What If...? / ¿Qué pasaría si...? (Marvel-Disney+)

ArcSTAR

Tercera vez que hablan de la conquista a las américas, primero en Eternals, segundo en Black Panther 2 y ahora aquí xD y sieeeeempre los malos son españoles, ni un inglés fue a las américas parece ser.

Me pregunto por qué no hacen un What If de los paises donde los EEUU divide a la población para crear reyertas, crean dictadores, arman a grupos terroristas, expropian al pais y lo aplastan hasta las cenizas. Supongo que de eso el ratón Mickey prefiere no hablar.

El capitulo un mierdón, además.

16 3 respuestas
R

Kahhori es original para el What If y ni tan mal, aunque me parece el más meh de toda la temporada, sigue siendo cojonudo y la temporada la veo mucho más redonda que la primera en su global.

spoiler
Netzach

#721 Que hagan uno de como acabaron los indios de acción de gracias.

1
G

Pues a mi me hacia gracia party thor

3
dZ

Pues para mi ha estado guapísimo el episodio, la verdad, aun a pesar de las ostias a la conquista del nuevo mundo y a los españoles.

porcho

Pues teniendo en cuenta que es un personaje nuevo en Marvel, no ha estado nada mal. Algo desaprovechado eso sí, tirando de clichés de los orígenes de superhéroes.
Lo de los españoles es lo que ocurrió, no veo problema alguno en que lo utilicen, aunque hubiera conquistadores de otras nacionalidades, lo más notorio con diferencia fue lo nuestro.

5 3 respuestas
ToTuS

Pues yo tengo la teoria de que Kahhori

spoiler
1 1 respuesta
ArthurMorgan

Guapísimo que introduzcan un héroe nuevo

2
ArcSTAR

#726 Incluso entre historiadores hay discrepancias en el tema de la conquista, obviamente los españoles no fueron alli a repartir margaritas y se cometieron auténticos horrores, pero eso de que fue más notoria que la anglo cuando en suramerica son de piel oscura mientras que en NA son más blanquitos que la leche da que pensar, hay muchos artículos que tratan el tema de la leyenda rosa, vaya, tampoco soy un experto.

En cualquier caso, estoy de acuerdo en que fuimos alli a lo que fuimos. Pero oye, que curioso que los anglos no hablen nunca de su propia mierda, es que me resulta curiosisimo cuando hace 100 años erradicaron a los indios en el genocidio de California. Al final es lo de siempre, los amos y señores del propaganda del planeta haciendo su trabajo. 3 veces sale algo de España en el UCM, 3 veces para dar imagen de hijos de puta.

3
Ogrest

#726 "lo más notorio con diferencia"...

Conquista de América

  1. España (Desde 1492)

    • Poblaciones Nativas Afectadas: América del Sur, México, América Central.
    • Cifras de Muerte Estimadas: Reducción de más del 50% de la población nativa.
  2. Portugal (Desde principios del Siglo XVI)

    • Poblaciones Nativas Afectadas: Brasil.
    • Cifras de Muerte Estimadas: Estimaciones sugieren una reducción de alrededor del 40-60% de la población nativa.
  3. Otras Naciones Europeas (Desde finales del Siglo XVI)

    • Inglaterra
      • Poblaciones Nativas Afectadas: Estados Unidos, Canadá.
      • Reducción Porcentual: Hasta 90% en algunas áreas.
    • Francia
      • Poblaciones Nativas Afectadas: Grandes Lagos, valle del Mississippi, Canadá.
      • Reducción Porcentual: Más del 50% en algunas áreas.
    • Países Bajos
      • Poblaciones Nativas Afectadas: Noreste de EE. UU.
      • Reducción Porcentual: Aproximadamente 50-70% en áreas de influencia.

Colonización de Australia

  • Reino Unido (Desde 1788)
    • Poblaciones Nativas Afectadas: Pueblos aborígenes e isleños del Estrecho de Torres.
    • Cifras de Muerte Estimadas: De 300,000 - 1,000,000 a aproximadamente 117,000 para principios del siglo XX (reducción del 60% al 88%).

