Westworld: The New World - 3ª Temporada

Lexor
spoiler
ArticoDelSur
8
MrOReich

Renovada efectivamente

Dredston

Genial, me encanta esta serie, que siga

JMBaDBoY

Buena noticia.

Sergiov

Lo malo va a ser el tiempo entre season y season de la segunda a la tercera igual hay casi 2 años

chemical
spoiler
2 1 respuesta
ReEpER

#487 clementine despues de pelar a todos? Nah

1 respuesta
K

#488

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#489

spoiler
O
3x6
grivcon
spoiler
2 respuestas
ArThoiD

#492 Pues yo en ningún momento estoy teniendo la sensación de agenda ni mierdas.

Y soy el primer hater de lo que está haciendo Disney con Marvel, por ejemplo.

Lexor

WESTWORLD SEASON 3 IS JUST DUMB BATTLESTAR GALACTICA WITHOUT SPACESHIPS

ReEpER

#492 si porque ford/william/arnold/ eran todos unos mindundis. Al igual que serak y su hermano.

3 1 respuesta
MrOReich
1 respuesta
13malkavians

Entrevista a Ed Harris

spoiler

https://www.vulture.com/2020/04/westworld-season-3-ed-harris-man-in-white.html

Chico_Zombye

Visto el último y en general la serie sigue en su línea descendente sin frenos para mi. Cada vez esto parece más una S7 de GOT o una S4 de Lost. A este ritmo no me sorprendería que la cuarta de WW fuese como la S8 de GOT y la S6 de Lost.

#495 Obviando el debate de si él tiene razón o no, creo que tú con esa frase has contribuido a reforzar precisamente lo que él ha dicho sin darte cuenta.

Siempre que alguien la lía dejan entrever que es culpa de un hombre (y a poder ser blanco) y que la mujer lucha contra ese poder establecido.

Dolores luchó contra todos esos que has mencionado en algún momento y eran hombres en puestos de poder jajaja.

2 respuestas
NoFiSoX

Westworld.S03E07.Passed.Pawn.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb
Westworld.S03E07.iNTERNAL.1080p.WEB.H264-GHOSTS

1
ReEpER

#498 Pero que la va a liar ford? Si ford es el que libera a los host y les da una opción. Y arnold() el que los crea. Los dos "dioses" de la serie, son hombres blancos(no arnold). Y william se deja entrever en mas de una ocasión que lo que ha hecho por la humanidad no tiene precio, asi que otro mas a la lista.

Cuando viste tu dolores luchando contra arnold? (arnold ordena a dolores que lo mate). Cuando ves tu a dolores "luchando" contra ford? Ford planifica que eso ocurra así para darles la libertad.

En serio, dejad de ver las series con el palo metido en el culo.

9
Arle

#498 Cierto, cuando lucha contra Charlotte es una gran lucha versus un hombre blanco

1 respuesta
ReEpER

#501 Encima es que serak, si lo miras corectamente es el que intenta que las cosas vayan bien para la humanidad. Podemos decir que es mas o menos etico, pero vamos que los "malos" son los hosts.

Otra cosa es que la gente empatice con la idea, de si una AI es realmente consciente, merezca o no un sitio en el mundo.

grivcon

De verdad que no veis claro que están usando el concepto de lucha de clases / capitalismo vs comunismo? Ford, Serac... Capitalismo, EEUU. Dolores Che guevara?

1 respuesta
YippiKaie

mitad del capítulo 6 y he cerrado el capitulo, no la aguanto señores la dropeo, esto no es lo que era, tranquilos cierro al salir...

3 1 respuesta
ReEpER

#503 Capitalismo vs comunismo? xD madre mia colega xD

2
VROhN

#504 Tranqui, no estás solo.

La primera temporada es un 10/10, a partir de ahí va cuesta abajo y sin frenos...

2 1 respuesta
L

Por momentos siento que es Terminator, no Westworld
Igual la sigo viendo porque es divertida pero la serie cree ser mas inteligente de lo que es, eso es muy notorio

Kylar

Debo ser de los pocos que está flipando con esta temporada, por lo que veo. Me gusta más esta ambientación que los vaqueros y además no creo que se le pudiera sacar más partido a los parques. La serie ha tenido una clara evolución y me alegro.

3 1 respuesta
G

#508 No eres el único no, justo me iba a pasar por aquí para decir que ha sido un capitulazo el ultimo.

A mi la primera temporada me gusto, la segunda es un meh y la tercera me esta gustando al nivel de la primera.

Supongo que en parte es que me gusta la ciencia ficción, quizás si solo te gusta el Oeste este cambio no te haga gracia.

1
NoFiSoX

A veces se flipan un poco pero la verdad que la temporada me está entreteniendo bastante.

Me provoca dudas que la hayan renovado por una 4ª temporada, vete a saber lo que se inventan (y cuando la estrenarán vista la situación actual xD).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • deBurrows
  • ArThoiD
  • Sergiov
  • SeYc
  • Lexor
  • Krules

Tags