What If...? / ¿Qué pasaría si...? (Marvel-Disney+)

G

me encanta el estilo blade runner

2
ArcSTAR

La serie en emisión y el hilo muertísimo. Entre que es What If que tampoco es gran cosa y el arrastre de decepciones...

3 respuestas
G

#692 Mas bien que estamos de navidades, ademas acostumbrado al ritmo semanal, no me acordaba que hoy tenemos cap nuevo

Scientistt

#692 Anda, es que es una carrera el ver esta serie de salida?

Cuando estén todos los capítulos disponibles pues ya los disfrutaré del tirón y los comentaré.

Una cosa nada tiene que ver con la otra.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo he visto los 3 que han salido. Los dos primeros muy buenos, el tercero más light relacionado con la Navidad, el más flojito.

ArcSTAR

#694 Relaja fiera, que es navidad. Solo he puesto el post al ver el hilo tan parado en comparación a todos los demás de series de Marvel en sus días de salida.

DevilJin

El primero y segundo bastante bien, el tercero muy flojo

Titshel

Pues yo he visto el 1 de momento, y sin más.

Casi es algo bueno viniendo de donde venimos xd

Denian

Yo he visto el 1 y 2 y ni fu ni fa, miedo me da si el flojo es el 3. De momento muy inferior a la primera temporada, muy flojas estas versiones alternativas de los personajes.

dZ

Pues... no sé porque no os gusta el 3, es literalmente...

Spoiler
3 1 respuesta
Undead_

Visto el 4 me ha gustado más de lo que pensaba que me iba a gustar

1
G

Visto el 4, la verdad que este esta bastante bien, de hecho una pelicula no estaria mal....

1
E3-NeOz

#700 a ti tambien te lo ha parecido ?

3 respuestas
G

#703 Es que ni disumulan, es un homenajes 100%

1 respuesta
suggus

#703 si hasta lo dicen de forma indirecta cuando cierto personaje está pensando nombres de películas navideñas 😅

1 respuesta
dZ

#703 #704 #705 Creo que el cabrón estaba siendo sarcástico jajajaja

Titshel

El 2 me ha molado.

Eso sí, (capi + Eternals)

spoiler
1
E3-NeOz

el 5 es el mejor de la temporada hasta ahora . Impresionante

PD: Eternals es post Guardianes 2 . Es mas , si no recuerdo mal Eternals es POST Thanos.

ArthurMorgan

Están muy chulos, con ganas de ver el siguiente porque el 5 te deja el final con ganas de saber el siguiente

Curioso que está serie les vaya tan bien, será porque es animación y no tienen limites en meter personajes

1
porcho

De momento el 5 es el que más me ha gustado, además el final conecta con

NSFW

En general algo flojilla la mitad de la temporada, pero por lo menos no hay ningún capítulo que se acerque a lo que fue Party Thor 🫠

Alexis99199

#692 malas fechas para estrenar una serie, yo a ver si hoy me pongo al día

ArcSTAR

El 5 por ahora el mejor con diferencia, ojo con lo que deben de tener preparado para los últimos capitulos.

1 1 respuesta
porcho

#712 eso dicen los que la han visto entera, parece que se han guardado lo bueno para el final y han soltado primero la morralla.
Yo igualmente contento, el formato este de calendario de adviento me está encantando para estas fechas.

1
Titshel

Que poco me ha gustado el 4 xd

Veremos el 5

w4nx1

Los tres primeros son un bajón considerable respecto a la primera temporada, a ver si remonta.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Que el Strange malvado aparece al final ni cotiza. A ver cual es la nueva amenaza así como en la s1 fue Infinity Ultron, en los cómics de 1602 salía Otto Von Doom xD pero no creo que se le vea por primera vez en el UCM en un What If.

1 1 respuesta
porcho

#716 si hacen como en la temporada anterior, debería ser Hela, ya que el capi previo es de ella. Además, la prota va a ser Wanda, y por poderes y demás...

Ridote

#715 en la primera también hubo algunos bastante flojos

1
nokel
spoiler
1 respuesta
G

Me ofendo por como ponen a los españoles de malos!!!!!!!!!!!!!111 oneone

Vale, lo reconozco, tengo debilidad por las historias "side quest", cuando un acontecimiento entre gente que pueden ser dioses genera otras historias.


Los chicos que iban a robar con un arma chitauri, todas las movidas alrededor del sitio donde cayó el martillo de Thor, aquella donde angel de los xmen caía en el jardín de una anciana....

y

spoiler

El episodio sin ser malo, es tipico a tope

Usuarios habituales