Imperialismo Europeo en África

  • Varias Potencias Europeas (Finales del Siglo XIX - Principios del Siglo XX)
    • Poblaciones Nativas Afectadas: Todo el continente africano.
    • Cifras de Muerte Estimadas: Extremadamente variables; en el Congo, posiblemente 10 millones de muertes (reducción de hasta el 50% de la población en algunas regiones).
4
porcho

#727 pues podría ser perfectamente. A mí lo que me choca es que

NSFW

#719 No te faltaba razón. A mí es que los ofendiditos me divierten, no lo puedo evitar 😚

1
Alexis99199

Mi pregunta es ¿quien es Kahhori? ¿No ha salido en ninguna peli ni serie antes no?

Sobre esta temporada en general, me está gustando menos que la anterior.

De la primera temporada me gustaron casi todos (incluido Party Thor), de esta segunda los dos primeros me parecieron meh

NSFW

, el tercero el peor, el cuarto y quinto los mejores

spoiler

y este último no me parece el peor de milagro. Tiene buena pinta el tema de

spoiler

pero me parece que va a ser peor que la anterior (que a mi me gustó mucho la verdad)

1 respuesta
Ridote

#732 buff pues yo es ver el tema de nativos americanos son los angelitos y los malvados españoles y me entra una pereza enorme.

Lo único salvable del capi ha sido el final.

13malkavians

Blas de Lezo disapproves

Next

Mega-Ninja
6
G

puessss el de Hela no esta nada nada mal

SupermaN_CK

Pues quedan el de los vengadores en 1602 y el de Stephen Strange.

ArthurMorgan

Hay una cosa que no me queda claro

spoiler
1 respuesta
G

#738 Por que es la que tenían mas a mano en el guion, no hay mas.

El ether no se sabe donde estaba antes de thor 2
La gema del alma es un quilombo obtenerla.
la de la mente no recuerdo si se ha explicado algo de ella antes de vengadores, pero quitasela tu a thanos.
la de poder lleva cataplun de años en el sitio ese donde la pilla peter, tienes que empezar ya explicando de donde sale y acabar explicando como acaba allí
La del tiempo la tiene el hechicero supremo, tienes que presentar a un hechicero supremo y que la pierda

Es mucho mas sencillo decir "odin sale de paseo y se le cae"

1
DevilJin

Pues este de hela y el de ayer (salvo por el tema de los españoles ) para mi gusto los mejores

La verdad es que me parece una oportunidad perdida que no usen what if para dar a conocer personajes de la nueva hornada

1
ToTuS

Joder, este ultimo capitulo me ha encantado

spoiler
1 respuesta
G

#741 +1 como digamos.... se nota los seres megapoderosos, no como otras series ( cof cof secret invasion cof cof )

2
Yukkon

Buenísimo el cap de Hela! Me esta encantando la temporada.

Cuando los personajes en la serie de animación tienen mas peso y transfondo que en las pelis del UCM en las que salen…

Ojalá pillasen algunos para introducirlos.

2
ekeix

Voy por el capi de Iron Man, Gamora, etc.. y joder, cómo echaba de menos a Tony y ese humor.

1
nefarian91

Podrian dejar de matar a thanos en cada temporada, alomejor en la siguiente llega el panadero y lo mata tambien, menos mal que strange vio infinitos futuros y solo en uno... En uno no lo mataban parece ser

3
Riip

Los dos últimos los que más me han gustado la verdad, en especial el de Hela

ToTuS

Este ultimo capitulo es genial, me ha encantado de principio a fin.

"Condensador de fluzo"

G

A mi me ha gustado menos, pero lo he disfrutado un montón.

dZ

Qué puta fumada galáctica, me ha encantado el último.

porcho

Muy chulo el capítulo, ha cumplido con mis expectativas, además me ha sorprendido el "malo".
Me vería un spinoff sin problemas.

Usuarios habituales