Bien bien, que siga así.
Me acuerdo que esto lo petó hace tres años y me la apunté para ver, pero luego no la vi porque me daba todo el palazo de tener que estar esperando tres putos años por temporada
¿Es recomendable? ¿Los que visteis esto hace tres años seguís con el hype o después de tres años ya os la suda un poco?
#37 A mí me pareció bastante disfrutable y tengo ganas de esta temporada, probablemente incluso revisione la anterior.
No es una joya del séptimo arte pero es divertida y está hecha con cariño.
#38 Pues creo que me la veré porque lo único que veo es Dexter y es un episodio cada viernes
Me da todo el asco tener que esperar un mes para tener la temporada completa, pero bueno
PEC hoy mismo
no he querido ver nada para mantener el hype, solo espero que salga Xavier
no pido mas
edit: me jodieron 
Here we go!
Cuándo vi la anterior no era ni proyecto de padre y ahora tengo un crío de dos años 
Fue la última serie que pude ver y disfrutar tranquilamente. Siempre tendrá un hueco en mi corazón.
Que guarrada lo de dividir 8 capítulos de temporada en 4 y 4. Le han cogido el gustillo a esto los putos cerdos de Netflix.
Estos primeros capitulos han estado muy bien, le dan mucha más importancia a la familia Addams y hay algún personaje secundario nuevo que está bien. Una cosa a resaltar es la barbaridad de banda sonora que tiene esta serie, joder es que hace el 90% del trabajo.
#46 Y esta vez todavía tiene un ritmo que coincidiría con sacarlo semanalmente si en vez de 4 y 4 fuera uno cada miércoles.
Con Cobra Kai lo partieron en 3 y con más tiempo entre partes...
Me han gustado estos cuatro primeros episodios, pero como al resto, me fastidia que partan en dos una temporada tan corta. Además, ¿Qué sentido tiene con una pausa tan pequeña?
Entiendo que en el contexto social de hoy en dia esta serie tenga exito, pero la primera temporada me parecio mala, no me veo la 2a ni pagando xd
para que os hagais una idea, estoy viendo una serie española de humor que se llama Muertos SL y aun siendo una serie seguramente de nicho con poca audiencia han hecho la guarrada de partir la serie en 2
Está mucho mejor que la primera temporada. No es tan adolescente, es más oscura y tiene más toque de Tim Burton
Mucha gente se coge meses sueltos de netflix cuando les interesa algo, así te tienes que coger este mes y el siguiente para una temporada. Doble beneficio. No se me ocurre otro motivo.
#59 esto me pasa a mi con muchas series de este tipo.
Para mi es un gran error sacar una serie y tardar 3 años en su segunda temporada. NO se si es imposible sacarla antes pero es una de las razones por las que la gente se baja de muchas series.
La estrategia de sacar las temproadas del tirón no ayudan, porque en 1 semana te has zumbado una serie y tienes que esperar 3 años para seguirla.
Eso ha por ejemplo pasa con Sandman, vete ahora y ponte la 2 sin acordarte de casi nada xD.