Warrior - 2ª Temporada

NoFiSoX

It's coming !!!

29 JUNIO

14 2 respuestas
Altaiir

#121 joder que notición !!!!

Ilmanroth

Ya era hora de ver ostias de calidad en TV.

1
zeTman

Joder si, me a alegrado la tarde

1
BigmAK

#121 Oh si mama! Que ganas de una season nueva!

1
Serol

Llega a ser el 29 de mayo, que es cuando terminan Succession y Barry, y hubiese sido perfecto. Bueno, me conformaré con esperar un mes. Por estas series merece la pena pagar por HBO.

1
DarkHawX

Hace poco me animé a verla sabiendo que la iban a continuar y menuda sorpresa, me encantó.

Tiene cierto aire a la camaradería que se respira en series como Sons of Anarchy o Peaky Blinders pero con una atmósfera de western deliciosa.

Altamente aconsejada para quien se lo esté pensando.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#127 me imagino que lo sabrás, pero los que han echo esto tienen otra serie, banshee, todavía mejor, si no la has visto estás tardando.

2 3 respuestas
BigmAK

#128 Considero 'Banshee' una de esas joyas ocultas de la TV porque cuando le hablo a la gente de ella.. nunca nadie sabe cual es.. pero a mi me pareció una flipada y es una de mis series favoritas, no se si es un underdog o simplemente no tiene el reconocimiento que merece.. Full recomendada

3
DarkHawX

#128 Vista y digerida, como tiene que ser.

Grande Lucas Hood.

4
rober_pumuki

Ojalá esta season la dé a conocer y ponga en el sitio que se merece la serie.

Drakkon

#128 Hostias, no sabía que era de los creadores de Banshee. Ahora me siento un poco tonto, porque es verdad que al verlas, la sensación era parecida.

Ni que decir tiene que ambas series son una auténtica maravilla.

2
23 días después
graveland

Luego de darle un revisionado a Banshee hace cosa de un mes (que seriaza por dios!) me entero que existe esta maravilla. Al dia ya, y esperando con ansias la tercera temporada. Tienen muchísimo donde rascar y también algunas cosas para cargarse

spoiler
1
zeTman

Yo nunca e visto banshee, en que plataforma esta?

1 respuesta
Altaiir

#134 Diria que en HBO.

graveland

Sino, siempre puedes ir de paseo a la bahía

13 días después
NoFiSoX

Hilo 3ª Temporada

5

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • zeTman
  • rober_pumuki
  • 1sioke1
  • Chuckfan
  • Fr0z33n
  • Markitos_182