We Are Who We Are, miniserie de Luca Guadagnino (Call me by your name)

SeventhCrown

#30

spoiler
1 respuesta
Castaway

#31

spoiler
1 respuesta
SeventhCrown

#32 Eso es lo especial de series como esta, que a pesar de que vemos lo mismo en la pantalla, contenido como este da pie a interpretaciones tan distintas, y que mediante charlas y debates como estos, ganas riqueza en cuanto a lo que la serie ofrece, y en este caso, perspectiva de la condición humana. ^^

1
Castaway

Sinceramente, qué pasada. El presupuesto tiene que ser una locura, que construyeron una base militar en 4 meses casi en su totalidad LOL. Marca HBO.

1 1 respuesta
darkavm

#34 Pues me la han colado porque creí que habían aprovechado localizaciones reales.

1 respuesta
Castaway

#35 Yo también lo pensé, es que se ve súper real xD

SeventhCrown

Me he quedado muy frío con el final. Me ha gustado el capítulo pero siento que podría haber sido mucho más. Espero que la renueven por una segunda temporada aunque no tengo muchas esperanzas :/

1 respuesta
darkavm

#37 Guadagnino ha escrito la biblia de una segunda temporada con sus guionistas por Zoom durante el confinamiento. En plan cosa personal porque se aburrían. Ahí está la cosa, pero es decisión de HBO si quieren continuar.

Castaway

Visto el último capítulo y... me ha parecido decepcionante. Lo que podría haber sido una obra maestra ha quedado con un cierre super poco digno, me ha dejado frío y no he encontrado casi ninguna conexión con la serie. Qué pena.

SeventhCrown

Yo dejándola enfriar me ha gustado mucho más. Os recomiendo que leáis debates del último capítulo.

¡Un saludo!

darkavm
NoFiSoX

Magnífico último capítulo y ojalá 2ª temporada, aunque sea en una "base militar" en otro país.

Rendido a Guadagnino.

El inside the episode que explica muchas cosas del capítulo, como el resto.

3 meses después
darkavm

No vuelve.

SeventhCrown

Es una verdadera pena.. Pero bueno, al menos le dieron un cierre decente. Es una serie genial, tal y como está.

Castaway

Una pena, pero como dice el compañero quedó cerrada, así que terminó con dignidad y mejor eso a que la estropeen.

darkavm

¿Posible sustituta?

Usuarios habituales

Tags