Westworld: The New World - 3ª Temporada

Lexor

#496

aqui hace otro apunte muy bueno, como se ha perdido coherencia por espectaculo con un ejemplo

Sust0

Se ha filtrado el opening del siguiente capítulo y de la siguiente temporada.

spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

#512 Gran serie. Las ultimas temporadas son magistrales.

1
Markitos_182

#510 Estoy igual. Ya no me despierta lo que me despertaba esta serie, pero desde luego es entretenida y me gusta como van desenvolviendo la historia.

Krules
spoiler
SeYc

Predecible pero necesario. Me está encantando como están montando al personaje de Aarón Paul. Y sinceramente no sé qué le veis de malo a Dolores (lo de las conspiraciones comunistas y de agenda haceroslo mirar que ya estáis paranoicos). Me parece que va a mejor cada temporada.

Eso sí lo de

spoiler
2
B

#506 Si tío yo en la segunda temporada estoy estancado. Me pongo un capítulo y es como "que sí tronco, que avances ya"...

Por cierto si eso lo inventaran de verdad: ¿Qué es lo primero que haríais?

spoiler
Lexor

Cuesta abajo y sin frenos PERO con un atisbo de esperanza:

spoiler

Fucking Ford

1sioke1

Cuando esto se parece más a Terminator mal vamos... xd me flipa que dos IAs peleen a puñetazo limpio cuchillos y katanas es lo que un roboto pensaría sí señor...
La seguiré viendo porque entretiene como GoT pero esto ha pasado de ser una especie de thriller a Dolores y sus amigos en la revolución de las máquinas... con Aaron Paul de estrella invitada.

ArThoiD

La verdad es que no me mola demasiado hacia dónde está yendo esto...

ReEpER

Samaritan vs the machine, aka rooboham vs Solomon.

Personalmente me encanta no ver tanto western. Y me alegro de que la serie haya tomado un aire mas filosofico.

1 respuesta
Krules

#521 mas filosófico?

Tienes que ser troll :facepalm:

2 1 respuesta
deBurrows

A mí todo el desarrollo del personaje de Caleb me ha molado, con el pero de que se han recreado más de la cuenta con sus flashbacks en bucle para rellenar minutos. El capítulo no me ha parecido ni bien ni mal.

#522 No, no tiene que ser troll. Que tú te distraigas con 4 peleas con katanas y te creas que ahora estás viendo Terminator no quiere decir que en esta temporada no se estén planteando tantas cuestiones filosóficas como en las temporadas anteriores.

6 2 respuestas
Krules

#523 No he dicho eso, hay que leer mejor.

Y solo un encefalograma plano, como el que se inventa rollos de katanas y terminators para dar peso a su argumento, podría ser capaz de pensar que filosóficamente se ha vuelto más compleja.

Aún así entiendo que a algunos os guste más ya que se ha vuelto más accesible al seguidor de series medio, pero llamad a cada cosa por su nombre. Que a alguien le guste la T8 de GOT más que la T1 no quiere decir que sea porque la 8 tiene un mejor guión xDDDDDD

1 respuesta
vene-nemesis

Se os va muchísimo de la mano ya no el ser fanboys, si no además el elitismo que estáis gastando por una serie de televisión más.

Cuanta hostilidad...

1 1 respuesta
Krules

#525 lo que se va de la mano es el tergiverse intencionado de comentarios, por un post en mediavida más.

Cuanto reduccionismo...

1sioke1

Ideas interesantes muy mal ejecutadas. A mi me suena a reciclaje de películas futuristas.

spoiler

La primera trama, T1 es la buena y el resto son refritos de mil peliculas, minirity report, terminator, robocop, etc...

2 1 respuesta
ReEpER

#524 Te columpias y bastante, comparando una temporada con fallos de guión constantes, y prisas y sinsentidos, a una temporada solida, que puede no ser de tu gusto, pero que no cae en dichos errores ( almenos colosales ).

Tienes discusiones filosoficas, como el libre albedrio, control de la ciudadania, exterminación de ovejas negras, Ai como ente inteligente, Super AI bigdata.

Ahora dime que tienes de esto en la season 2? En la season 1, te lo compro, pero encima bastante más limitado.

#527

spoiler
1 respuesta
1sioke1

#528

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#529

spoiler
B

Sí si, pero aquí nadie ha dicho qué haría en el Parque de atracciones de Westworld. Qué pasa que os vigila la cuenta la parienta ¬¬

Yo creo que iría al bar a beber y dejar que me zorreen un poco y antes de que se me caliente el ocico de verdad subir con dos o tres guarrillas de esas, a ser posible a la que le hacen la lobotomía y puede que incluso subir a la Gloria a punta de pistola y a la jefa, luego cuando ya no pueda más, bajar a seguir bebiendo, intentar pillar algo por ahí y montar una bronca que termine a tiros y luego seguir bebiendo hasta potar negro. Si hubiera coches pues entre medias hacerme el poblazo haciendo drift hasta que lo meta dentro del bar. Y al día siguiente ni una denuncia, ni cargos, ni calabozo ni ná. Otra vez lo mismo. Una semana así y ya me puedo morir jajaj

1 respuesta
Markitos_182

Se os está haciendo cuesta arriba a muchos la cuarentena, eh.

4
grivcon

Zurullazo, puro zurullazo. Se me hacen eternos, ya avisé que se estaban pasando con las superwomens

ReEpER

#531 siempre me he preguntado si es un all inclusive o a mas destrozas mas pagas xd

1 respuesta
B

#534 Jaja sí porque un androide de esos tiene que ser caro de cojones. No ahora en serio, yo iría ahí a eso. Luego a lo mejor ya la siguiente vez o al 5º día me voy a hacer una excursión de esas de buscar oro o algo.

Si lo piensas fríamente, quitando el homicidio, las lesiones y los daños, el resto lo hace la gente en Cuba, República Dominicana, Tailandia etc. Ya puestos prefiero montar el cristo en Westworld que hacer turismo sexual y aprovecharme de la pobreza de la gente a golpe de €/$. Pero vamos que a las androides las dejo una semana en el taller jajaj

1sioke1

Para la siguiente temporada sale el T-1000 creado por Dolores.

2 respuestas
Lexor

#523 si pero

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#537 hombre la droga posiblemente sea de lo mejor explicado xd

1 respuesta
B

#536 Joder, Dolores. Gloria dije. Nada Dolores, pá´lante si yo estoy ahí. En cuanto se le caiga el bote ese de comida en el caballo según levanta la mirada ya tiene el miembro restregando por el moflete "shhh shhhh tranquila Dolores...dile a tu padre que hoy no vuelves al rancho"

Chico_Zombye

#538 La droga tiene más explicación que efecto en el capítulo. Al final lo único que aporta es que vimos muchas veces la cara de Aaron Paul un montón de veces un para nada xD. Así está siendo toda la temporada. Una serie de ideas interesantes desperdiciadas.

La idea de esta temporada me gusta mucho pero todo lo que no es la idea no me está gustando nada y me jode bastante xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • deBurrows
  • ArThoiD
  • Sergiov
  • SeYc
  • Lexor
  • Krules

Tags