Westworld: Adapt or Die - 4ª Temporada

guillauME

Yo que empecé la segunda y la abandoné.

Menuda manera de destrozar series estos últimos años en general.

Krules

He vuelto a ver el final del de la semana pasada antes de ponerme el 3 y no se si lo vi sobadísimo o algo pero

spoiler
1 respuesta
darkavm

#62

spoiler
1 1 respuesta
Krules

#63

spoiler
ReEpER

He vuelto a ver la temporada 2, y ahroa estoy por el medio de la 3, y realmente excepto algunos capitulos la serie es genial. Es mas, la temp 2 que personalmente le tenia algo de tirria la he disfrutado mucho el el revisualizado ( excepto shogun world y algun capitulo de maeve ), Temporada 3 a nivel filosofico la encutrno bastante interesante, Dolores moderna me encanta su look si algo falla vuelve a ser maeve.

A ver cuando empiezo la 4.

2 1 respuesta
Krules

#65 la 4 pinta muy bien de momento, al menos para mi.

Incluso la trama de Maeve en esta season no está mal, que suele ser siempre la más coñazo y chirriante del resto de temporadas.

1
ForsaKeN01

jaja joder, entré aquí por los feels a ver qué poníais porque desde la mitad de la 2º temporada la dropeé porque el bajón que pegó fue lo mas gordo que he visto desde GOT.
Y me alegra y entristece a la vez ver que casi todos opináis lo mismo jaja qué paso con esta serie? Para mí la 1º temporada era una verdadera masterpiece la verdad, y usando el término masterpiece en todo su esplendor.

Pero llegó la segunda temporada y todo se fue a la puta, recuerdo exactamente que dejé de verla porque en un capítulo de la 2º temporada unos soldados modernos (armas automáticas, granadas, drones, visión nocturna...) no eran capaz de "conquistar" un fuerte defendido por cuatro vaqueros. Aquello me pareció muy ridículo y la gota que colmaba el vaso entre resurrecciones y la pérdida de básicamente todo lo que molaba de WW. La mandé a paseo y mira que casi siempre termino todas las series que empiezo aunque las odie, pero lo de ésta me dolió en el corachonchito.

1 respuesta
ReEpER

#67 Esa batalla sea quiza la cosa mas chirriante de la temp 2 aparte de shogun world imo.

Realmente tmb te digo que son 8 vs 2000 xD y que tampoco estan acostumbrados a tener que hacer nada los humanos maximo un freeze motor functions.. cosa que ahi no funciona.

ReEpER

Bueno por Fin estoy al dia..

Que mal rollo de cap.

deBurrows
2
D

Dios ... menuda serie más lenta y aburrida.

1 respuesta
JuGuLaToR

#71 Eso tiene fácil solución. La reproduces a velocidad x4 y le pones la música de Benny Hill de fondo.

10
chemical

el ultimo ha estado muy bien, a ver si sigue subiendo!

Krules

Ufff, capitulazo, me está molando esta season

2
ReEpER

Buen capitulo.

Barcelona approves.

Funny note el arquitecto es el mismo que la ciudad de las artes y las ciencias de valencia. Delos approves.

5
Lexor
spoiler
NoFiSoX

Pues acabo de ver el 4x03 y tranquilamente lo pueden nominar a los EMMY como uno de los mejores capítulos de una serie este año: Música, acción, suspense... Muy bueno.

2 1 respuesta
chemical

#77 pues mirate el 4!

1 respuesta
darkavm

Muy guapo el 4. Van a toda leche este año, esto podría ser un penúltimo e incluso final de temporada dejándote con la miel en los labios.

A ver si aguanta el tipo la otra mitad de temporada.

1 respuesta
NoFiSoX

#78 #79 Madre mía :scream: :psyduck:

4x04
3
Vaginesil

Esta temporada esta casi a la altura de la primera.

A buenas horas cuando todo el mundo abandono esta serie...

1 1 respuesta
Uriel246

#81 Quedamos los buenos

Spoiler del 4x04

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#82

4x04
darkavm

Hostia, el 5 :open_mouth: Capítulo top.

No es solo que sea el mejor de lo que va de temporada, es que está al nivel de los mejores momentos que ha dado la serie.

3 respuestas
ArThoiD

Cabrones a ver si me pongo a verla algún día xD

Andre333

#84 buuff pues estos dos anteriores han estado bastante potentes. Se viene esta noche

deBurrows

Vi anoche el 4º y muy bueno, ciertamente va a toda hostia esta temporada. Aaron Paul se está marcando un buen papel desde que le ficharon la temporada pasada.

spoiler
Krules

#84 a mi me ha parecido el más flojito, el 3 y el 4 me gustaron mucho quizá eso influya.

De todas formas me ha parecido que ha preparado muy bien el terreno para los siguientes ("capítulo de transición").

ReEpER

Madre mia vaya capitulon.

Jamás perdí el hype con esta serie pero esta temporada ha vuelto al nivel que se le pedia.

Nadje

Muy bueno el capítulo 5.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SevenOfThem
  • ArThoiD
  • ReEpER
  • darkavm
  • Krules
  • deBurrows

Tags