What If...? / ¿Qué pasaría si...? (Marvel-Disney+)

ekeix

Primer clip de la Seoson 3

1
Titshel

Los dos últimos (10 anillos y 1602) cojonudos totalmente

ArcSTAR

El capitulo de Hela me ha parecido una maravilla, casi al nivel del de Strange oscuro. También es que siempre he sentido debilidad por esta villana, maldigo al subnormal de Waititi por quitarla de en medio tan rápido.

1
lui_numiz

Pues me está gustando muy poco esta temporada... Todos los capítulos son muy cómicos...

Quizás sea éste, el rollo de la serie, pero me aburre ya tanto chiste etc.

1 respuesta
ArthurMorgan

A mi me ha gustado el final

spoiler
1
G

Me ha encantado el cap final


es un poco locura y hay un par de detalles que no me han gustado, pero en general muy muy bien

SupermaN_CK

Si valoramos la temporada en capítulos sueltos esta segunda tiene más nivel en general.

Si valoramos la temporada con sus conexiones y su cierre me gustó más la primera temporada.

5 1 respuesta
ArcSTAR

El capitulo de 1602 mola aunque habría sido mejor sin tanto chiste, pero es la tónica de What If y no parece que vayan a cambiarla. Aun así me ha gustado bastante.

El de hoy ha tenido cosas que me han gustado y otras que no, sobre todo en cuanto a escalas de poder. Ultron Infinito me pareció muchisimo más impactante y amenazante que lo visto en este episodio.

Opino como #757 , en general esta es mejor temporada, no hay capítulos sumamente malos como Party Thor o Marvel Zombies, tal vez el peor haya sido el de la leyenda negra, pero la media ha sido superior a la s1.

spoiler
3
Titshel

Bueno, bien final, como decís, pero con algunos problemas en la escala pero que se le va a hacer.

Eso si, una pena ver esto así y no en una peli.

Spoilers de Loki y de Doctor Strange 2 ahora

spoiler

Ahora a esperar

porcho

No ha estado mal, pero me ha saturado la escala de poder que se alcanza. Es tan absurdo, que recuerda a cuando un niño juega con muñecos, y les empieza a agregar cosas random que tiene por el suelo para que sean más fuertes jaja
Para mí en What if menos es más, pero aun así me ha gustado que conste.

Y el formato este de uno diario me ha encantado, ojalá lo utilizaran para muchas otras series, creo que se genera más diálogo que si la lanzas de golpe, y no te arriesgas a que se pierda el interés si la lanzas semana a semana.

7
polomer

No puedo con las peleas de chorros y las escalas de poder no definidas. Acaban con resultados y paradojas absurdas (por qué no utilizar x habilidad siempre?).

2
O

You shall not pass!

ToTuS
7
Eristoff

A está temporada le hubiera pegado más llamarse "Woke if"...

Ha estado entretenida y empoderada.

2 1 respuesta
Ilmanroth

Me parecía raro que no se hablase de wokismo en una serie este año, pero aún a entrado a tiempo, feliz 2024.

7
porcho

#764

15
Chikedor222

#754 Me pasa igual.

ekeix

Van con la chorra fuera con esta serie. Y eso que aún ni han metido X-Men o F4, pero aquí te das cuenta de que pueden hacer los guionistas historias infinitas y lo que les salga literalmente del nepe. Es increíble el juego que dan estas historias xd

4
ekeix
1 1 respuesta
ArthurMorgan

#769 Tienen miedo al éxito

1
ArcSTAR

Molaría un What If si hubiera sobrevivido el otro 50% de la humanidad al chasquido. Si es que no hace falta inventarte cosas rocambolescas y bizarrisimas para hacer buenos What If, yo tengo por ahí un comic donde Spiderman es Punisher que es la polla, también tengo otro donde Thor fue criado por gigantes de hielo (situación inversa a Loki).

4 1 respuesta
kesada7
spoiler
1
Zireael

No he visto ningún episodio ni de la primera ni de la segunda temporada. ¿Son episodios autoconclusivos? Porque si es así, si podéis recomendarme los imprescindibles sería ideal, sino me veo todos y ya.

2 respuestas
Markelzas

A mi me ha gustado la temporada, pero no entiendo como teniendo tantísimas posibilidades para hacer cosas chulas, hayan usado ideas tan poco imaginativas, que luego lees las ideas de gente random en internet para capitulos y no entiendes como no les puede parecer interesante algo así a los guionistas y encima reciclan personajes en un "multiverso infinito"

Yukkon

#771 guapisimo también el de si Spiderman hubiera sido Flash Thompson…

RubenLionel

#773 Hay unos cuantos autoconclusivos y otros que dejan tramas que se van hilando entre ellos (véase el primer episodio de todos, donde Peggy Carter se convierte en el primer Vengador).

En general te diría que te vieras todos los episodios, al final es media hora por capítulo y no se hace muy pesado

choper
#721ArcSTAR:

Tercera vez que hablan de la conquista a las américas, primero en Eternals, segundo en Black Panther 2 y ahora aquí xD y sieeeeempre los malos son españoles, ni un inglés fue a las américas parece ser.

Lo ridículo y absurdo es que precisamente la indígena esta se haga amiguita de... Capitana BRITANIA xD, que fueron uno de los imperios que aniquilaron más indígenas norteamericanos, si no el que más.

Luego que si alguien dice "woke" (que son muy dados a tergiverar la historia) se le echan encima, pero joder. Aceptamos barco supongo porque al ser un "What if" la historia podría haber transcurrido de manera diferente ¿?, pero es que parece que la tienen tan adentro con ciertas cosas que da risa.

Y por lo general me ha gustado menos que la primera temporada. Algún capítulo bueno pero muchos de los primeros me han parecido un muermo en todos los aspectos.

3 1 respuesta
Juni

#773 Yo en vez de contestarte a eso por si acaso es spoiler te recomiendo que le eches un vistazo, la serie en general es genial y no deja indiferente a nadie.

Zireael

Pues me he visto la primera temporada hoy, me ha gustado.

Ahora bien, tengo una duda:

Toda la serie de Loki
1 respuesta
Overwatch

#721 #777 Yo veo todo esto como un intento primero de no ponerse los ingleses nunca como los malos... y segundo para seguir con la historia de que los españoles eran malísimos y unos genocidas.

#726 Deberías repasar un poco de historia y no creer todo lo que digan los americanos, porque ellos no te van a decir nunca lo malos que fueron en el pasado y nosotros no pintamos nada con los indios.

1 respuesta

Usuarios habituales