Westworld: Adapt or Die - 4ª Temporada

chemical

Que tal el primer episodio?

1 respuesta
darkavm

#31 No se emite hasta dentro de una hora en USA. Mañana por la mañana estará.

1
Imrahyl

Hasta la intro no ha estado mal. Pasado eso...pues más de lo mismo. Al menos la sensación está siendo mejor que la tontería de temporada anterior.

sk_sk4t3r

#29 Increible, no me acordaba de casi nada de la tercera salvo por los actores que salen xD.

YippiKaie

#29 no me acordaba de nada, pero es más, he visto el vídeo resumen, y me he quedado igual :clown: vaya fumada de serie y de dos últimas temporadas...

Hardy

Es increible los niveles a los que ha decaido esta serie. Flojísimo primer capítulo.

G

En fin, not bad

Altaiir

O no recordaba mucho de las anteriores temporadas o no me he enterado de un pimiento después de este primer capitulo xDD

B

Ramin Djawadi lo ha vuelto a hacer.

7
darkavm

Muy flojito el primero, de enseñarte dónde están los personajes ahora y cuatro pinceladas más.

Lexor

Ni me lo pude acabar, va tocar ir de a poquitos

chuckneitor

Es una capítulo con pinceladas de la S1, pero fuera del parque. Diria que es mas una declaración de intenciones que otra cosa. Todo lo que sea parecerse a las 2 primeras temporadas bienvenido sea.

darkavm

Mucho mejor este episodio que el de la semana pasada.

2 respuestas
G

#43 buff, que pereza verlo, en fin, todo sea por la rubia

1 respuesta
Lexor

#43 el episodio de la semana pasada una vez te lees por donde puede ir los tiros mejora en perspectiva pero el episodio era flojete, a ver si este mejora

1 respuesta
darkavm

#44 #45 En este segundo he sentido que la serie volvía a ser "Westworld", aunque el montaje sea un poco caótico y las escenas de acción torpes. Todavía están enseñando dónde están los personajes y qué van a hacer este año -y no han salido todavía todos-, pero ha tenido un par de destellos que te hacen recordar lo que una vez fue, aunque sea en una versión aguada.

deBurrows

No me pareció malo el 1o, algo flojo igual sí, pero las partes de

spoiler
G

Segundo episodio; Not bad

ratg97

Me encanta el rumbo de la 4 temporada

1
Thesadato

Esta serie me apasionó y enganchó de una forma increible en la temporada 1 y la 2 hasta que hice drop por aburrimiento. En el 3x02:

spoiler

.

¿Remonta la cosa o esta bien dropeada?

1 respuesta
akarek

(La primera y segunda me gustaron mucho) Siento decirte que la tercera es un desastre que no hace mas que ir para abajo xD Le estoy dando una oportunidad a la 4 pero no esperes que la tercera mejore.

darkavm

#50 La tercera temporada es el punto bajo de la serie. La cuarta ahora mismo está empezando, veremos si remonta o no.

Krules

La 4 pinta bien, la gente es demasiado exigente con esta serie simplemente porque la season 1 es magistral y claramente es imposible mantener el nivel (la T3 es la peor, sí).

Eso sí, mientras tanto, luego califican otras series como "buenisimas" y se las tragan con el cerebro apagado cuando están varios peldaños por debajo desde el inicio xD

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#53 Joder, la serie se rie de tu inteligencia con la negra engañando a todos sin sentido, todo le sale porque si, 0 justificacion razonable, todos los trabajadores del centro/laboratorio son retrasados.

1 respuesta
Krules

#54 la trama de Maeve es lamentable como poco y está metida con calzador por haberla rodado en el siglo 21, el resto de la season 1 es brutal.

1 respuesta
Mega-Ninja

#55 Yo hablaba de la season 2.

1
darkavm

Oye, pues nada mal el 3. Me ha pillado con la guardia baja y no tengo ni idea de por dónde puede tirar argumentalmente la temporada.

spoiler
JuGuLaToR
Cap 3

De momento está temporada tiene buena pinta. A ver que tal avanza.

T0X1C1TY_

me podría saltar la season 3? me dio mucha pereza acabarla...

1 respuesta
kOrLe0ne

#59 +1. Yo he visto la 2a y vistos los comentarios da pereza seguir con la tercera.

Se puede saltar o ver un resumen para entender la cuarta? xd

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ReEpER
  • Krules
  • deBurrows
  • ArThoiD
  • Lexor
  • chemical

Tags