Westworld: The New World - 3ª Temporada

L

#26 Si

Hardy

Espero que remonten el vuelo de la segunda temporada, porque me decepcionó bastante.

denimH

Tiene una pintaza impresionante. A mi me ha convencido el trailer.

blackoN

Un recordatorio de los nuevos fichajes que se han anunciado por ahora.

Aaron Paul
Lena Whaite
Vincent Cassel

BernyMoon

La primera temporada es de lo mejor que ha hecho HBO en toda su historia.

3 1 respuesta
Arle

#29 Seguid*... vigila esa inteligencia amigo

7 1 respuesta
M

#36 Eso va cuando se habla de usted, a mamar.

2 respuestas
Markitos_182

#37 En todo caso sería "(usted o ustedes) siga o sigan hateando."

1
Krosita

A ver esos imperativos.

denimH

#35 tampoco te flipes.

1 respuesta
BernyMoon

#40 Lo es.

1 respuesta
denimH

#41 y donde dejas entonces a The Pacific por ejemplo, o The Wire? La primera temporada es una pasada, y super original, pero no creo que sea lo mejor.

1 respuesta
BernyMoon

#42 Pues estarán al nivel, como con los soprano.

E

La segunda temporada me parecio una paranoia desproporcionada, no tengo pensado seguir viendo la serie, en concreto esta temporada.

1 respuesta
Arle

#37 Cada vez lo arreglas más, buena inteligencia sisi

deBurrows

#44 Gracias por venir a contárnoslo. Me quedo mucho más tranquilo.

4 1 respuesta
E

#46 Que es esto?
Es un foro.

Para que son los foros? Que se hace en los foros?
Se expresan opiniones e interactuas con los demas.

Si no te gusta que de mi opinion en un foro, te has equivocado de sitio.

1 respuesta
SupermaN_CK

#47 Yo creo que tu opinión la puedes dar (faltaría más) pero venir a un thread de una serie que dices que no piensas ver más no tiene demasiado sentido. Yo no veo GOT y no he ido a los hilos de cada temporada a decir "Ey, que le di un try y no me gustó, así que no pienso verlo más", simplemente no posteo.

Mi humilde opinión y desde el respeto.

2 1 respuesta
E

#48 Respeto y acepto tu opinion, pero aunque mi opinion no sea favorable a la serie, creo que tengo derecho a expresarla.

Lizardus

La primera temporada es una maravilla, algo lenta, con algunos cambios de ritmo entre episodios muy chungos, pero en general muy guapa, con muchísima carga filosófica, con giros de guión acojonantes, con esa sensación de perdonarle detalles que criticas pero que al final entiendes. La segunda temporada lamentablemente se transforma en un pewpew con robocs , putas y movidas que rozan Lost, aun asi y con todo es muy buena serie.

wokey

Acabe la segunda temporada un poco por obligación y quedándome medio frito en algunos capítulos. Alguien me puede hacer un pequeño resumen en un spoiler pls?

1 respuesta
darkavm

#51

spoiler
1 1 respuesta
wokey

#52 De eso me acordaba, pero leí en la primera página hablar a alguien de

spoiler
1 respuesta
Krules

#7 eing?

Lo dices como si esta serie fuese de acción o tuviese que tener ritmo xD

1 respuesta
ReEpER

#53 No creo que debamos usar spoiler de la segunda temporada en el hilo de la tercera temporada.

Igualmente:

spoiler
1
Apextoso

Güeno, cuando salga me contáis si hace falta ver la segunda temporada para ver esta.

1 respuesta
BernyMoon

#56 Pues claro que hace falta xD Es secuela directa.

Lexor

Pues es un punto de inflexion en la serie, habra que ver si convence o no, a mi de primeras este giro tan ambicioso no me termina de convencer

2 respuestas
B

#58 si se conduce bien, puede ser un resultado interesante, que le metan tintes de cyberpunk puede ser divertido, y trascendiendo ya del parque la apuesta debe ser esa.

Tritoman

#29 uy si vamos, la segunda temporada es una desafío intelectual constante

#58 bueno, puede estar bien, a ver si cambian un poco el rumbo porque para la mierda que estaban haciendo

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • deBurrows
  • ArThoiD
  • Sergiov
  • SeYc
  • Lexor
  • Krules

Tags