Ya no hay anuncios en TVE

B

¿Y nadie ve Muchachada Nui o Pluton BRBnero?

Hades13

#27

No pierden dinero, ya que las televisiones privadas van a pagar a TVE para que lo haga, ya que ellas se van a llevar más parte del cotarro
(Menos sitio donde meter su pbli = publi más cara)

Así que perder, no pierden dinero

Enkripted

Me parece estupendo!!! Aunque me siguen pareciendo dos canales horribles y pienso seguir sin verlas (:

D

bien por las ... peliculas .. ?

garuy

los canales son malisimos pero bueno sin publicidad mejor aunque no tendremos tiempo para ir al water xD

Skorp1to

Yo prefiero que haya anuncios, pero los correcto sería que en las películas y las series no pusiesen anuncios en todas las cadenas... lo demás me gusta enterarme de cosas con los anuncios.

Sufr1r

A mi no me gusta demasiado la idea, aunque no vea mucho esos canales.

Lo que si estaría bien sería lo típico de descansos de solo un par de anuncios o minutos que a veces ponen otras cadenas, para así ir al baño o coger algo y no perderte nada de la serie/película. xD

Hardy

Me parece bien, aunque para lo que veo esas cadenas tampoco es que lo vaya a notar mucho xp

jack_wade

No si al final aún acabaremos echándolos de menos xD

_j0sE_

espero que no quiten las series americanas de la2 almenos que no quiten dos hombres y medio es tremendamente buena xD

Rafyelzz

Se supone que la intención era que se emitiera solo producción nacional en TVE..

N

Pero si ya van a quitar la cadena en 2010 en marzo abril por hay no¿? Por que se pasan al tdt.

dagavi

Yo pensaba que la gente sabía que pasaba con el apagón analógico y que como mucho las campañas estas de concienciación serían para los ancianos y ahora leo a #42 para contradecir mis creencias.

No van a "pasar" cadenas a "la TDT", simplemente se va a dejar de emitir en analógico, las cadenas llevan emitiendo en digital ya unos cuantos años.

N

#43 Eso ya lo se, yo me entiendo; No soy tan manco xD. Claro que dejan de emitir por el analogico. :P
Por eso puse antes quitar ¬¬

P

Solo pasan a emitir en digital, no quitan ninguna cadena :/

N0rth_

A mi TVE y la 2 siempre me parecieron un poco (o muy) casposas y cutres, pero últimamente están mejorando bastante. Apuestan por contenidos de calidad y originales y están haciendo ficción nacional decente. Eso unido a algunos programas muy buenos que ya tenían.

#42 Tú lo que quieres es matar a los abuelos... toda su vida acojonados porque los rojos les iban a quitar los dineros del colchón, y aún por encima ahora no van a poder ver 'el parte' en la 'española'

_j0sE_

El primer dia sin anuncios La1 ha echo un 23,1% de share en total en todo el dia, hace unos dias apenas llegaba al 16-17-18 y era ya lider... y en el cine de la tarde shares de hasta el 30% ha echo, a ver como sigue dia a dia sin publicidad pero como siga así... negocio redondo

PHOBOS

La deuda que tienen seguirá aumentando y algo harán para rebajarla, pero nada bueno para los televidentes.

Roscopower

Por curiosidad, han puesto "algo" en lugar de los anuncios? vamos digo yo que entre programa y pelicula o programa y lo que sea deberia haber un espacio de tiempo para ir a mear / hacer un bocata / pensar en dominar el mundo...

P

#49 Auto promoción

St3in3R

Ahora ponen anuncios de que son una television sin anuncios... good xDD

R

va a estar muy pero que muy bien ver la misa del gallo los domingos en la 2 sin interrupciones...

B

No sé como estará, porque aun no la he visto, pero si no hay nada de anuncios y meten programa tras programa sin descanso, también es una mierda sin que te de tiempo a levantarte a mear xd

Cheester

Lo que no hay son anuncios tipo Fairy, Vodafone, Cocacola, etc... Pero lo que si seguira habiendo son anuncios para decir que tal dia hacen tal programa y todo eso.

Eso si, las peliculas y series se supone que no las cortaran y las daran integras.

_j0sE_

yo creo que vi anuncios culturales tambien, promocionando valencia creo...

squ4r3

#47 la pregunta es... ¿De qué sirve tener un 30% de share, si no te da beneficio alguno, ya que no pones anuncios? (los anuncios, a mas share, más caros ofc)

LzO

Ahora sabe Dios si aplicaran el impuesto ese a las teleoperadoras como tenian pensado hacer, no es nadie el ZP este ni na... quita ingresos por un lado pero le mete impuestos a los ISP (porque tienen que pagar ellos el pato??). A ver si no se hace... pork recuerdo q tenian pensado hacerlo

lafundo

Pues sirve para dar un toque a las mierdosas teles privadas estilo A3 y T5.

Si no poneis anuncios os ven mas espectadores.

Ahora nosotros TVE, no ponemos mas anuncions, tenemos mas audiencia y encima la pasta nos la dan las privadas.

Jugada redonda para TVE

urrako

#56 Sirve para saber si esa serie/documental/peliculas interesa a la gente o no y pro tanto seguir pagando por ella o no xD

dagavi

#58 TVE no ha dejado de emitir publicidad por gusto. No es una "jugada redonda" que se han planeado, simplemente han sido obligados. Los beneficios que van a sacar ahora serán muchísimo menores a los que sacaban gracias a la publicidad.

Las cadenas privadas obviamente por mucho que vean que TVE sube de audiencia no eliminarán los anuncios, puesto que es su fuente de ingresos. Como ya han dicho arriba, no serviría de nada que telecinco sacara un 40% si no puede rentabilizarlo.

Ahora los datos de TVE son mera curiosidad, para saber que es lo que gusta y lo que no.

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • _j0sE_
  • lafundo
  • Pokeman
  • Nelglacier
  • Celonius
  • Netzach