Westworld: Adapt or Die - 4ª Temporada

chemical

#84 pues fijate que el 5 me ha parecido que esta un peldanyo por debajo del 4. Quizas por el plot twist del 4.

1
ratg97

La mejor serie futurista de todos los tiempos

1 2 respuestas
deBurrows

#92 ¿cómo sabes que es la mejor de tiempos futuros también?

1 respuesta
ratg97

#93 Porque soy el guionista

SevenOfThem

#92 La tontería más grande de todos los tiempos

1 respuesta
ratg97

#95 ¿Cual es mejor?

1 respuesta
SevenOfThem

#96 buen bait.

1 respuesta
Krules

#97 pero di cuáles, así podemos verlas los que no las hayamos visto

1 respuesta
JuGuLaToR

12 Monos cuenta como futurista?

SevenOfThem

#98 No es difícil encontrar series scifi con niveles de calidad más altos que esta en su segunda y tercera temporada. A la gente parece que se le olvida rápido lo truño que fueron.

1 respuesta
Krules

#100 pero no has dicho ninguna aún xD

1 respuesta
weaver

Es lo típico de los humanos, siempre buscar un contraejemplo para que no haya paz en las discusiones.

JackWhy

Mira que con el cancer que fue la última temporada me dije que pasaría de seguir viendola, pero viendo los comentarios de esta temporada...

2 respuestas
deBurrows

#103 si ya habías decidido que sólo vale la pena la 1a temporada ahora no seas chaquetero y sé consecuente con tus prejuicios. Cambiar de idea es de cobardes!

1 respuesta
JackWhy

#104 No, la unica que me parecio infumable fue la tercera

1 respuesta
cerverus94

#105 pues la cuarta para mi esta siendo la resurrección de la serie.

1
chemical

#101 échale un ojo a Devs.

1 respuesta
Pelunarez

El primero meh, el 2, 3, y 4 in crescendo y muy buenos... Pero el 5 vuelve a caer.

Y no está mal, eh, pero tiene las típicas cosas que te sacan del rollo, y es una pena.

Lexor

Si que en el cuarto se pone de proyección un cambio de forma de contar la historia que me había gustado pero les veo demasiado quejándose de lo que hablan, tiene Libertad la serie o están dando vueltas una y otra vez sobre el mismo tema ? Xd

Krules

#107 vista, muy buena!

Por cierto, no se si se ha dicho por aquí pero habrá temporada 5 y será la última.

1
JackRed
spoiler
1
blackoN

La temporada está mejorando pero de momento no me parece mejor que la tercera y está bastante lejos del nivel de la primera. Los primeros capítulos de esta temporada me parecieron malísimos.

ReEpER

Realmente hay muchas series de Sci-fi futuristas y etc.. pero realmente al nivel de produccion de estas pocas.

Que si, que tienes DEVs, gran serie, pero que al final es lo que es. Raised by wolves buena pero tmb locuron y nada comparable en cuanto actuaciones etc.. 12 monos como han dicho por ahi entretenida, pero ya..(pese que la disfrute como un enano)..

Realmente al nivel de westworld, gustando mas o menos no hay nada similar.

1
C

Me he vuelto a ver la tercera temporada porque no la recordaba bien y estando al día de la temporada 4, tengo dudas sobre algunos personajes

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#114 el samurai muere en la tercera ( lo pelan clementine y Dolores ).

Lawrence si que es verdad que puede que siga por ahí. Pero algo me dice que Hale al morir Dolores toma el control de todos los mini Dolores.

Es temporada 3 por lo que no deberia necesitar spoiler.

ReEpER

Pos otro capitulazo imo.

1
ghost_kaos

#103 estoy igual que tú hahahaha

cerverus94

Me cago en la leche, pues otro capitulon.

Mrolex

Visto el 1 y 2 , que pereza.

spoiler
2 respuestas
cerverus94

#119 remonta muchísimo dale un try.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SevenOfThem
  • ArThoiD
  • ReEpER
  • darkavm
  • Krules
  • deBurrows

Tags