

Pasa de Cinemax a HBO Max.

13 3 respuestas
Titan89

#100 TOOOOOOMAAAA YAAAAA🕺🕺🕺

zeTman

#100 Me alegraste el dia, de paso estaba pensando mucho en esta serie viendo a joe taslim de sub-zero en mortal kombat

1
Fr0z33n

#100 Menos mal macho. Después del temporadon...

rober_pumuki

Wataaaaaaaa🤩🤩🤩

3 meses después
OuTLine

Hay fecha para la temp 3?

1 año después
NoFiSoX

Recordad que esta serie todavía existe.

Solo venía a decir que se está rodando en Sudáfrica la 3ª temporada y que el actor Mark Dacascos y la actriz Chelsea Muirhead pasan a ser regulares.

4
JuGuLaToR

Tardan una eternidad entre cada temporada. Pero bueno, si es el requisito para que mantenga la misma calidad e las 2 primeras, que tarden lo que tengan que tardar.

juanps100

Gracias por recordarme la existencia de esta serie. Que buena es, me alegro que siga.

Chuckfan

Que no caiga en el olvido!

1 respuesta
zeTman

#109 La segunda temporada fue un temporadon

garlor

gran serie, luchas cojonudas, me alegra que haya una 3ª temporada en camino

1 mes después
rober_pumuki

Si le dieran buen bombo… pedazo serie en todos los aspectos.

20 días después
sr_morao

No me acordaba de esta serie y eso que la temporada 1 me la trague en un dia, vista la segunda temporada, pienso lo mismo que vosotros, esta serie es una joyita escondida

BigmAK

Esperando su T3 con MUCHAS ganas.

2 meses después
NoFiSoX

En el minuto 1:58 podemos ver escasos segundos de lo que vendrá en la 3ª temporada.

Esperando tráiler.

3
1sioke1

Para la única serie de Furor Oriental que hay con buenas coreografias y una historia entretenida xD y HBO la tiene ninguneada. Sacaron antes el pestiño de WestWorld que la tercera temporada de Warrior.

NoFiSoX

¿?

A ver hombre, que está muy bien eso de venir al hilo y soltar lo primero que se te ocurre aún encima con comentario despectivo gratuito hacia otra serie, pero mejor informarse un poco antes:

  • Warrior se emitía en la cadena Cinemax.
  • La 2ª temporada se estrenó a finales de 2020 con todos los problemas que hubo para finalizar la producción por culpa del covid.
  • Después entramos en un limbo del que no se sabía si la serie sería renovada, los fans sacaron una petición de firmas para su renovación y al final en abril de 2021 se renovó la serie y se anunció que pasaría a emitirse en HBO.
  • La producción de la 3ª temporada no empezó hasta julio de este mismo año y acabaron de rodar en octubre. El estreno está previsto para el primer trimestre de 2023 y es probable que solo sean 8 capítulos y no 10 como las temporadas anteriores.
5
2 meses después
K

Desde Banshee no disfrutaba tanto una serie de acción, esperando con ganas la tercera temporada, la segunda fue increíble.

4 1 respuesta
zeTman

#118 Pero di como viajaste al futuro macho

1 respuesta
K

#119 Editado, vaya fail xDDD

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • zeTman
  • rober_pumuki
  • 1sioke1
  • Chuckfan
  • Fr0z33n
  • Markitos_182