We Are Who We Are, miniserie de Luca Guadagnino (Call me by your name)

blackoN

Nueva miniserie de HBO y Sky creada por Luca Guadagnino.

sinopsis

Sigue la vida de dos adolescentes que viven en una base militar estadounidense en Italia.

promo

capítulos

1x01 - Right here, right now #1
1x02 - Right here, right now #2
1x03 - Right here, right now #3
1x04 - Right here, right now #4
1x05 - Right here, right now #5
1x06 - Right here, right now #6
1x07 - Right here, right now #7
1x08 - Right here, right now #8

11 meses después
B

Muchas ganas de probar esta y cualquier otra cosa que haga Guadagnino.

2 meses después
B

Xavier Dolan meets Euphoria, la serie.

Flojito el primero, le daré margen de mejora por ser de quien es.

SeventhCrown

Pues a mi me ha encantado. Me encanta el elenco de actores y actrices. Ya me he sumergido completamente en el mundo de Luca.

B

Me quedo por aquí a la espera de nuevas opiniones.

darkavm

Qué cosa más repelente el chaval protagonista.

1
NoFiSoX

Me ha gustado el segundo capítulo centrado en Caitlin. Fraser cuanto menos salga, mejor xD

Kb

Dicen la base? Aviano, sigonella...?

1 respuesta
darkavm

#8 En los créditos salen las localizaciones donde se ha rodado.

1 respuesta
Kb

#9 investigare un poco, gracias

1 respuesta
darkavm

#10 Me sale (en el primer cap al menos, no sé si luego irán a otras): Chioggia, Bagnoli di Sopra y Bologna.

Castaway

Cuando acabe las que tengo pendientes igual la empiezo...

De Call me by your name me encantó la fotografía, pero no sería suficiente como para ver la serie entera. Agradecería si alguien me pudiese explicar un poco más de qué va, porque no tenía ni idea.

2 respuestas
darkavm

#12 No tiene la misma foto de CMBYN.

La serie va sobre un chaval americano que se va a vivir a una base militar en Italia donde trabaja su madre y se hace amigo de otros adolescentes del lugar. Choque cultural y esas cosas.

1 1 respuesta
SeventhCrown

#12 #13 Hombre, mas que choque cultural, (que si, hay de eso en la serie pero creo que es quedarse corto), creo que el tema principal de la serie abarca el desarrollo de los seres humanos, la reivindicación de la individualidad (no en vano la serie se llama, nosotros somos quiénes somos). Y en palabras del propio Luca, explora como los americanos crean una y otra vez la identidad de america allá adonde van. La recreación del hogar y patria.

La serie reivindica ser fiel a tus principios y explorar tu identidad, ya sea a través de tu género, sexualidad o de cultivar tu inteligencia o gustos artísticos. Es una serie que en otras palabras, busca que te quieras descubrir a ti mismo.

1
darkavm

:eyes: :eyes: :eyes:

1
NoFiSoX
1x03
SeventhCrown

Esta serie cada vez me parece mejor

NoFiSoX

El cuarto capítulo es una auténtica maravilla adolescente. Cada vez mejor la serie de Guadagnino.

Arle

Buen jaleo.

spoiler
Castaway

Me acabo de ver el primer capítulo y pinta muy bien la serie, salvo por...

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX
1x05
darkavm

#20 El segundo pega subidón al centrarse en la chavalina.

M

1x03

spoiler
Castaway

Ya me he puesto al día y me está encantando :)

SeventhCrown

1x06

spoiler
1 respuesta
darkavm

#25

spoiler
Castaway
1x06
NoFiSoX

Tremenda montaña rusa de emociones el capítulo 7. La dirección de Luca, excelsa.

1
SeventhCrown

Yo con el capítulo de hoy ya he terminado de comprender porque Fraser funciona como funciona. La dinámica de su familia es tóxica en todas las direcciones. Mucha tensión en el capitulo y por mi podría haber durado el doble.

Fantástico.

1 1 respuesta
Castaway

Me ha encantado el capítulo, aunque no termino de ver lo que dice #29

spoiler

Y, sobre el capítulo de hoy...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags