Wednesday - 2ª Temporada

B

Bien bien, que siga así.

1
9 días después
Mukuhawk
1
B

que mania con partir las temporadas

Netflix ret4rd

4
27 días después
Mukuhawk
3
13 días después
Mukuhawk

Renovada para una tercera incluso antes de estrenarse la 2da:

3
9 días después
JuankdooM

Sitio

MustangZaba

Me acuerdo que esto lo petó hace tres años y me la apunté para ver, pero luego no la vi porque me daba todo el palazo de tener que estar esperando tres putos años por temporada

¿Es recomendable? ¿Los que visteis esto hace tres años seguís con el hype o después de tres años ya os la suda un poco?

1 1 respuesta
khaxal

#37 A mí me pareció bastante disfrutable y tengo ganas de esta temporada, probablemente incluso revisione la anterior.

No es una joya del séptimo arte pero es divertida y está hecha con cariño.

1 respuesta
MustangZaba

#38 Pues creo que me la veré porque lo único que veo es Dexter y es un episodio cada viernes

Me da todo el asco tener que esperar un mes para tener la temporada completa, pero bueno

Krules

Salía hoy no?

A ver si me veo algún recap de la T1, si sabeis de alguno bueno se agradece.

Yngve

PEC hoy mismo

no he querido ver nada para mantener el hype, solo espero que salga Xavier

no pido mas

edit: me jodieron 😩

andaelandy

Cuando sale a qué hora

1 respuesta
Tras

#42 ya está disponible en Netflix. También en stremio ;)

3
SkalS

Here we go!

Cuándo vi la anterior no era ni proyecto de padre y ahora tengo un crío de dos años 😂

Fue la última serie que pude ver y disfrutar tranquilamente. Siempre tendrá un hueco en mi corazón.

6 1 respuesta
Damnedlove

#44 Hahahaha, a cambiar pañales!!.

A mi la primera temporada me entro de menos a mas (seeeee!), la empece a ver y no esperaba gran cosa, pero iban pasando los capitulos y me fue ganando.
Esta temporada estoy muy in, pero la vere cuando vuelva de vacas asi que intentare no comerme spoilers.

1
ArcSTAR

Que guarrada lo de dividir 8 capítulos de temporada en 4 y 4. Le han cogido el gustillo a esto los putos cerdos de Netflix.

Estos primeros capitulos han estado muy bien, le dan mucha más importancia a la familia Addams y hay algún personaje secundario nuevo que está bien. Una cosa a resaltar es la barbaridad de banda sonora que tiene esta serie, joder es que hace el 90% del trabajo.

8 2 respuestas
13malkavians

#46 Solo venia a decir lo de la banda sonora, sublime, buenos feels

Hacon

#46 Y esta vez todavía tiene un ritmo que coincidiría con sacarlo semanalmente si en vez de 4 y 4 fuera uno cada miércoles.

Con Cobra Kai lo partieron en 3 y con más tiempo entre partes...

Drakkon

Me han gustado estos cuatro primeros episodios, pero como al resto, me fastidia que partan en dos una temporada tan corta. Además, ¿Qué sentido tiene con una pausa tan pequeña?

1 2 respuestas
ArcSTAR

#49 Alargar un mes más la suscripción de la gente. Son escoria xD

5
B

cuando salga la segunda parte igual vuelvo a ver la primera temporada por que no me acuerdo de nada

Ethanh4nt

Entiendo que en el contexto social de hoy en dia esta serie tenga exito, pero la primera temporada me parecio mala, no me veo la 2a ni pagando xd

1
KinachO

#49 que haya algo que guste mucho antes de stranger things

K

para que os hagais una idea, estoy viendo una serie española de humor que se llama Muertos SL y aun siendo una serie seguramente de nicho con poca audiencia han hecho la guarrada de partir la serie en 2

darkotaku123

depues de varios años, valio la espera.

2
Dusktilldawn

Menuda jodida belleza es Enid.

4 1 respuesta
Beatrizxe

Está mucho mejor que la primera temporada. No es tan adolescente, es más oscura y tiene más toque de Tim Burton

2
Waamdi

Mucha gente se coge meses sueltos de netflix cuando les interesa algo, así te tienes que coger este mes y el siguiente para una temporada. Doble beneficio. No se me ocurre otro motivo.

1 1 respuesta
_Kok3_

me he visto 2 caps, eso sí... mucho lapsus mental de la 1temp, de muchas cosas ni me acuerdo

1 respuesta
Sigillatus

#59 esto me pasa a mi con muchas series de este tipo.
Para mi es un gran error sacar una serie y tardar 3 años en su segunda temporada. NO se si es imposible sacarla antes pero es una de las razones por las que la gente se baja de muchas series.
La estrategia de sacar las temproadas del tirón no ayudan, porque en 1 semana te has zumbado una serie y tienes que esperar 3 años para seguirla.
Eso ha por ejemplo pasa con Sandman, vete ahora y ponte la 2 sin acordarte de casi nada xD.

3