Wednesday - 2ª Temporada

Tras

Sinopsis

Por confirmar.

"La serie es realmente sobre una chica que ve el mundo en blanco y negro, y tiene que aprender que también hay tonos grises. Creo que, como cualquier relación o amistad, puede complicarse por otros factores. Nunca va a ser fácil. Y es realmente su aprendizaje para navegar por los altibajos de la amistad"

Trailer no oficial

Reparto Principal

Jenna Ortega - Wednesday
Catherine Zeta-Jones - Morticia Adams
Luis Guzmán - Gomez Adams

IMDB - Full Cast

Links

Estreno

Sin fecha confirmada.

3
gabigoxi

Hello!

NoRfOlk

let's gooooo

fizzfizz

Esas manooooooooooooooos!

Mukuhawk

El trailer puesto es fanmade (tiene escenas de Jenna Ortega en otras películas como Scream) y de hecho creo que ni han empezado a grabar la segunda temporada xD

1 2 respuestas
ZurdoK

#5 Menuda colada no?

Tras

#5 gracias x avisar. fixed :blush:

Abrí este hilo xq empiezan a salir cosas de la segunda temporada, como que Jenna va a ser productora.

blackoN

Jenna Ortega ha dicho que esta temporada va a tirar más por el terror que por el tema de los líos amorosos, buena noticia.

https://vertele.eldiario.es/noticias/jenna-ortega-avanza-cambios-temporada-2-miercoles-queremos-inclinarnos-terror_1_10277504.html

11
6 meses después
ekeix
2
LLoskka

Innecesario.

Se ve que con la vuelta al trabajo han rescatado del monton de polvorientos guiones mierda no necesaria.

Crowbar

Pues a mi me parece bien, es más, otro par de spin off con Lurch y la abuela Addams sería worth.

Siempre y cuando tengamos más de Miércoles como serie central, claro.

Usuarios habituales

  • Crowbar
  • LLoskka
  • ekeix
  • Tras
  • Mukuhawk
  • NoRfOlk
  • gabigoxi