What If...? / ¿Qué pasaría si...? (Marvel-Disney+)

ekeix

Pese a ser What If, ningún capítulo se sale de los márgenes del MCU. Por ahora solamente se basan en cosas que conocemos y hemos visto en el MCU.

Poco a poco y esto también siendo una introducción a los multiversos para que la gente vaya entendiendo todo, pues supongo que llegará un momento que en esta serie sí adaptarán algún cómic.

Naiet

Pues recién visto y a mí me ha molado. Sabia desde el principio que obviamente no iban a adaptar lo gore del cómic ni de lejos,es Disney y al fin y al cabo aunque la historia sea algo más oscura son family friendly. Efectivamente ese final me ha dejado con ganas de más,y salvo por el anterior episodio (por razones obvias) me va pasando con cada capítulo y creo que es buena señal.
Respecto a los que os quejáis del humor,se que igual no os pega,pero es que Marvel lo hace con todas sus pelis,cómics y series,no os sorprendáis,y menos cuando

spoiler
6
amenazax

El ultimo capitulo de zombies no me ha gustado, mucha cháchara y pocas hostias, me esperaba otra cosa. Estaba muy hype por este la verdad y meh,..

5
Larkos

De los mas flojitos, no han aprovechado bien la historia....

1
AoShi

Llevaban una racha de 2 muy buenos pero este ha sido bastante malo...

ekeix
19
thiffon

No se si alguno lo ha visto en castellano pero

spoiler
2 2 respuestas
tirutu

#367 Y?

spoiler
3 respuestas
xXxHarlockxX

#368 Es no pude, podí diría que está mal dicho o incluso no existe.

1
suggus

#368 el amor te vuelve gañán, pero se supone que hay un equipo de traductores detrás de esta producción para evitar que visión pase a ser más idiota que Amador Rivas.

thiffon

#368 como que y, hijo de puta xdddd

3
Markelzas

Lo acabo de comprobar, dice "no...podía" pero acaba la palabra tan en seco que la a no se aprecia mucho, pero en los subs pone podía.

1 respuesta
thiffon

#372 bueno... lo acabo de volver a ver y puede ser, aunque no queda claro

B

#367 "No podía..."

Lo pone en los subtítulos. Aunque es cierto que la "a" apenas se oye.

1
ArcSTAR

NO PODÉS!

1
Chuckfan

Sincansios!

10
B
spoiler

Ninguno de los capítulos me ha parecido demasiado destacable

1
B

Próximamente.

4 1 respuesta
N

#378 soy yo o parece más

spoiler
1 respuesta
weaver

#379 Eres tú.

Legault

Bastante pestiño el de hoy

SupermaN_CK

Esperaba poco de este capítulo y aun así me ha decepcionado, flojo flojo.

DiSKuN

Todo lo relacionado con Wakanda me da una pereza enorme

15 1 respuesta
G

Bufff, regularcillo el what if este

R

Probablemente este haya sido el peor de todos.

spoiler
Sigillatus

Pues este ultimo capi está en mi top de malos y eso que la media no era muy alta.

Yukkon

#383 y a mí que me pasa totalmente lo contrario. Me fascina xdddd

Cuestión de gustos ☺️

2
B

Confirmamos que este ha sido el peor capítulo hasta ahora.

L

La primera mitad del capítulo es buenísimo pero

spoiler
ArcSTAR

Ciertamente, de los más flojitos. Pero en favor de la serie he de decir que incluso los peores capítulos entretienen y para nada se me hacen cargantes.

Usuarios habituales