What If...? / ¿Qué pasaría si...? (Marvel-Disney+)

Kylar

Menudo bicho el Killmonger.

Naiet

Estoy igual que la mayoría,me ha parecido bastante meh el capítulo,sobre todo el final me ha dejado bastante frío. Vi muchas quejas sobre el primero y aun con todo me parece más interesante que este. Aunque debo decir que la premisa inicial ya de por sí no es que me pareciera fascinante.

1
MelkorEX

Pues en lo referente a trama, me parece el mejor de todos.

spoiler

La animación, aunque sigue la línea de los capítulos previos, la siento más pobre en este. Hay escenas en las que los personajes de fondo se mueven a 2 frames en bucle, un poco feo que hagan esto, supongo que esta primera temporada de What If juega con presupuesto más ajustado por ser el primer "experimento" de serie animada

3
AoShi

Uf... otro bastante malo. Y encima ahora parece que la animación está cayendo en picado, cada vez peor.

Naiet

Algo sí que le voy a agradecer al episodio

spoiler
Shikoku

Bastante meh, pero bueno en línea con la peli

kingsora

Hasta en What If sigue molando el personaje de Killmonger

spoiler
alfa036

a mi me ha gustado, es impresionante como de todos los personajes de wakanda, Killmonger es el único interesante

1
Tencru

Preparando el terreno?

B

Me ha gustado mucho la primera mitad y otra vez me he quedado con ganas de ver cómo seguiría evolucionando la historia.

Por cierto, esa banda sonora que por momentos era calcadísima a la del primer Mass Effect me sacaba totalmente de la historia XDDDD vaya copiada (vale que las partes que recuerdan a Mass Effect son solo unos pocos segundos, pero es que es 100% evocador de Mass Effect)

Dante88

Espero enterarme si sale alguna anomalia que realmente merezca la pena, como el Capitulo 4. Porque esta serie esta droppeadisima.

1 respuesta
Naiet

#401 Es verdad que el capítulo 4 es una obra maestra,pero no sé,salvo éste y el primero,que han sido más sosos,el resto creo que son entretenidos,que total son cortillos,no lo veo como serie dropeable,pero supongo que cuestión de gustos o expectativas

3 1 respuesta
Denian

#402 Pues yo creo que solo salvo el de Capitana Carter y el de Dr. Strange, el resto ya casi ni los recuerdo. En general me da la sensacion que se queda corto el tiempo de los capitulos para contar algo interesante de forma coherente, menudo fail de serie.

3 1 respuesta
Naiet

#403 Pero es que de eso iban los What If… del comic,te planteaban un universo distinto por el tema X y te contaban una historia corta. Muchos de esos universos de hecho fueron tan populares que luego tuvieron series propias para desarrollarlos. Creo que el problema no está en la serie sino en el formato,que ha imitado al de los cómics y no a todos les gusta o esperaban algo diferente.

1
ArcSTAR

En los cómics también pasa esto, hay gente que disfruta de los What If y gente a la que le parece una pérdida de tiempo. Lo que está claro es que solo son eso: historietas cortas sobre pajas mentales que el guionista ha pensado. Sin más.

1
ekeix

Esta serie es el mayor skip que se podría hacer de todo el MCU, pero también te deja claro y explica cómo funciona el multiverso. Y para eso ha estado muy bien la serie.

Además, a mi me sorprende que casi todos los caps son variables de las propias películas del MCU, y aunque contada de otra manera y sin poder empatizar con nadie, la verdad es que resumen todo bastante correcto.

1 respuesta
shortyStyle

#406 Sólo por el capítulo de Strange ya supera con creces alguna película del MCU, no jodamos.

1 respuesta
ekeix

#407 Sí, pero que en 20-30 minutos puedan meter historias así de curradas (aunque rusheadas), y que funcionen, pues es bastante jodido. Además que supongo que alguna que otra historia la retomarán en posteriores temporadas.

2 1 respuesta
13malkavians

Curioso el episodio de hoy, pero todavía mas curioso su final...

G

#408 Efectaivamente el capitulo de strange es un bordado de guión, en 20 min te hace simpatizar con el, y luego chafarte por lo que le pasa

y el de hoy... pues me he reido un montón, la verdad, tiempo bien invertido

Kernel0Panic

Ostia el final

100/10

2
DiSKuN

He disfrutado el capitulo de inicio a fin

Kylar

Menuda chorrada de capítulo.

4
ArcSTAR

Este ha sido el primer capitulo de toda la serie que he sentido ganas de que termine rapidito. Incluso los que menos me han gustado, de alguna manera, los he disfrutado. Pero este ha sido horrible. Que gilipollez de episodio, por dios. Los 2 segundos finales tochisimos, eso si xd

N

Admito que no le tenia mucha fe a este pero la verdad que estuvo bastante bueno jajaj.

Tema final:

spoiler
1 1 respuesta
golpedemero

Horrible.

Grise

#415

spoiler
3 respuestas
SupermaN_CK

#417

spoiler
1 1 respuesta
djtonight

#417

1 respuesta
Grise

#418 #419

spoiler

Usuarios habituales