Westworld: Adapt or Die - 4ª Temporada

ReEpER

#235 La cancelaron ...

#229 Dios te oiga tu... la verdad es que me haria ilusion un final de esa serie.

Rikki

Juro que entré para ver si habia renovación o yo que se xd pf

Lexor

A más Anthony Hopkins mejor serie era

1 respuesta
ArThoiD

Ojalá la acaben joder.

1
Shikoku

#243 solo estuvo en la primera temp no?

La primera temp me gusto, pero me atasque muchisimo en la segunda y ya lo dejamos ahi

2 respuestas
SevenOfThem
#245Shikoku:

solo estuvo en la primera temp no?

en la segunda también

1 respuesta
Shikoku

#246 entonces quiza vi la primera y la segunda y me atasque en la tercera xD

Lexor

#245 salió por la mínima en la temporada dos y por ello la temporada 2 es ligeramente salvable.

La 3 y la 4 perdieron su oportunidad para ser algo y no un producto sobrevalorado

2 años después
SupermaN_CK
5 3 respuestas
deBurrows

#249 what?

Lexor

Si sale y no es un reboot será un mojón

ekeix

#249 Nadie entiende a la Warner, ni ellos mismos.

ArThoiD

#249 Pffffffffffffff algo muy bueno o una gran mierda puede salir de aquí... Esperemos mierda así con suerte sorprenden.

La primera temporada es putísima historia de las series, y el primer capítulo en especial es una salvajada.

Serie más infravalorada de la historia sin duda, no la conoce casi nadie.

2 respuestas
Sinso

#253 No la conoce casi nadie porque pasó de ser top a ser una bazofia a la velocidad de la luz. El downgrade más salvaje de la historia de las series, ni Prison Break pasó a dar tanto asco tan pronto

6 1 respuesta
Nikola

Habrá que ver si es continuación, historia independiente en el mismo universo, o que puñetas será.

1 respuesta
darkavm

#255 Es una nueva versión sin relación aparente con la serie. Nolan y Joy no están involucrados.

BeTiS

Después de una primera temporada sublime van a ser muy difícil sorprendernos.

BzKtN

No se verá ni una teta, verás

HeXaN

#254 Ese premio lo tiene Héroes.

1
guillauME

#253 Normal que nadie la conozca. La primera temporada fue buena y luego la segunda ya apestaba a truño. Ni pasé del segundo Episodio de la segunda.

-MasMe

En su día vi la 3a temp y ahí se quedó, me la he revisualizado estos días y ahora estoy con la 4a.

La verdad es que son malas de cojones con muchos momentos que dices wtf xd

-MasMe

Pues el final me ha gustado aunque hubiera una supuesta 5a temporada que nunca llegó.

Lizardus

Es una pena lo de esa serie. Todas las temporadas donde se presenta el parque y se trabaja en su colapso es la polla , el problema fue que una vez el parque se va a la mierda la serie literalmente se queda sin combustible y las nuevas tramas parece redactarlas un subnormal profundo.

Comete además el terrible,pero terrible error de resucitar personajes ,y en repetidas ocasiones lo que hace que episodios emotivos sean totalmente incongruentes. Nunca he visto una serie con ese síndrome de dragón ball , es totalmente gilipollas centrar un episodio en la muerte de un personaje que poco después vuelve como si nada.

Y es una pena porque el final de la última temporada y la trama de hacer copias algorítmicas de las mentes humanas es increíble pero joder es tan pero tan cáncer lo anterior que destruye por completo el trabajo de la primera y segunda temporada.

Y otra cosa imperdonable fue que se centrasen solo en Westworld cuando el parque tenía originalmente un mundo medieval y otro romano que se pasaron por el arco del triunfo para cambiarlo por tramas como lo de la negra robot buscando a su hija.

akarek

La primera temporada es una puta barbaridad y la segunda aun me gusto, sin ser tan buena tiene buenas comidas de olla y sigue siendo interesante.
A partir de ahí ya cuesta abajo y sin frenos, una lastima.
No le veo el sentido a hacer una peli ahora.

-MasMe

La 3º es un pupurri ciberpunk y la 4ª un battleroyale xd

MustangZaba

Hay muchísimas series que tienen una primera temporada gloriosa y luego caen, pero jamás vi nada como Westworld

Por nombrar solo dos, Prison Break o Sex Education, también cayeron después de una primera temporada perfecta, pero, aún así, siguieron teniendo escenas memorables en temporadas posteriores, pero lo de Westworld es otro nivel

Y ojo a Severance. Que ha tenido una segunda temporada que ha rozado la estafa. A ver cómo sigue

1 respuesta
Lizardus

Cuando termina el conflicto de westworld se va a la mierda todo . Podrían haberlo profundizado en los otros mundos pero no, fueron a un compendio de historias de mierda con personajes que mueren y vuelven a la vida a lo dragon ball, una puta basura .

1

Usuarios habituales

• darkavm
  • ArThoiD
  • Lexor
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • ReEpER
  • Krules

Tags