'Wonder Man' | Marvel Television

ekeix

:warning: Es recomendable ver Shang-Chi antes de ver esta serie :warning:

sinopsis

La serie presenta a Simon Williams, un actor que sueña con triunfar en Hollywood pero no logra que su carrera despegue. Después de un encuentro fortuito con Trevor Slattery, un actor veterano que ya pasó sus mejores años, Simon descubre que el famoso director Von Kovak está preparando una nueva versión de la película de superhéroes Wonder Man. Ambos, en etapas muy diferentes de sus vidas, se lanzan a buscar el papel que podría cambiarlo todo, mientras el público descubre lo que realmente ocurre detrás de las cámaras en el mundo del entretenimiento.

cast

Trailer

Castellano

VO

Estreno

Se estrenarán los 8 episodios juntos en Disney + el 28 de enero.

1
Krosita

Se vera por Trevor.

1
Mukuhawk

Que Disney saque los 8 episodios de golpe dice mucho de que quieren quitarse el proyecto de encima cuanto antes.

Mientras sea divertida/entretenida se verá, igual con suerte sale algo decente.

Larkos

No me llama nada, he perdido la fe en las series de Marvel.

charlesmarri

¿Alguien sigue viendo estas series clónicas a día de hoy?

1 respuesta
brush

#5 está mucha pinta de clónica no le veo

1 respuesta
charlesmarri

En eso toda la razón. La verdad es que me ha parecido más interesante que todo lo que llevan sacando estos meses.

tute07011988

No puedo dejar de ver esto

4
ekeix
ekeix

Marvel lo ha vuelto a hacer. Ahora fuera coñas, tiene pinta por lo que dice la gente a ser algo bastante diferente para ser Marvel, y que ambos protagonistas están estelares.

HeXaN

Habrá que esperar a las opiniones reales de personas reales.

5
Sigillatus

tengo muy olvidado Shang.chi porque no veo la relacion jajaja

1 respuesta
ekeix

#12 Además de Shang-Chi, habría que ver Iron Man 3, estamos hablando de "El Mandarin" pero viendo Shang-Chi se explica todo

1
NoFiSoX

Ya disponibles los 8 capítulos (en Disney y surcando los mares).

suggus

.

1 respuesta
tarzanete

#15 toda entera? Son de 20 minutos?

2 respuestas
suggus

.

1 respuesta
Mako666

Pues ha estado bien, por encima de la media de Marvel, aunque honestamente ni siquiera parece de Marvel.

Una pena que no le hayan dado mucho bombo, pero para los que la vean probablemente sea de lo mejor que ha salido en los últimos años.

N05O1uNbBO7t

#17 Pero qué forma es esa de ver una serie, así es imposible disfrutarla xd

3 1 respuesta
S

#16 Quitando créditos y "previouslis" todos los episodios no llegan ni a 30 minutos, incluso 1 episodio no llega ni a 20 minutos.

suggus

.

porcho

El capítulo 4 está bastante guapo. La serie yo creo que es mejor verla sin pensar que es de Marvel, hay un par de referencias contadas y poco más. Va de menos a más, y está mejor de lo que apuntaba de primeras.

Larkos

¿¿Pero esto es un superheroe o que?? osea ¿¿tiene sus origenes, sus poderes o su villano?? ¿¿o solo es un actor buscando un papel??

1 respuesta
ekeix
suggus

#23 la serie responde a todas tus preguntas 😃

1 respuesta
GR33N

y la sinopsis?

1 respuesta
Larkos

#25 es que quiero evitarme una Hulka o una Riri ...

privet

#26 @grok

1 respuesta
S

Después de ver la serie por un lado me ha gustado, pero por otra parte

spoiler
1 comentario moderado