What If...? / ¿Qué pasaría si...? (Marvel-Disney+)

privet

#566 El de Thor sáltatelo, si a caso mírate los minutos finales, encima creo que es el mas largo, y es un capitulo que da vergüenza ajena

#569 tiene razón

Decade

Pues terminada, me ha chirriado mucho en este capítulo

spoiler
3
Bokkai

Hay escena a mitad de los creditos

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#573 Si? No me esperé, voy a verla.

A

Bueno, no ha estado mal,

spoiler
2
Ryben

Lo de gamora es un capítulo que se han comido.... Ya podrían haber puesto eso en lugar del capítulo de Patty Thor

1
R
spoiler
4
A
spoiler
1
ArcSTAR

Ha estado bien la serie, quitando a mi amigo el :clown:

Un What If es esto, son cómics cortos que cuentan una fumada, es absurdo pretender que tengan la misma profundidad que el canon cuando suelen ser cómics muy cortitos (y en el caso audiovisual, capitulos cortos). Van a lo que van, coge las palomitas y disfruta.

kingsora

Pues muy buen final, capitulazo.

Espero ver a alguno de estos personajes en el universo cinematográfico, Capitana Carter por ejemplo.

1
vaai

Me ha gustado, pero espero que se quede aquí, no creo que haga falta una segunda temporada ni que los personajes aparezcan más.

1 respuesta
L

¿Alguien me puede solucionar la duda de

spoiler

Y otra cosa

spoiler
1 respuesta
ekeix

#581 Yo creo que una 2º temporada sí es necesaria, y una 3º y una 4º... Más que nada porque son historias que no tienen por qué tener nada que ver con el canon de las películas, y aquí se han basado solamente en las historias que conocemos de las películas. Por eso se han "cortado" a la hora de contar los What If.

Pero sí que creo que deberían dejar la 2º temporada para más adelante, cuando cuenten más historias y metan otros personajes y no estén tan amarrados a las películas.

1
A

#582

spoiler
2
B

Menos mal, pensaba que me había olvidado de algún capitulo ...

spoiler

Se ve que iban a ser 10 y uno se lo han saltado por alguna razón

R0571N

Para mí la mejor serie de Marvel de este año. Me parece que el todo es más que la simple suma de sus partes.

Es decir, ha tenido puntos más bajos que Loki o Wandavision, pero han aprovechado el concepto muy muy bien y entregado un producto muy satisfactorio. Además están los puntos altos, que son bastante altos (4, 8 y 9).

Lo que sí que no me gustó diría que ha sido solamente el episodio 1 y el que se hayan saltado el que ya sabemos. El resto de episodios, sin ser la gran cosa, me han parecido entretenidos.

2
Naiet

Bastante buen final,me ha gustado mucho, aunque una pena que se saltaran

spoiler

La segunda temporada está más que confirmada y también que se va a basar en pelis y series de la fase 4,y por mí adelante,en general me ha gustado mucho esta serie,ha pillado muy bien el espíritu de los cómics.
PD: Ojalá un spin-off solo de Party Thor para ver a @ArcStar echar espuma por la boca 🌚

1 1 respuesta
ArcSTAR

#587 Te juro que cada vez que hablaba se me torcia el labio superior. Ostia, que asco le he cogido. Aunque en este capitulo para ser honestos no me ha parecido tan pesado.

1 1 respuesta
Naiet

#588 Con el tiempo le cogerás cariño 🌚 Bromas aparte,soy el único que al principio pensó

spoiler
2 1 respuesta
B
spoiler
derek-

#589 +1

1
Denian

Al final ha molado la serie

spoiler
Valdemar84

En líneas generales sí me ha gustado, han sabido crear capítulos autocontenidos y construir una trama que desemboque en unos capítulos finales potentes.
De los capis pues me han gustado mucho la Capitana Carter, el de Doctor Extraño haciendo pactos raros o el la Tierra pierde a los Vengadores. Del resto pues se ven para seguir la trama y para recordar algún personaje o escena chula. Otros directamente son para no verlos.

Puntos positivos:

  • La serie va a su bola.
  • Son capis cerrados y puedes ver alguno suelto o la serie entera.
  • El personaje del Vigilante está genial.
  • Los capítulos finales.
  • Han sacado cosas que no salieron en las pelis y les tenía muchas ganas.

Puntos negativos:

  • Se nota mucho como varía la calidad de animación de un episodio a otro (como dijeron por ahí arriba al encargarlos a estudios diferentes).
  • Hay algo que te hace pensar que se han saltado un episodio.
  • Siguen sin pulir a los secundarios cómicos que sueltan paridas sin pensar.
  • La escena post créditos final.

Ayuda expertos:

spoiler

En mi tabla personal del UCM estaría por la mitad más o menos.

2 1 respuesta
Naiet

#593 Efectivamente,el capítulo de

spoiler

se lo han saltado, no sé si por falta de tiempo o por qué,pero en la segunda temporada saldrá.
En cuanto a tu duda de spoiler

spoiler
marveen

Pues ha quedado una buena temporada al final

1
darkavm

Han estado guapos los dos últimos, pero siento que han quemado cartuchos que hubiera molado explorar en imagen real y aquí han metido a toda prisa en media hora.

1
R

Exacto me hubiera gustado que los últimos capítulos tuvieran una mayor duración.

spoiler
1 2 respuestas
Naiet

#597

spoiler
2
Akiramaster

#597 Se puede especular:

spoiler
1
Valdemar84

Pues andan calando en fanarts:

]

Autor: https://twitter.com/uzuriartonline

A mí me gustaría ver:

spoiler
5 1 respuesta

Usuarios habituales